Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
La orilla estaba desventada, así que no creo que haya vídeo. A ver mañana.

Podemos ir con la bici. Me he pillado un manillar para la bici en sailboards de.... ¿tú de qué crees? :mrgreen:

Tenían una kona doble de 1200 a 600. Te lo digo como información, no por joder. Ya sabes que soy un notario de la actualidad.

Jose, tienen una oferta en el Dos Mares, bungalow (pero ya sabes que no tienen cocina) por 90 € con desayuno incluido.

Tiene dos camas y un sofá cama con otras dos. Solo una habitación, pero es grande.

El desayuno es bufet, como en un parador.

Luego pregunto si es el mismo precio en fin de año.

Aquí una fotillo de ahora, en el Dos Mares

photo.jpg

El año que viene, ni tienda ni leches. Me voy en fin de año con vosotros a Tarifa. Está decidido!!!!! que envidia me dais!!!! Reservarme una plaza para el 2009 :mrgreen:

Hombre, Marcos, 90 leuros cuatro personas con desayuno incluido no me parece caro. Es un hotel bastante bueno, y está a cincuenta metros de la orilla del mar.

si visto asi si, yo lo veo como dos con cama supletoria y entonces ya no es barato. Es donde estais vosotros ahora??? o estais en los apartamentos de la chimenea???

Mi crisis pasará a mediados de año, y el año que viene no me hara falta "pluriemplearme" en Navidad. Y suelo coger unos 10 días de vacaciones en estas fechas, así que lo tengo decidido.Además, como pienso darle caña esta temporada, pienso bajar a Tarifa con mi propio material.....mira que soy optimista!!! :mrgreen: :mrgreen:

Es en serio. Si el año que vieñe surge, allí estaré. :mrgreen:

P.D. (Y si puede ser, que la cena del RP no sea el día en el que se salga de viaje!!! [qmeparto] [qmeparto] )

Estamos en los bungalows del tangana, porque navegamos en Valdevaqueros, y no tenemos que mover el coche, pero cuestan lo mismo, y sin desayuno.

Pues sí, porque fué una paliza importante.

Al final dormí hora y media. Y luego, siete horas conduciendo y de una a seis navegando. Eso sí, hoy hemos dormido diez horas. Como bebés. [dormido]

Aún con la paliza de coche, merece la pena. Yo no he hecho windsurf allí, solo lo del buceo y el kitesurf (ya sé que es el lado oscuro... [qmeparto] ), pero este verano fué la primera vez que fuí a Tarifa y me encantó.

De todas formas espero poder acompañaros a Tarifa antes de diciembre!!!! Vamos, que como me toque la lotería mañana, me voy " pa ya" [meparto] [meparto]

DaniTarifa dijo:
Solo he visto dos loft. No estaban mal, pero tampoco eran nada del otro mundo. El x-ply muy trillado.

Si quieres te pillo alguna, pero luego no me digas que está arrugado el monofilm.

He mirado en hot sails, sailboards, ocean impact, big fish y art of surfing. No se si habrá algo en surfeator, que creo que es la única que me queda por mirar.

Te puedes pasar por la escuela de Bolonia. Fabrice que es amiguete tenia intención de tener abierto todo el año y liquidará las Gun Sails.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver