Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por cierto, que ya me decia Nesto que no lo promociono con vosotros y es verdad. Tengo uno de dos los zulillos disponibles de momento para navidad. Esta situado en en casco antiguo. Dispone de cocina, baño con ducha, tv, una habitación con cama doble y un sofa cama grande en zona de estar. Ademas tiene una azotea privada con unas vistas al caso antiguo y el estrecho que flipas.
A 50 neuros noche para el RP.

Enga, pues ya esta dicho chemineral, dicho queda y a super precio y con mi comision jaaaaacho y ni que decir tiene que si alguno se decide es mejor que se porte bien, que si no... [smilie=taptap.gif] [smilie=star-wars-smiley-023.gif]

Salu2.

DaniTarifa dijo:
Hombre, Marcos, 90 leuros cuatro personas con desayuno incluido no me parece caro. Es un hotel bastante bueno, y está a cincuenta metros de la orilla del mar.

Si vais, pillaros unos que tienen guardatablas individual, tienen "baldas" para dejar varias tablas y puedes dejar las velas aparejadas (las pequeñas claro)

ATENCION ATENCION!!!

Me confirma mi colega Eolo que se va a tomar 4 dias de descanso y para el 29 vuelve a soplar de levante en tarifa [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [neng] [neng] [neng] [platano2] [platano2] [platano2]

Dani!! MEGA HYPER SUPER DESTROYER BIG DAY! [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]
En el TDP desde que te mande el sms con 5.2 completamente plana, pasaisimo, racheado pero estaba tan fuerte que no te parabas cuando caia la racha. Mi amigo se a metio con la 70l y de puta madre, hasta las 5 pasadas hemos estao en el agua y ya nos hemos salido por frio porque no calentaba una mierda el sol... vosotros habeis navegao en el tangana? porque me a parecio ver tu simmer roja y negra en la distancia...

Y mañana MAS!!!! encima dan menos nubes... por lo que habra mas viento que hoy y en teoria mas limpio [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]

mañana igual estreno la gecko jot.. que hoy no lo e visto claro xD

El mejor día de los tres, sin duda.

Con 4.7 fuertecillo hasta las dos y media, cuando hubo un bajón. Al salir para Madrid vimos que había vuelto a entrar.

A ver si se cumplen las previsiones para fin de año, y nos vemos desayunando otra vez en el chozo. [saludo]

Gwindsurf, se ve que no tengo mucha experiencia en esos temas. Entonces rectifico, dormimos como marmotas. A ver si vienes a Tarifa en fin de año. Saludos.

Pero que envidia!!! y en fin de año otra vez!!! En fin. El año que viene será mi estreno en Tarifa. Que le vamos a hacer.

je je, bueno, hay que aprovechar el levante, y acompañar a Marcos, para que no se ahogue. 😁

Además, me llevaré a mis perros, para que se desfoguen, que últimamente los tengo algo abandonados.

chemineral dijo:
Por cierto, que ya me decia Nesto que no lo promociono con vosotros y es verdad. Tengo uno de dos los zulillos disponibles de momento para navidad. Esta situado en en casco antiguo. Dispone de cocina, baño con ducha, tv, una habitación con cama doble y un sofa cama grande en zona de estar. Ademas tiene una azotea privada con unas vistas al caso antiguo y el estrecho que flipas.
A 50 neuros noche para el RP.

Estar en el pueblo es un punto, sin duda. Te da menos pereza salir por la noche, y si te bebes unas copillas no te arriesgas a que te pillen los de verde.

No pasé por Bolonia, pero al final le pillé una Vodoo muy bien de precio en el CM de Valdevaqueros. Ahora lo abren con levante, y lo han dejado muy bien, con hierba para aparejar. También abren el chiringuito todo el año. Con menú de dos platos por ocho leuros!

Ya podías venirte en fin de año, mariquita. Anímate.

Ya en pie Dani?, estás de vacances o cotizas?. Te llamo y quedamos

Lo de Fin de año lo estoy luchando en casa ... me dicen que hace frío :?

lluvia... y poniente, aunque tiene pinta de que se puede poner bien...
naxo es tu lado no? vas a repetir?
hoy a amanecido...casi en calma.. pero ahora tamos en el chozo desayunando y ya se divisan algunos borreguillos por el horizonte..

AlvaroSv dijo:
hoy a amanecido...casi en calma.. pero ahora tamos en el chozo desayunando y ya se divisan algunos borreguillos por el horizonte..

[rambo] [rambo] eso no se dice, yo estoy en mi oficina y lo que veo en el horizonte es a mi jefe que esta a punto de venir a preguntarme como va el informe de incidencias.
Aunque en 7-8 estare haciendo lo mis que tu :cool:)

AlvaroSv dijo:

si, es mi lado, pero me comentaban que tarifa con poniente se queda flojito asique si dan semana de poniente yo tiraria a almerimar que se pone algo mejor de ola. de toedas formas ya se vera porque de pasta ando un poco seco a ver que pasa con las navidades jeje

Pero Naxo, expláyate. Con la brasa que nos has dado to el finde. Que si me he tirao a no se qué, que si he rotao no se qué leches, que si la abuela fuma... Te tenía que haber dejado tirao como dije.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver