Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues sí, estamos un poco loquitas para ser martes .... es que ya es mucho tiempo sin notar el antideslizante en los pies y ese planeo que te hace olvidar todoooooooo.

Jot, gracias por las aletas pero calzo powerbox [heavy]

Naxo ya veremos si pruebo la 22, no soy demasiado fino con el pie de atrás ... habrá que mejorarlo !!, si me he fijado en la tuya rebajada .... parece jodidilla de navegar pero si dices que ciñe bien es que es así y lo que hay que hacer es mejorar la técnica ...

PowerBox tengo algo por ahí a partir de 28 y 31 creo... pero es demasiao.. no sé, yo llevaré todos mis bartulillos.

Jot dijo:
Vamos a dar cerita a los abueletes del Caravanning, que nos estarán esperando.... [heavy]
Lo de los abueletes del chavoling es otra de mis espinitas pero me parece a mi que mientras ellos naveguen de octubre a junio 4 dias a la semana y yo 30 dias al año, con suerte, me van a seguir dando cera :oops: :oops:

Pero que os ha pasado que os habeis puesto burracos a escribir. Y tanta "tresnologia"? Que si aleta de 21 o de 23, que si vela de 3'5 o de 3'3. Pero si yo solo tengo una aleta de 34! y una vela de 5'3 (y otra de 7'4 pero esa ni la menciono).
Pero una cosa tengo clara. Si navegué el último big day de sur en el Atazar con la que habia liada, como vaya el fin de semana al mar menor, o navego o reviento.

Venga que ya queda menoooos..... [heavy]

dioooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssss pero por que solo estamos a martes????? [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]

me quedan aun 3 dias para meterme al agua, no lo soporto!!! creo que esta noche me lleno la bañera y me meto con la tabla pequeña a darme un chapuzon, necesito sentir el antideslizante

jose, si quieres probar la 19 ya me dices alli a ver que te parece

Allá va... [qpasaneng2]

Naxoo relájate que hay que saboreaaaaarlo... es el previo, es el previo.. [big-laugh]

alczaresjm3.jpg

marcosfw dijo:
Jot dijo:
Vamos a dar cerita a los abueletes del Caravanning, que nos estarán esperando.... [heavy]
Lo de los abueletes del chavoling es otra de mis espinitas pero me parece a mi que mientras ellos naveguen de octubre a junio 4 dias a la semana y yo 30 dias al año, con suerte, me van a seguir dando cera :oops: :oops:

Esa vieja que te mira de reojo cuando te repasa en cada largo?
Conozco a esa h... de p... [qmeparto]

Vamos tapadillos un poquito de previo, nuestro Ring es el Pantano!!! [meparto]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Bueno chavales, pensaba presentarlas oficialmente este finde, y dejarselas a quien quisiera probarlas, peeero como me han jodio en el curro, puede que se queden sin mojar o ¿no? por puede que salga de avanzadilla mañana, que tambien dan viento mañana y el jueves.

FAMILIA134.jpg

Que os parece? las he pillao en 5.0, 5.5, y 6.0 ideales para La Mangui y Corconte o Cabañas (Danitarifa) que me mola el chopi es diver [big-laugh].

Ya pondre algo si me piro, tengo dos opciones, o Lo Pagan o Denia ya vere.

Nesto, muy chulas y reforzadas, pero ¿por que no las has espaciado mas? Las velas modernas hasta 5 metros pueden ir de metro en metro por su ancho rango de utilización.

De 5 metros para abajo es conveniente hacerlo cada medio metro. De forma que si quieres como vela grande 6 metros, hacia abajo tendrías (en mi opinión) 5.3 y 4.7 metros. De esta manera tendrías más rango de viento cubierto con tres velas y sin solaparse.

Un saludo.
Rafa.

coñoooooo dejad de escribir q tengo el correo llenito de mails de aki!!! weno, estamos en negociaciones, y de momento me subo con mi primo pablete y el kiter, mancho anda de negociaciones a ver si se puede escapar. Como andais de alojamiento?? al final me va a tocar tienda de campaña?? weno, en prncipio tengo un hueco en el coche para salir el viernes por la tarde y volver el domingo...

Llevo una hora leyendo, se nota que hay ganas ¿eh?, yo visto lo que va a caer, me dejo los travels para el puente, que para ver windsurf desde la orilla ( :twisted: ) siempre me puedo ver el video de los 12 pasos,.. a ver si consigo aprendermelo.

[muro] Falso, compromisos familiares me impiden ir este finde,.. el del puente sin falta, con lluvia, nieve ó calma chicha.... así es la vida del sufrido padre de familia [ojos].

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver