Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo también iría a Los Peligros. Además, la previsión tampoco es tan fuerte.pablo dijo:por la mañana pronto es probable que vaya a peligros... Los que aún tengan dudas que se animen, las condiciones no son mucho más difíciles que en pedreña y la bajamar influye menos a la hora de ir pendiente del fondo.
Yo he reservado en éste. 60 leuros la doble en Hotelopia. Está muy bien situado, y bastante cerca de los peligros. Más cerca va a ser difícil. La mayoría están en el Sardinero (éste), o por puerto chico, ya en el centro. La playa de los peligros está en una carretera entre la ciudad y el Sardinero, pero que yo sepa, no hay hoteles.muchorulo.com dijo:qué tal! yo si consigo un hotel sobre la playa Los Peligros -para esatr cerca del tema- voy también ..., pero estoy ahí probando de organizar todo ..., no sé todavía si podremos ir. iría con mi esposa, mis mellizas y mi perro Fargo. un saludo!
DaniTarifa dijo:Marcos y Cameron, os quedaréis luego a un piscolabis, no???
no jodas, eso es la salida de la ría. Mira que os gusta el lodazal...marcosfw dijo:creo que nuestra intencion es navegar, en la parte interior de la playa de somo por lo que saldremos del otro lado de la ria, hacia las casas de somo pasado el puente que une la peninsula
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.