Sur en Cantabria (21- 22 nov.)

Pues yo me animare a ir, espero que no este demasiado fuerte y pueda navegar.

El que no arriesga no gana.
 
Es lo menos que esperaba de Jot un servicio de garantia y atención al cliente como se merece uno

Ya que vienes a traerme el disco duro aprovecha y tráete la tabla pa navegar jejejejejejejeje
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
pablo dijo:
por la mañana pronto es probable que vaya a peligros... Los que aún tengan dudas que se animen, las condiciones no son mucho más difíciles que en pedreña y la bajamar influye menos a la hora de ir pendiente del fondo.
Yo también iría a Los Peligros. Además, la previsión tampoco es tan fuerte.

Casi seguro que voy los dos días. A mediodía os lo confirmo.
 
qué tal! yo si consigo un hotel sobre la playa Los Peligros -para esatr cerca del tema- voy también ..., pero estoy ahí probando de organizar todo ..., no sé todavía si podremos ir. iría con mi esposa, mis mellizas y mi perro Fargo. un saludo!
 
Un detalle importante para los que están dudando entre Peligros y Pedreña...


peligros_palmeras.jpg
 
muchorulo.com dijo:
qué tal! yo si consigo un hotel sobre la playa Los Peligros -para esatr cerca del tema- voy también ..., pero estoy ahí probando de organizar todo ..., no sé todavía si podremos ir. iría con mi esposa, mis mellizas y mi perro Fargo. un saludo!
Yo he reservado en éste. 60 leuros la doble en Hotelopia. Está muy bien situado, y bastante cerca de los peligros. Más cerca va a ser difícil. La mayoría están en el Sardinero (éste), o por puerto chico, ya en el centro. La playa de los peligros está en una carretera entre la ciudad y el Sardinero, pero que yo sepa, no hay hoteles.

http://www.panoramio.com/photo/10931549

Edito, lo chungo es lo de Fargo. Como no lo dejes en el coche...

Marcos y Cameron, os quedaréis luego a un piscolabis, no???
 
DaniTarifa dijo:
Marcos y Cameron, os quedaréis luego a un piscolabis, no???

Sí como no, despues de levantarnos a las 5 AM conducir 4 horas, navegar otras 4 ó 5 con 4.2 y quedandonos otras 4 horas de choche de vuelta, no creo que tengamos prisa por volver. :mrgreen: :mrgreen:
 
Creo que os equivocáis, pero bueno, no digo nada, que luego me llevo los palos.

Por si alguien va a los peligros y no lo conoce.

Capturadepantalla2009-11-20alas1-4.png

Capturadepantalla2009-11-20alas1-3.png

cerca-1.png
 
[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] Nos has pillao. Pero que conste que mi tabla se unde por que no da los litros reales [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Porfa, identifica el sitio desde donde hicieron las fotos del post del VC
 
Si no tiene pérdida. Es la playa de Pedreña. Lo bueno, que si hay marea baja podéis coger unas chirlas, para antes del chuletón.

lejospedr.png

medio.png

cercapedr.png
 
Y, como ya he dicho, solo soy un notario de la actualidad. Si se cumple ese S que dan en el guru, poca protección vais a tener en Pedreña, y algo más en los Peligros. Y encima vendrá más guarro.
 
creo que nuestra intencion es navegar, en la parte interior de la playa de somo por lo que saldremos del otro lado de la ria, hacia las casas de somo pasado el puente que une la peninsula
 
Marcos creo que la zona a la que te refieres se queda sin agua en bajamar. En pedreña se navega desde la playa que sale en los pantallazos de dani. Si queréis navegar saliendo del puntal de somo por el interior de la ria tendréis que pegaros un buen paseo desde donde se deja el coche hasta donde haya calado suficiente.

Bueno yo salgo en breve, pero viendo como evoluciona la previsión (a la baja) creo que peligros gana puntos. En vientocantábrico galerna ha puesto una foto de peligros y se ve claramente como también es una playa bastante recogida sin peligro :mrgreen: de ser arrastrado hacia el mar. Todo será ver las condiciones in-situ

Buen viaje!
 
marcosfw dijo:
creo que nuestra intencion es navegar, en la parte interior de la playa de somo por lo que saldremos del otro lado de la ria, hacia las casas de somo pasado el puente que une la peninsula
no jodas, eso es la salida de la ría. Mira que os gusta el lodazal... [risas]

Además, ahí viene de tierra (repito que dan S, no SO). O vais a Somo, o a Pedreña, pero en el lado de la ría es lo pedor.
 
Tanto baja la marea?, la idea era navegar efectivamente detrás de Somo pero si decís que no habrá agua .... lo de Peligros parece talmente la situación de Santoña y Laredo, una canal de unos 200 mts y se está enfrente ... pues igual vamos a Peligros oye

Que vamos, que al final vamos, nos habeis convencido .... sobre todo Galerna tras poner la foto y la playa donde se puede acabar si se deriva o rompe ... La playa de los Bikinis [sing]
 
Yo busco el sitio mas accesible tambien para meterme. Pero pedreña con marea baja puede ser peor que el pantano mas enfangado.... y no vamos al mar para esto. ¿no? Intentaré Peligros, como parece que recomienda todo el mundo.
4.7 vela mas pequeña (pantanero). Espero no cagarla.
 
Volver
Arriba