Suprastá aprovecha, te queda poco. Jeri 18Oct-1Nov09(Videos)

chus106 dijo:
Joer que envidia sana y yo aquí insano con la puñetera gripe A, si es la gripe A, por prescripción facultativa. [crybaby]
a cuidarse, a ver si mejoras pronto!! que con el fiebron que da con esa no se pasara nada bien. [saludo]
 
Jot dijo:
La pobrecilla nadaba aturullada (y no eran nesto, ni la suprastá era de verdad [risas] )

Pe pe pero como te atreves a hacer un comentario como este sabiendo que "suprastah" y yo estamos manteniendo la mayor progresion y somos los candidatos a conseguir las manibras mas arriesgadas que existen en el windsurf, somos los elegidos chaval, si vamos despacio es por que nos gusta ir viendo lo que tenemos alrrededor o ¿no te ha gustado a ti ver la tortuga? (no irias muy rapido [qmeparto] ).

Sera posible lo que tiene uno que aguantar... :lol:
 
nesto dijo:
Jot dijo:
La pobrecilla nadaba aturullada (y no eran nesto, ni la suprastá era de verdad [risas] )

Pe pe pero como te atreves???

Sera posible lo que tiene uno que aguantar... :lol:

No hombre Nesto no te enfades, se trata de una combinacion entre la latitud, el clima, el mar, los cocos y la langosta, produce una distorsion profunda en la percepcion de la realidad, ya le paso a colon que se pensaba que estaba en las indias. A Jot lo que le pasa es que cuando le repasamos él lo ve al reves, le parece que es él el que nos repasa.... [qmeparto] [qmeparto]
 
Hoy no he llorado de la emocion porque soy un hombre...

Ya pondre cronica y fotos. ahora estoy de fiesta en un chalete.... cena langostona. Hemos descubierto la loteta brasileira. En comun en lugar de cerdos hay jabalies sueltos, y aqui tampoco tienes sensacion de que vayan a venir a tocarte los eggs...

Me la he jugado. Habia un banco de arena a 300 mts de la orilla donde hacer pie con agua hasta los tobillos, y hemos decidido navegar hasta allí con material de grabacion para montarnos el estudio de rodaje. Velas entre 3.7 y 4.7... yo iba con 5.4 ¿Sí que pasa, 5.4.. [risas] ? ... naaaaa un poquito de adrenalina con mil euretes a la espalda... [risas] peeeero.. ha ido y vuelto seco!

Habia que sacar buenas tomas como fuera... y del material que llevábamos ningún muñequillo de los franchutes que venían queria la 5.4.. [risas] pues ala pa mi! Uno no podía ni con 3 decia [meparto]

Yo llevaba la mochila con los mil pavos de material de rodaje y fotos y el maezto me llevaba el tripode! [goofy] (Jalv 4.2 yo 5.4)

Todo por el rp!! [qpasaneng2]
 
Vaya están dormiditos. Pues nada un regalito al Rp para empezar la jornada con alegría.. ahora el que se va al sobre soy yo. Buenas noites....

Fuera clubs náuticos hoy vamos de ilegales!! Está bien estamos en Brasil-Jeri, pero tenemos corazón pantanero y os llevamos en el corazoncito. ¿Qué menos que sacrificar un dia de mar y olas por visitar la Loteta Brasileira de cara a ofrecer al Rp un pequeño reportaje?

Qué narices!! si hay que hacerse 10.000 kmts a Brasil para abrir horizonte pantanero, naaaaaá pos pa llá que se va!

Como dije un día... Qué semos eh!!! que semos?

Pues nada por y pa vosotros! (es todo lo que de momento la tecnología de aquí nos deja ofreceros, cuesta subir esto...)

Espero que os guste! Boinas noites de nuevo!

Viaje a Tatajuba. ("Tetajuba") [big-laugh]
 

Adjuntos

  • DSC02117.JPG
    DSC02117.JPG
    71,4 KB · Visitas: 452
  • DSC02112.JPG
    DSC02112.JPG
    89,4 KB · Visitas: 453
  • DSC02118.JPG
    DSC02118.JPG
    70,7 KB · Visitas: 455
  • IMG_8530.JPG
    IMG_8530.JPG
    81,5 KB · Visitas: 453
  • IMG_8527.JPG
    IMG_8527.JPG
    80,7 KB · Visitas: 453
  • IMG_8534.JPG
    IMG_8534.JPG
    113,3 KB · Visitas: 453
  • IMG_8531.JPG
    IMG_8531.JPG
    96,8 KB · Visitas: 450
  • IMG_8441.JPG
    IMG_8441.JPG
    43,7 KB · Visitas: 450
  • IMG_8446.JPG
    IMG_8446.JPG
    58,1 KB · Visitas: 451
  • IMG_8551.JPG
    IMG_8551.JPG
    68,9 KB · Visitas: 449
  • IMG_8550.JPG
    IMG_8550.JPG
    67 KB · Visitas: 451
  • IMG_8451.JPG
    IMG_8451.JPG
    53,4 KB · Visitas: 453
  • IMG_8557.JPG
    IMG_8557.JPG
    58,1 KB · Visitas: 454
  • IMG_8473.JPG
    IMG_8473.JPG
    106,6 KB · Visitas: 454
  • IMG_8476.JPG
    IMG_8476.JPG
    59 KB · Visitas: 454
  • IMG_8429.JPG
    IMG_8429.JPG
    57,5 KB · Visitas: 452
  • IMG_8413.JPG
    IMG_8413.JPG
    104,1 KB · Visitas: 452
  • IMG_8408.JPG
    IMG_8408.JPG
    78,8 KB · Visitas: 455
  • IMG_8401.JPG
    IMG_8401.JPG
    53,4 KB · Visitas: 453
  • IMG_8396.JPG
    IMG_8396.JPG
    107,3 KB · Visitas: 456
  • IMG_8392.JPG
    IMG_8392.JPG
    74,1 KB · Visitas: 456
  • IMG_8391.JPG
    IMG_8391.JPG
    87 KB · Visitas: 455
¿Poqué nos haces esto Jot? ¿por qué? ¿no tienes alguna foto en la que salgais aburridos como una langosta? ... ¿como las langostas que os estais jampando? ¿aburridos de estar tumbados en una hamaca colgante a ras de agua en medio del paraiso? ¿aburridos de estar con los tuyos en un spot de windsurf paradisíaco?... ¿haciéndoles fotos a unos pocos metros con agua por las rodillas?
Me caeis gordos... que lo sepais [big-laugh]
 
¡¡¡Vah!!! con lo bien que se esta aqui trabjando, ellos se lo pierden y mira que ir hasta Jeri para que no te molesten los del canal, se beben la pepsi con pajita (con lo que eso hincha) la cañita que se ve en la foto esta fatal tirada, que no hombre que no los envidio na.

que caaaaaaabrones como se lo estan montando [sorprendido]
 
sin palabras.no coment!!!!.mas fotos nooooooo que es muy cruel.
da gusto veros. 😁
muchos saludos.
 
Pero bueno Rp ¿no queríais fotos? yo no entiendo ná.... [smilie=nusenuse.gif]

Yo solo soy un simple notario de la realidad de por aquí.

Venga vale ya no pongo mas, ni video tampoco. [shot]
 
No,no,no.[no]
Ha sido un momento de flaqueza, poned más fotos porfa.
Y sobre todo videos para que podamos calibrar vuestros progresos [goofy]
 
lukiluk dijo:
No,no,no.[no]
Ha sido un momento de flaqueza, poned más fotos porfa.
Y sobre todo videos para que podamos calibrar vuestros progresos [goofy]

Yo creo que no sois conscientes del esfuerzo reportajil para subir imágenes y video que hay que hacer desde aqui, y ni te cuento un video.... ya vendrá lo gordo desde madrid, esto sólo son... son pequeños caramelitos 😁 . llegará el pastel...

Hoy hay olacas y castaña, ya tenemos apalabrado con nuestro cocotero Romario pa que nos grabe... total para que esté aburrio ahí en la playa.. [meparto]
 
Huy cuidadin, creo que ahi no se puede navegar sin la papela... No se si denunciaros al Canal.
A ver si volveis ya que esto no hay quien lo aguante. [saludo]
 
Qué guapo el Land Rover. Con las velas montadas y todo. ¡Me pido uno!

Cuidadín con ese spot, que tiene toda la pinta de estar infestado de cocodrilos... [risas]

Y dejad de comer langostas, que se ve que os habéis zampado todas las grandes, y ya solo quedan esas chiquitillas.
 
Cocodrilos no se, pero peces de grandes fauces seguro que si. Mirad el que me encontré hace unos días en un pantano extremeño, y en el Atazar los hay el doble de grandes [ojos2]
No son tiburones, pero dan miedito [sorprendido]

Os habéis llevado todo el viento para allá, malandrines!!!

file.php
 
Que os voy a decir, me haceis sentir como el protagonista de la pelicula Life esa del club ventos, fisicamente en el curro pero con la cabeza en Jeri. 😁

Habia un articulo sobre ella en el último Fuerza7 ,os pongo el link por si os quereis bajar la peli completa:

http://www.clubventos.com/html/pages/life.php

La diferencia con el prota es que yo nunca he estado ahí [loco]
 
Bueno

Hoy algo desfasadete. 4,7 mts muy fuerte (hubiera ido con 4) y 90 litros para mi pero pasadote a veces. Jalv 4.2 y 80 y pasado a veces tambien.. hubiera ido con 3.7, mar revuelto, olas interesantes, motaniotes verdes y agua plana en duna. Mucho tr[afico.

Hemos tenido que poner a Romario a grabar con la camara de video y afotar.

Luego pongo alguna.

Lo que me faltaba poner a un cocotero a grabarnos.. [risas]

Saludos
 
Joer, que duro se hace encender el ordenata en la ofi por la mañana y no ver ninguna foto nueva del puto paraiso [crybaby] [crybaby]
 
Volver
Arriba