Suprastá aprovecha, te queda poco. Jeri 18Oct-1Nov09(Videos)

Nada castigados sin fotos. Habeis herido nuestros sentimientos... he llegado a perder 1 hora de navegacion por el rp. [culo]

Tras 11 dias navegados... lo de hoy no tiene nombre. Olas de 2.3 impresionantes y no eran ~blanditas~ y los dos dias que quedan... en progresion, traca final. Muchas boyas en el agua y Jalv y yo bailando las aguas cual angeles. Suprastah. Como bien pone el Post, tu tiempo acaba. ¿Has aprovechado?

Jalv 77 y 4
Calabria 102 y 3.2 pasando la rompiente
Jot 90 y 4.7
5 horas.
 
Pues nada que se le va a hacer, es el destino algun dia tendra que salir alguien mas grande yo.... Ahora si, hay que demostrarlo...
 
Suprastáh es bromita! [risas] tranki tronki. Todo este sobreesfuerzo es.. para poder situarme un poquillo a tu altura.. pero es complicado, lo reconozco. Un suprastáh, es un suprastáh. Demostraré que sigo siendo igual de malo! [risas]

Y bueno, ahora que andáis dormiditos... venga vá! os levanto el castigo, pero que conste que os habéis portado un poquito mal.. [smilie=taptap.gif] Ahí unas fotillos. Ya es hora de poner un poquito de wind.. Hoy toca Rock&Roll! [heavy]

Hoy hemos visto mucha vela y palo roto... nosotros seguimos enteros.. de momento. Nos quedan dos dias a tope. Mañana toca 4.2, 83 y 2.5 de ola..

Sin Jalv, no me hubiera lanzado a esta aventura... todavía. Gracias amigo!

Buenas noches!! o... ¿Buenos dias? [goofy]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 

Adjuntos

  • IMG_8814.JPG
    IMG_8814.JPG
    55,7 KB · Visitas: 463
  • IMG_8816.JPG
    IMG_8816.JPG
    52,8 KB · Visitas: 461
  • IMG_8603.JPG
    IMG_8603.JPG
    48,9 KB · Visitas: 462
  • IMG_8630.JPG
    IMG_8630.JPG
    47,6 KB · Visitas: 464
  • IMG_8603.JPG
    IMG_8603.JPG
    48,9 KB · Visitas: 465
  • IMG_8633.JPG
    IMG_8633.JPG
    40,6 KB · Visitas: 464
  • IMG_8856.JPG
    IMG_8856.JPG
    49 KB · Visitas: 467
  • IMG_8805.JPG
    IMG_8805.JPG
    55,4 KB · Visitas: 468
  • OLACA22.JPG
    OLACA22.JPG
    71,8 KB · Visitas: 470
  • IMG_8595.JPG
    IMG_8595.JPG
    69,9 KB · Visitas: 469
  • IMG_8594.JPG
    IMG_8594.JPG
    76,9 KB · Visitas: 469
  • IMG_8757.JPG
    IMG_8757.JPG
    77,8 KB · Visitas: 470
  • Dibujo2.JPG
    Dibujo2.JPG
    21,7 KB · Visitas: 470
  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    7,7 KB · Visitas: 470
  • Dibujo3.JPG
    Dibujo3.JPG
    36,3 KB · Visitas: 471
  • IMG_8653.JPG
    IMG_8653.JPG
    43 KB · Visitas: 470
Joder Jorge porque esta calabria con vosotros y conozco a Gema que si no, cualquiera podria decir cositas... Por ejemplo:
Que bonito es el amor y la admiracion viril [smilie=gayfight.gif] [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif] [smilie=gayfight.gif]



Edito que con la emocion se me habia olvidado comentar las olacas.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Cómo mola no????
Y.... No va a pinchar ni un puto dia????? Vaya pasada [sorprendido] [sorprendido]
 
marcosfw dijo:
Joder Jorge porque esta calabria con vosotros y conozco a Gema que si no, cualquiera podria decir cositas... Por ejemplo:
Que bonito es el amor y la admiracion viril [smilie=gayfight.gif] [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif] [smilie=gayfight.gif]



Edito que con la emocion se me habia olvidado comentar las olacas.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Cómo mola no????
Y.... No va a pinchar ni un puto dia????? Vaya pasada [sorprendido] [sorprendido]

[meparto] [meparto] Joder, eres un insensible. No te pongas celosón suprastáh prometo hacerte un homenaje a ti tambieeeeen. Aunque nadie lo reconozca, recuerda que una Suprastáh siempre es admirada por féminas, tapadillos y varones.

Esto no pincha, va a mejor o... a peor ¿? :shock:

Voy a apretarme le desayuno que hoy hará falta.
 
Aquí tenéis un documento impresionante. Los tres de Madrid navegando en Jeri, en estos mismos momentos.

Aprovechad, que esto es la calma chicha. [lloron]

jeri.jpg
 
Buenas

Tras la sesion de ayer y lo acumulado, hoy yo ya me notaba cansadito. He pillado 4.7 y 86 litros Starboard Kode, (muy facil y recomendable para iniciarse en material pequenio, para torpes como yo)

Pues nada han sido 3 horas esta maniana de navegar fuerte peleandose con la cenida. He derivado por ir algo justo al principio hasta que ha subido y he tenido casi que ir hasta tarifa para volver a meterme en el carril, al final ya mas comodo, pero el efecto @la llamada de la Sirena@ me ha hecho irme muuuy pa dentro y ver sombras bajo el agua [sorprendido] .

Tras salir a descansar y al volver a entrar al agua habian olacas bastante potentes (unos 2 mts) y con fuerza pero poco viento para mi material me faltaba volumen y medio metro de vela.

He entrado en la zona desventada y mare mia el agua que he tragado, he salido disimuladamente con el rabillo entre las piernas asin sin que no se me viese mucho a dejar el material en el club, ya estaba baldao, se empieza a notar el cansancio. Imposible para mi pasar la rompiente a ultima hora con la orilla desventada y hacer un cambio de material ya daba pereza.

Asin es el windsurf ya lo sabeis jeje.

Hoy ha habido sesion de fotos de mas bigotudas, tengo una coleccion muy completa. [neng]

Bueno maniana ultimo dia y pa casita.

Gracias por atender a mis cronicas. Espero no haber sido muy cansino.

Que he aprendido? Pues yo creo que nada [qmeparto] todo sigue igual.
 
Si maniana habra que arriesgar jeje. Total teniendo vuelo el mismo dia me ahorro la repatriacion si me abro la cabeza [risas] .
 
Venga echad un último esfuerzo y a navegar que aquí hay una sequía que lo flipas y luego os acordareis.
 
Acabo de llenar todo el teclado de babas a lao HOMER SIMPSOM [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif]
Puñetera envidia cochina que tengoooooooooooooo
Y nosotros mirando a ver si entra algo el domingo en CORCONTE
 
Bueno al final no me repatrian, aunque casi me parto el cuello!!

Hoy 4.7 para mi y Jalv con 4.2. Aqui el colega se ha hecho 3 backloops completicos el makino [ojos2] .

Yo me contento con haber ido comodo y algun saltito alto y no haberme roto.

Se acabo la aventura.

Nos vemos por los pantanos la proxima temporada. Ya para esta se me han acabado los cartuchos. Lamentablemente para la pr[oxima temporada estar[e frio y apenas se notar[a mi evolucion. Asi que guardaros la lupa, que os veo.... [big-laugh]

En dos horas partimos a Fortaleza sanos y salvos que es lo importante. [heavy]
 
Jot dijo:
Nos vemos por los pantanos la proxima temporada. Ya para esta se me han acabado los cartuchos. Lamentablemente para la pr[oxima temporada estar[e frio y apenas se notar[a mi evolucion. Asi que guardaros la lupa, que os veo.... [big-laugh]

[heavy]

¿Como? mira chaval, no pretendas distraernos con estas excusas y ya puedes empezar a demostrar lo que traes aprendido de Jeri en breve o pensare que has ido a hacer turismo.

Vas a tener los ojos de todo el RP pendiente de ti y claro esta que los otros dos no se van a librar, ¡¡¡pero bueno que os habeis creido!!! que vais a venir aqui y no se os va a meter presion despues de la envidia que nos habeis dado.

Os esperamos impacientes. [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
 
Totalmente de acuerdo con Nesto.
El próximo dia que sople allí estará el Gran Consejo RPniano en pleno para ver los progresos.
Ya sabeis que son jueces severos e insobornables......bueno, esto último no tanto, por lo que si no traeis el forward aprendido, lo podreis arreglar con unas cocletas y unas cañas. [risas]
 
Hola ya acá por españa de nuevo amigos! Todo perfect!

Que calorcete hace por aqui no? que guay!

Uy ay que contractura que traigo en el cuello ayer me metí un catapultazo del 10 que se me hundió el cuello quedando la barbilla pegada al pecho cual acordeón, por intentar no saber ni lo que intentaba... [qmeparto]

Bueno me voy a dar un voltio descalzo a ver si encuentro un coco o algo por la calle.

Ya nos vemos pa la próxima temporada.

Buena hibernación!!

P.D: Tras una serie de investigaciones, traigo conmigo la fórmula perfecta, el puntito que le falta a alguno para aprender a salir de la trasluchada al planeo con efectividad 100%.

Dan igual las condiciones de viento, sea agua plana, choppy, mar de fondo u olas. Con esta nueva técnica importada directamente del Brasil y el material necesario, no fallaremos más!!

Mañana la explico y documento! [saludo] No sé como se nos había pasado esta técnica.. [aiba]
 
Bueno Jorge recuperate que este finde nos vemos en el chaboling para que nos enseñes esas maravillas tesnicas...
 
Pues nada chicos!!! rebienvenidos a la piel de toro de nuevo y muchas gracias por todas esas crónicas y fotillos que os habéis molestado en mandar. [saludo]
 
Bueno despues de toda la envidia que me haces pasar que si 4.7 quesi 5.0 quesi quesi ayer unos cuantos en quintanamanil nos resarcimos con una buena surada 4.3 mts y 85 lts y pro que nio tenia menos tabla que si no pongo menos
Un saludo y bienvenidos
 
hola amigos! un saludo especial -corto y rápido- y felicitaciones por el viaje a jeri! no pude ver todo el material pero lo que vi me pareció genial! espero verlos pronto!yo sigo con biberones a tope!
 
Volver
Arriba