Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
marcosfw dijo:Joder el salto cojonudo a un pie y enganchado seguro que naxo sabe como se llama :mrgreen: :mrgreen:
creo que se iban para 12 dias si descuentas el tiempo de avion igual te quedan 9 de navegacion o 10, asi que les quedarán unos 7 magnificos días, pero sí que tengáis cuidadin no vayáis a tener un disgusto que aunque en el windsurf es dificil os puede pasar, de todas formas ya me callo que no quiero ser un cenizo.naxo dijo:marcosfw dijo:Joder el salto cojonudo a un pie y enganchado seguro que naxo sabe como se llama :mrgreen: :mrgreen:
se llama que como se descuide se tuerce el tobillo de delante...
mucho cuidadito que si os vais a tirar alli 15 dias si la cagais al 3º os quedan por delante 12 dias de secano!!
Que vela???Quiquez dijo:Que mal lleva aparejada la vela la chica de la primera foto os habeis fijado, el alerón no le va a la tabla vamos un desastre.
Esa arena de la playa que se pega por todos lados, navegar con licra por el sol con el peligro a la exposición continuada a los mismos, con lo bien que se está aquí.
calabria dijo:Ayer no di clase y me metí sobre las diez, y por primera vez y sin querer, una ola me arrancó al planeo de vuelta y me llevo sobre ella un poquillo...me encantó la sensación..pegué un grito de la emoción!!(es lo que tiene ser novata y experimentar tantas sensaciones nuevas).
Bueno, os abandono, que ya entro en el agua antes que Jot y Jalv, para no meterme directamente con los 30 nuditos.
chus106 dijo:Joer que envidia sana y yo aquí insano con la puñetera gripe A, si es la gripe A, por prescripción facultativa.
Que buena mentalidad Eduardo, haber si se pasa rápido, justo antes de que entre un ciercito de esos molones en la gran loteta.eduardo dijo:chus106 dijo:Joer que envidia sana y yo aquí insano con la puñetera gripe A, si es la gripe A, por prescripción facultativa.
Da igual que sea A o no, mira el lado bueno, que esta semana no hay viento, y en unos dias estas recuperado.
Nos vemos
Que mala pinta tiene todo, no creo que lo pruebeJot dijo:Hola amigos!
Hoy la anecdota del dia... he visto una tortuga gigante nadando entre tanta tabla (habia trafico) Si una tortuga marina del tamanio de un almohadón. La pobrecilla nadaba aturullada (y no eran nesto, ni la suprastá era de verdad )
Por lo demas 4.7 y 85 ha estado la media, olilla 1,5 agua plana y montaniotes al fondo. Pa todos los gustos.
Maniana Tatajuba. El pantano brasilenio. Ya pondré unas fotillos.
Saludos!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.