Suprastá aprovecha, te queda poco. Jeri 18Oct-1Nov09(Videos)

[smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] ¡¡¡Ooooooooooooooooooh que goniiiiiiiiiiiiito!!!

Mas queremos mais.

Hola a todos!! que deciros, que esto es, en dos palabras..EL PARAISO... :mrgreen:

A ver, para mis compis paketillos...esto es apto para todos, aunque sea durillo. A partir de las diez ya se puede navegar, con algo menos de viento y de ola. A partir de las 12,30 mas o menos se pone más fuerte y con más olas..aprendes a pasar la pendiente quieras o no quieras, porque no te queda otra (ahora...no se los litros de agua salada que he tragado ya.. [aiba] )

Complicaciones, pues que no había navegado en mar abierto, y menos con olas, con lo que cuando arranco al planeo, y me viene un olote, pues aparte de que me entra miedito, no se como caer bien, y ayer las leches fueron de categoria.

Hoy he dado una clasecilla de water, pero a las doce, con lo que no era la hora más inidicada, Me he pegado buenos revolcones. Mañana la daré a las diez, como me ha propuesto el profe, porque hay menos olas y nos cundirá más.

Hoy me decíaa despues de una hora..bueno..ahora paras tres horas y asi descansas...le he dicho que sí, pero he seguido en el agua (que esto es Jeri, coño, y no el Ata pa estar 3 horas en la orilla.. [big-laugh] )

Salí media horita a ver si veía a mis mentores (ni rastro de ellos, no les veo el pelo.. :mrgreen: ), y a hidratarme un poco que falta me hacia(es lo que tiene tragar tanta agua salada..)

Otra vez al agua y hasta hace un ratillo.

Ayer probé con una starboard code 102, y hoy una jp 110, y mejor con la de ayer. menos litros pero más manga. El tema de los litros de menos, no lo estoy notando, y se agradece para el tema de las olas, al ser mas ligera, no noto tanto chof,chof..

Una hora aquí, es como varias en el ebro, porque el tema de lidiar con las olas, te agota, cuando eres novato como yo.
Es todo perfecto. Un desayuno de la leche (cafe o colacao, zuma natural de mango, o frutas exoticas, yogohur, frutas varias como melon, sandia, banana, piña, crep de chocolate o mermelada, panecillos con mantequilla y mermelada, una torta de arroz, bizcocho casero, huevos revueltos, jamón york, queso....

Luego para el club, que está montado de autentico lujo.. hamaquitas de madera, mucho verde, hamacas colgantes, y todo tipo de delicatesen en el bufet..

Navegar, hidratarse y volver a navegar..terminamos como ahora, y nos vamos a la duna a ver la puesta de sol...unos pinchitos de carne, de queso a la barbacoa, en un puesto ambulante que los hay a docenas, con nuestro mojjito correspondiente, y para la posada, a echar 2 o 3 horitas de siesta, y a las diez, duchita y salir a cenar y tomar otro mojito o caipiriña.....llegamos a la posada, nos tumbamos en las hamacas, algo de tertulia y a dormir, para repetir de nuevo el dia (es como la peli del dia de la marmota.. [qmeparto] )´aqui los días te cunden muchísimo.

Además despues de la puesta de sol, hay gente por todos los lados..vimos capoeira en la playa, mogollón de caballos campando y trontando a sus anchas, y muchos puestos ambulantes con todos tipo de cosas comestibles y de artesanía...esto sitio es especial...una pequeña aldea con muchísimo encanto (ya estamos integrados...ayer acabamos andando como los lugareños, descalzos por las calles...porque como todo es arena de playa es como mejor se anda)

Y eso es todo..mañana mais..un besote a todos [saludo] (de verdad chicos, esto es recomendable cien por cien...)

Y donde está la emoción de ser perseguido en ilegales por los guardas del canal, ese ñasco de piedra rompealetas o meterte de fango hasta las rodillas, cargar la tabla en el coche subir al pantano y esa incertidumbre del viento, etc...... anda veniros pa´aca.
PD Que no es por la envidia que si hay que tenerla se tiene pero tenerla pa´na.

Chsssst..... Están todos dormiditos, aprovechemos ahora como Papa Noel para subir unas fotillos y así cuando despierten se encuentran el regalito...

Bueno, poco a poco empezamos a acondicionarnos para poner fotos de Rock&Roll, cuando llegue el momento las veréis...

Mientras, seguimos calentando.

Mi objetivo en Jeri... no quiero ser una Boya roja de plasticorro estoy harto, voy a volver siendo una boya de categoría, una boya a la que todo el mundo se sienta orgulloso al traslucharle...

La transformación está a punto. Seré una boya de calidad!!

Flotamiento automático, detector de trasluchada para tirarse en el acto preciso, indicador de barlovento y sotavento, función de brújula y visor de anemómetro incorporado, giro de seguimiento de serie y muchas cosas mas! [heavy]

Hoy buen dia para 4.5 y 4.7. Lamentablemente ha fallecido un aleman en nuestra zona esta mañana. Intentando una maniobra se ha golpeado con el mástil quedando inconscente y ahogándose. D.E.P

Adjuntos

• Imagen1.jpg
    Imagen1.jpg
    44 KB · Visitas: 722
  • Imagen2.jpg
    Imagen2.jpg
    46,9 KB · Visitas: 719
  • IMG_8055.JPG
    IMG_8055.JPG
    80 KB · Visitas: 729
  • IMG_8068.JPG
    IMG_8068.JPG
    76,2 KB · Visitas: 724
  • IMG_8070.JPG
    IMG_8070.JPG
    56,5 KB · Visitas: 728
  • IMG_8085.JPG
    IMG_8085.JPG
    80,1 KB · Visitas: 730
  • IMG_8093.JPG
    IMG_8093.JPG
    118,7 KB · Visitas: 734
  • IMG_8096.JPG
    IMG_8096.JPG
    58,5 KB · Visitas: 731
  • IMG_8100.JPG
    IMG_8100.JPG
    99,1 KB · Visitas: 734
  • IMG_8106.JPG
    IMG_8106.JPG
    71,4 KB · Visitas: 738
  • IMG_8111.JPG
    IMG_8111.JPG
    96,6 KB · Visitas: 736
  • IMG_8122.JPG
    IMG_8122.JPG
    57,2 KB · Visitas: 740
  • IMG_8049.JPG
    IMG_8049.JPG
    64,4 KB · Visitas: 734
JAJAJAJAJA ánimo Jot!! seguro que vuelves y te contratan de boya para la PWA!! [goofy]
...me parto con tus mensajes [qmeparto] [meparto] [saludo]

Por contra, que la rollo lo del alemán, D.E.P.
¿Que ha intentando? ¿Como ha pasado eso?

Eeeeeeeesto una prenguntilla, ¿como se pone la toalla en esa playa? es que me da la sensacion de que se escurre ¿no? y algo que me ha quedado claro es el por que las "pericas" tiene las cachas tan duritas y bien formadas (si haces la dunita trres o cuatro veces al dia... [smilie=12.gif] ).

Menudo saltito el de Jalv... y tu bollita mia, ¿cuando vas a salir tu haciendo windsurf? no cojas mucho nivelillo hambre que me va a dar vergüenza traslucharte encima, o cambiaran las tornas :? .

Una pena lo de el Aleman, cuidadin chavales y el casco que parece una tonteria peeeero....

Disfrutar.

hola amigos! me alegro muchisimo lo de jeri y que la estén pasando bien! y también qué mala noticia el incidente del alemán. es un lugar fantástico y ojlaá podamos ir juntos todo el RP! calabria, vos tenés clases con el monitor Elio? mandale saludos, yo estuve alojado en su pousada. disfurten el mejor postre de Jeri que está en la tienda "Beço doce" (o sea: beso dulce. es una mousse casera de maracujá de la re hiper hostia que entra muy bien después de cenar , la prepara una señora chef del pueblo y se la quitan de las manos ) disfruten y pásenla bien! y póngan fotos ! pd. acá mis mellizas van en un increscendo de peso y todo cool. saludos a todos el RP!

nesto dijo:
Menudo saltito el de Jalv... y tu bollita mia, ¿cuando vas a salir tu haciendo windsurf? no cojas mucho nivelillo hambre que me va a dar vergüenza traslucharte encima, o cambiaran las tornas :? .

La primera foto saltando soy yo!! (no cojo mucha altura porque estoy un poco chanquete aún) Ah claro claro nestito, ya entiendo, como siempre te hago de boya resulta que "uno" si salta como que no parece el mismo... [risas] pos nada vete acostumbrándo que pa cuando vuelva solo haré de boya para el Supraestáh.. [risas]

Lo del Alemán no sabemos muy bien no hay mucho detalle sobre el asunto..

Hoy es el tercer dia. Vamos a meternos antes asi que dejad de estressarnos con las fotos, pol favol, que me tási eztresaaaaando.

He quedado a las 10 hora local para ahcerde Boya a un brasileño. A cambio me sube y baja el material. [heavy]

A ver si ya empezamos a "desengrasar un poquillo" tras el aclimatamiento inicial.

Esto es el mundo al revés... estoy en Jeri y no hago más que pensar en la Loteta... la condición humana es muy extraña... o el rarito soy yo.. [loco]

marcosfw dijo:
joer a las 10 navegando ya en el agua??? que pasada no??

Amos a vé... Yo no he dicho nada de navegar en ningún momento a las 10.

He dicho que a las 10 he quedado para hacer de boya a un brasileño que a cambio a partir de las 11,30 que es cuando se navega, me suba y baje el material... es un pescador que sale a pescar con su barquito y necesita marcar zonas de pesca.

Jot dijo:
marcosfw dijo:
joer a las 10 navegando ya en el agua??? que pasada no??

Amos a vé... Yo no he dicho nada de navegar en ningún momento a las 10.

He dicho que a las 10 he quedado para hacer de boya a un brasileño que a cambio a partir de las 11,30 que es cuando se navega, me suba y baje el material... es un pescador que sale a pescar con su barquito y necesita marcar zonas de pesca.

Estás de broma no Moderator? ... o igual es verdad, cómo mola ... balizador de redes de pesca artesanal en el Atlántico brasileiro

[risas] [risas] [risas]
Tengo que decir que el señor moderador está en fase de conversión!!
Hoy veo que se va a salir!!llevamos solo un par de dias navegando y ya se le empieza a ver...pajaroo [heavy]
Tiene a los brasileiros impresionaos no paran de vigilarle..bueno que esto se empieza animar!! el viento enpieza a subir y son solo las 10 de la mañana..el señor moderador lo hueleeeee..
bueno que eso que lo estamos pasando fatal fatal que no vengais que se esta muy mal aqui, se ven en las fotillos..

Nada al final no hago hoy de boya de pesca porque mi casco es plateado y no se ve bien con los reflejos, esta tarde lo pintamos de rojo y ya vemos mañana, asi que hoy no hay trato y me tocará de nuevo bajar el material a la playa. Pero mañana hago de Boya si o si a los pesqueros. [heavy]

Asi que seguimos un ratito mas por aqui y subimos unas fotillos mas de ambiente.. estamos en ello..

aqui van unas fotitos mais!!
tranquilos que ya llegará el rockandroll

Adjuntos

• fotos 001.JPG
    fotos 001.JPG
    62,5 KB · Visitas: 586
  • fotos 004.JPG
    fotos 004.JPG
    64,7 KB · Visitas: 589
  • fotos 005.JPG
    fotos 005.JPG
    87,9 KB · Visitas: 583
  • fotos 008.JPG
    fotos 008.JPG
    116,5 KB · Visitas: 586
  • fotos 009.JPG
    fotos 009.JPG
    128,9 KB · Visitas: 591
  • fotos 011.JPG
    fotos 011.JPG
    148,6 KB · Visitas: 592
  • fotos 019.JPG
    fotos 019.JPG
    138,9 KB · Visitas: 593
  • fotos 022.JPG
    fotos 022.JPG
    121,5 KB · Visitas: 596
  • fotos 023.JPG
    fotos 023.JPG
    127,6 KB · Visitas: 603
  • fotos 024.JPG
    fotos 024.JPG
    128,2 KB · Visitas: 602
  • fotos 026.JPG
    fotos 026.JPG
    94 KB · Visitas: 608
  • fotos 029.JPG
    fotos 029.JPG
    65,3 KB · Visitas: 604
  • fotos 006.JPG
    fotos 006.JPG
    143,8 KB · Visitas: 600
  • fotos 025.JPG
    fotos 025.JPG
    136,2 KB · Visitas: 597
Este post me gusta casi mas que el de los murcianos por hookipa, porque el spot lo veo mas asequible para el navegante medio.

Un saludo y no disfruteis mas!!!

holaaaaaaa.
bueno,que decir,que es impresionante,no pareis de mandar fotos que se alegra la vista en este madrid lluvioso.
calabria gracias por la cronica para los paketes,como te dije vas a volver hecha un makina.......jot y jalv deciros que es una pasada,esas playas,las langostas en fin que se os ve muy bien,que disfruteis mas si cabe.
un saludo muy grande a los tres y poner mas fotos....

Hola;

Hoy he colgado las cámaras y me he dedicado a navegar. He probado el concepto tabla fresstyle con Olacas y bueno, confirmo que la cosa no funciona. Pero ya que tenía la posibilidad me parecia interesante probarlo.

Bueno el resultado y conclusion es que una tabla de freestyle es para freestyle y una de olas para olas. Esa es mi conclusión.

Calabria aunque sigue entera (es dura la chica) tiene alguna magulladoura, ya la he dicho que si hay que traerla a trozos yo puedo llevar la cabeza dentro del casco que traje en la maleta. De esta forma no ocuparia mucho sitio. Pero se lo está currando mucho, mejor que os cuente ella. Yo me dedico a la seccion semipaketillos en general.

Jalv un jabato.

Maniana vamos a apalabrar una excursioncilla a una laguna, al fin y al cabo semos pantaneros y aunque sea Jeri, habrá que probarla. Nos llevaran en Buggy y alli alquilamos material ya para la semana que viene. Lo organiza un compatriota de muchorulo.com

Al final nos hemos enterado que el aleman de ayer perecido tenia 80 tacos y aparecio boca abajo en zona que cubria por las rodillas, no se sabe muy bien si fue ataque o golpe, pero ya era tarde. Una de las persona que lo sacó (profesor de Calabria) nos ocmentaba est atarde que con unos primeros auxilios lo hubieran reanimado pero no hay...

Bueno maniana a ver si hacemos una sesión de fotos "del tajo" que ya va tocando.

Saludos a todos

Volver