Hola a todos!! que deciros, que esto es, en dos palabras..EL PARAISO... :mrgreen:
A ver, para mis compis paketillos...esto es apto para todos, aunque sea durillo. A partir de las diez ya se puede navegar, con algo menos de viento y de ola. A partir de las 12,30 mas o menos se pone más fuerte y con más olas..aprendes a pasar la pendiente quieras o no quieras, porque no te queda otra (ahora...no se los litros de agua salada que he tragado ya..
)
Complicaciones, pues que no había navegado en mar abierto, y menos con olas, con lo que cuando arranco al planeo, y me viene un olote, pues aparte de que me entra miedito, no se como caer bien, y ayer las leches fueron de categoria.
Hoy he dado una clasecilla de water, pero a las doce, con lo que no era la hora más inidicada, Me he pegado buenos revolcones. Mañana la daré a las diez, como me ha propuesto el profe, porque hay menos olas y nos cundirá más.
Hoy me decíaa despues de una hora..bueno..ahora paras tres horas y asi descansas...le he dicho que sí, pero he seguido en el agua (que esto es Jeri, coño, y no el Ata pa estar 3 horas en la orilla..
)
Salí media horita a ver si veía a mis mentores (ni rastro de ellos, no les veo el pelo.. :mrgreen: ), y a hidratarme un poco que falta me hacia(es lo que tiene tragar tanta agua salada..)
Otra vez al agua y hasta hace un ratillo.
Ayer probé con una starboard code 102, y hoy una jp 110, y mejor con la de ayer. menos litros pero más manga. El tema de los litros de menos, no lo estoy notando, y se agradece para el tema de las olas, al ser mas ligera, no noto tanto chof,chof..
Una hora aquí, es como varias en el ebro, porque el tema de lidiar con las olas, te agota, cuando eres novato como yo.
Es todo perfecto. Un desayuno de la leche (cafe o colacao, zuma natural de mango, o frutas exoticas, yogohur, frutas varias como melon, sandia, banana, piña, crep de chocolate o mermelada, panecillos con mantequilla y mermelada, una torta de arroz, bizcocho casero, huevos revueltos, jamón york, queso....
Luego para el club, que está montado de autentico lujo.. hamaquitas de madera, mucho verde, hamacas colgantes, y todo tipo de delicatesen en el bufet..
Navegar, hidratarse y volver a navegar..terminamos como ahora, y nos vamos a la duna a ver la puesta de sol...unos pinchitos de carne, de queso a la barbacoa, en un puesto ambulante que los hay a docenas, con nuestro mojjito correspondiente, y para la posada, a echar 2 o 3 horitas de siesta, y a las diez, duchita y salir a cenar y tomar otro mojito o caipiriña.....llegamos a la posada, nos tumbamos en las hamacas, algo de tertulia y a dormir, para repetir de nuevo el dia (es como la peli del dia de la marmota..
)´aqui los días te cunden muchísimo.
Además despues de la puesta de sol, hay gente por todos los lados..vimos capoeira en la playa, mogollón de caballos campando y trontando a sus anchas, y muchos puestos ambulantes con todos tipo de cosas comestibles y de artesanía...esto sitio es especial...una pequeña aldea con muchísimo encanto (ya estamos integrados...ayer acabamos andando como los lugareños, descalzos por las calles...porque como todo es arena de playa es como mejor se anda)
Y eso es todo..mañana mais..un besote a todos
(de verdad chicos, esto es recomendable cien por cien...)