Suprastá aprovecha, te queda poco. Jeri 18Oct-1Nov09(Videos)

Se a cerca el momento..el tan esperado momento..

y queria poner unas palabrillas!! (se me ha ocurrido en la ducha).. [aiba]

Después de estar tanto tiempo esperando este momento "windsurfisticamente hablando"..(algunos saben de lo que hablo..)

Para a todos aquellos que san jinchaoo en tarifaaa...ehhh??
a todos aquellos que san jinchao en el Medano..ehhh??
para a todos quellos que san jinchao en Viana do castelo..ehhh?
para aquellos que san jinchao en el Ebro..ehhh?
a todo aquel que se a jinchao mientras otros currabamos..ehh??
a todos aquellos que se han ido de YA de vakaciones..y otros noooo.. 😁 ¡un poquito de por favoooor!
Nos queda naaaaa de naaaaa..vamos de avanzadilla al más allá.. [platano2]
y quiero agradecer de todo corazón, a todas aquellas personas que hacen posible que me lo pase tan bien, disfrutando de este maravilloso deporte, a todas aquellas personas del RP y VC que hacen disfrutar un magnifico dia y compartiendo con ilusión una buena navegada..han sido ya unos añitos compartiendo y que sean muchos más!!
Va Por Todos Vosotros...quisiera, con vuestro permiso, hacer una mención especial de agradecimiento a las dos personas que me acompañan en esta aventura..Calabria..(me reservo mi comentario)..jeje
y al compañero de fatigas..a la otra mitad del kung fu team..al peazo de moderador..al makina de corré..al nómada..al cartuchero.. [heavy] al discipulo de spilberg...sin ellos esto no se hubiera llevado a cabo!!!
llevamos acamara de afotar haré un desde que salgo de casa hasta que llegamos..
llevamos acamara de vidreos..y nos llevamos a nosotros mesmos!!!
un fuerte y cordial abrazo,
Navegante Jalv [saludo]

P.D: todavia falta algún dia con su respectivo numero , eeeehhhhh??
hoooooommmbrreeeeeeee

:( :( :( [crybaby] [crybaby] [crybaby] ¡¡¡Que tiellllno!!! ¡¡¡Que tieeeeeeeeellllllllnooooo!!!

Aaaaaaamos jaaaaaachos, preparar tol ato y meter toooo la herramienta que os vais a jinchar vosotros ytratarme bien al "talisman" ese peazo lao femenino del RP que se va con vuzotros.

Que cabroncetes lo que nos van a hacer sufrir, esto esta mal, no se cuenta el dinero delante de los pobres.

[meparto] [meparto]

nesto dijo:
:( :( :( [crybaby] [crybaby] [crybaby] ¡¡¡Que tiellllno!!! ¡¡¡Que tieeeeeeeeellllllllnooooo!!!

Aaaaaaamos jaaaaaachos, preparar tol ato y meter toooo la herramienta que os vais a jinchar vosotros ytratarme bien al "talisman" ese peazo lao femenino del RP que se va con vuzotros.

Que cabroncetes lo que nos van a hacer sufrir, esto esta mal, no se cuenta el dinero delante de los pobres.

[meparto] [meparto]
me salio la vena tielna jachoo!!

ahhh?? [meparto] [meparto]

tambien vaaa por todos los que os habeis jinchao en el puente!! [culo2]

[saludo]

ya falta menos para el 5

que pasa jose,a los tres desearos que lo flipeis mucho por brasil.calabria como siempre abriendo caminos,esperamos los paketes tus cronicas,fotos,vidios.........etc,volveras hecha una makina,ya me daras consejillos.
muy buen viaje.
saludos.

Gracias Driz. Se hará lo que se pueda, pero contando con que llevo más de un mes sin navegar, los primeros días seré más pakete aún de lo que ya soy. [aiba] ...
Avanzaré algo en mi nivel paketeril en cuanto a que será mi primera experiencia con algo de olita orillera, pero vamos, seguiré siendo la misma paketilla (si en Laredo tardé 15 min. en sacar un beach..cuanto tardaré mi primer día en Jeri?? [ojos2] ...

Os mantendremos informados desde allí, y aprovecharemos todo lo que podamos, o lo que nos dejen nuestras fuerzas [saludo]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Como canta Coldplay, "Live in Technicolor!!! Ahí va la morada de estos tres aventureros por tierras Jericoacoarianas...Colorido, eh?? :mrgreen: (Que nervios, que nervios!!!! [ojos] )
http://www.pousadaibiscus.com.br/

Empieza la fieeeeeeta!!
[platano2]

bueno, los que no podemos ir a La Loteta, nos quedamos con las ganas.. [crybaby] ..ya iremos...mientras tanto, este es nuestro consuelo(media de 27 y picos de 32.35..algo es algo)..:

Adjuntos

• jeriwind2.jpg
    jeriwind2.jpg
    61,2 KB · Visitas: 707
pe pe pero ¡¡¡IROS YAAAAAAAAAA PESAAAAAAOS!!! que parece que no llega el moneto.

Calabria [meparto] [meparto] [meparto] joderos que vais a pasar calor [meparto] [meparto] [meparto]

ay que sueño que tengo... ¿era hoy?, creo que sí.

Bueno ha llegado el día J.

Amigos madrileños, maños, argentinos y japoneses del Rp. Me piro a tomar por saco. Ya vamos informando..

Perdón por el plastazo y gracias por vuestra paciencia! [risas]

Bye!

jeje ha llegado el dia!!

un saludo a todos, bueno en cinco minutos salimos de casa
ya os mantendremos informados, gracias por la paciencia!!
saludos pantaneros!!
viva la virgen del pilar!!viva el colacao!!vivaaaaaaaaa

Volver