Se a cerca el momento..el tan esperado momento..
y queria poner unas palabrillas!! (se me ha ocurrido en la ducha)..
Después de estar tanto tiempo esperando este momento "windsurfisticamente hablando"..(algunos saben de lo que hablo..)
Para a todos aquellos que san jinchaoo en tarifaaa...ehhh??
a todos aquellos que san jinchao en el Medano..ehhh??
para a todos quellos que san jinchao en Viana do castelo..ehhh?
para aquellos que san jinchao en el Ebro..ehhh?
a todo aquel que se a jinchao mientras otros currabamos..ehh??
a todos aquellos que se han ido de YA de vakaciones..y otros noooo.. ¡un poquito de por favoooor!
Nos queda naaaaa de naaaaa..vamos de avanzadilla al más allá..
y quiero agradecer de todo corazón, a todas aquellas personas que hacen posible que me lo pase tan bien, disfrutando de este maravilloso deporte, a todas aquellas personas del RP y VC que hacen disfrutar un magnifico dia y compartiendo con ilusión una buena navegada..han sido ya unos añitos compartiendo y que sean muchos más!!
Va Por Todos Vosotros...quisiera, con vuestro permiso, hacer una mención especial de agradecimiento a las dos personas que me acompañan en esta aventura..Calabria..(me reservo mi comentario)..jeje
y al compañero de fatigas..a la otra mitad del kung fu team..al peazo de moderador..al makina de corré..al nómada..al cartuchero.. al discipulo de spilberg...sin ellos esto no se hubiera llevado a cabo!!!
llevamos acamara de afotar haré un desde que salgo de casa hasta que llegamos..
llevamos acamara de vidreos..y nos llevamos a nosotros mesmos!!!
un fuerte y cordial abrazo,
Navegante Jalv
P.D: todavia falta algún dia con su respectivo numero , eeeehhhhh??
hoooooommmbrreeeeeeee
y queria poner unas palabrillas!! (se me ha ocurrido en la ducha)..
Después de estar tanto tiempo esperando este momento "windsurfisticamente hablando"..(algunos saben de lo que hablo..)
Para a todos aquellos que san jinchaoo en tarifaaa...ehhh??
a todos aquellos que san jinchao en el Medano..ehhh??
para a todos quellos que san jinchao en Viana do castelo..ehhh?
para aquellos que san jinchao en el Ebro..ehhh?
a todo aquel que se a jinchao mientras otros currabamos..ehh??
a todos aquellos que se han ido de YA de vakaciones..y otros noooo.. ¡un poquito de por favoooor!
Nos queda naaaaa de naaaaa..vamos de avanzadilla al más allá..
y quiero agradecer de todo corazón, a todas aquellas personas que hacen posible que me lo pase tan bien, disfrutando de este maravilloso deporte, a todas aquellas personas del RP y VC que hacen disfrutar un magnifico dia y compartiendo con ilusión una buena navegada..han sido ya unos añitos compartiendo y que sean muchos más!!
Va Por Todos Vosotros...quisiera, con vuestro permiso, hacer una mención especial de agradecimiento a las dos personas que me acompañan en esta aventura..Calabria..(me reservo mi comentario)..jeje
y al compañero de fatigas..a la otra mitad del kung fu team..al peazo de moderador..al makina de corré..al nómada..al cartuchero.. al discipulo de spilberg...sin ellos esto no se hubiera llevado a cabo!!!
llevamos acamara de afotar haré un desde que salgo de casa hasta que llegamos..
llevamos acamara de vidreos..y nos llevamos a nosotros mesmos!!!
un fuerte y cordial abrazo,
Navegante Jalv
P.D: todavia falta algún dia con su respectivo numero , eeeehhhhh??
hoooooommmbrreeeeeeee