sobre la techno 293

pos algo si, pero me parece que el que os va a dar caña es uno de Cangas, un tal marcos que quedo de 4º en el europeo el año pasado.

va a estar en sub-17 ya se kien es marcos fernandez iglesia ESP-117

Alguien sabe donde se pueden consultar la lista de inscritos y las instrucciones de regata [neng] [neng] [neng] [neng] [neng] [neng]

Yo tengo un documento word que dice algunas cosas, si quieres me das tu correo electronico y te lo paso

kedan 15 dias para la copa de españa y alomejor no voy Xoc

no pero no lo decia por k no hallan plazas si no x k no me dejaba mi padre pero esta confirmado si voy

la categoria sub-19 en techno 293, esta en todos los campeonatos de techno 293, o solo campeonatos a nivel español? [loco]

en todos lo campeonatos de tecnho esepto el campeonato q es solo juvenil, el mundial en formentera creo que es tambien sub 19

los sub-19 con que vela van? no iran con 7.8 tambien no? esque creia que solo habia sub-17... [aiba]
y 7.8 me parece poca vela para esa edad..y mucha mas vela con esa tabla no creo que vaya bien [bonk]

el techno esta mas loko! jajaja! [big-laugh] [heavy]
son bromas... mira xoc yo tambien voi para alla con techno y cocwind y un par de ellos mas! espero que tengas suerte! ya te veré alli !

saludos! [platano2]

claro claro, en que categoria estas oliver??? Cocowind en sub 19 no??

si, yo estoy en sub 19, tecnho 293 en sub 17 junto cn oliver y el peluo.

jejeje
de aqi vamos 11, 4 sub 19, 3 sub 15 y 4 sub 17

y de ustedes cntos vais¿?

Volver