Megatron
Totalwind Gurú
Antes de sacar conclusiones, haga alguien el favor de leer, si es capaz, todo lo escrito por mi en éste o en otros hilos. Y a ver donde está "mi problema".manuelvigo dijo:windchokero dijo:señores no me estoy enterando de nada, ¿pero vais enserio?
Pues sí. Megatrón es un megatroll y entra con distintos nicks.
Sabe cosas, pero solo toca los huevos normalmente. Aunque su punto de vista es de la vieja escuela y no es objetivo normalmente, y hace mucho tiempo que no estaba por el foro, porque los trolls entran de vez en cuando solamente cuando tienen una temporada para "trolear" y como el seguir temas que me parecen interesantes las opiniones de cada uno, desde su punto de vista personal, me toca los cojones que los temas terminen siempre en lo mismo, y todos los temas que toque megatrón terminarán igual.
Hablando de lo mismo y de su fijación con un tema en concreto...
Como a mi me toca los cojones eso, y ya cuando veo una intervención ya se donde va a parar el tema, o me muerdo la legua, o paso y como al final me caliento, pues voy a decidir darme unas vacaciones de Total wind, porque me voy a calentar más de una vez, y paso de calentarme.
Por otro lado, como casi todos los Trolls, son personas inteligentes y de buen corazón, pero la cagan normalmente en el tema con el que está obsesionado, y como para mi esto es una diversión más, paso de calentarme.
Yo dentro de dos meses entraré de nuevo y megatrón ya no estará, porque se habrá aburrido, a no ser que encuente a quien tocarle las pelotas en el foro.
Y este tema, al igual que cualquiera donde Megatrón invervenga , terminará en lo mismo.
Y simplemente tiene varios nick en el foro, y entra de temporada en temporada porque se aburre y con la misma intención de trolear, por lo que ya escribiré algo dentro de un par de meses, porque hasta Julio no creo que entre otra vez ni a leer porque me voy a calentar...
Voy a abrir una botella de matarromera a ver si pillo una moña, que a mi eso mañana se me pasa, pero otras cosas no se pasan al día siguiente.
Al menos con el follón armado intencionadamente ya sabeis de que va la cosa, ahora, aturarlo vosotros que yo paso.
Tal vez el problema es opinar diferente. O no me explico...
Estoy flipando...
¿¿¿Pero se puede saber que pasó???
Estoy... si no lo leo no lo creo...