Slalom v.s. Freeride (híbrido)

manuelvigo dijo:
windchokero dijo:
señores no me estoy enterando de nada, ¿pero vais enserio? [shot]

Pues sí. Megatrón es un megatroll y entra con distintos nicks.

Sabe cosas, pero solo toca los huevos normalmente. Aunque su punto de vista es de la vieja escuela y no es objetivo normalmente, y hace mucho tiempo que no estaba por el foro, porque los trolls entran de vez en cuando solamente cuando tienen una temporada para "trolear" y como el seguir temas que me parecen interesantes las opiniones de cada uno, desde su punto de vista personal, me toca los cojones que los temas terminen siempre en lo mismo, y todos los temas que toque megatrón terminarán igual.

Hablando de lo mismo y de su fijación con un tema en concreto...

Como a mi me toca los cojones eso, y ya cuando veo una intervención ya se donde va a parar el tema, o me muerdo la legua, o paso y como al final me caliento, pues voy a decidir darme unas vacaciones de Total wind, porque me voy a calentar más de una vez, y paso de calentarme.

Por otro lado, como casi todos los Trolls, son personas inteligentes y de buen corazón, pero la cagan normalmente en el tema con el que está obsesionado, y como para mi esto es una diversión más, paso de calentarme.

Yo dentro de dos meses entraré de nuevo y megatrón ya no estará, porque se habrá aburrido, a no ser que encuente a quien tocarle las pelotas en el foro.

Y este tema, al igual que cualquiera donde Megatrón invervenga , terminará en lo mismo.

Y simplemente tiene varios nick en el foro, y entra de temporada en temporada porque se aburre y con la misma intención de trolear, por lo que ya escribiré algo dentro de un par de meses, porque hasta Julio no creo que entre otra vez ni a leer porque me voy a calentar...

Voy a abrir una botella de matarromera a ver si pillo una moña, que a mi eso mañana se me pasa, pero otras cosas no se pasan al día siguiente.

Al menos con el follón armado intencionadamente ya sabeis de que va la cosa, ahora, aturarlo vosotros que yo paso.
Antes de sacar conclusiones, haga alguien el favor de leer, si es capaz, todo lo escrito por mi en éste o en otros hilos. Y a ver donde está "mi problema".
Tal vez el problema es opinar diferente. O no me explico...
Estoy flipando...
¿¿¿Pero se puede saber que pasó???
Estoy... si no lo leo no lo creo...

Y eso de que tengo varios nicks, es una puta mentira, si alguien quiere revisar mi ordenador, mi correo, lo que considere oportuno, no tengo ningún problema.
Me tuve que cambiar el nombre una vez por culpa de la puta contraseña y problemas con el correo electrónico, y era Toñopontevedra, a ver que forma de pasar inadvertido es esa.
Y lo de house, Manuelvigo ya te dije personalmente que era, PERSONALMENTE, que es lo que pasaba que a algunos no se le puede decir nada que te cojen de ojo y después pasa lo que pasa.
Y repito, no tengo ningún nombre más, y si alguien quiere comprobarlo que lo haga. No soy informático y no puedo hacer cosas raras para ocultar IP's y cosas de esas.
Y Manuel, si quieres seguir revolviendo mierda, ayá tú.
Me parece que no entendiste nada de nada de mis últimos mensajes. Nada.

Megatron dijo:
...No soy informático y no puedo .....

Joder, pero yo si soy informático, y antes de conocerte personalmente le envié un mensaje a moderador del foro en un documento en word indicando quien era el Dr. House con las explicaciones correspondientes y el cebo que había puesto y las razones, y no había hablado contigo ni una puta vez, y está Key para confirmarlo pues siendo el moderador del rincon gallego, le envié ese documento en word, explicando quien era y hable con él explicandole toda la lógica , así que lo de PERSONALMENTE llego tarde, muy tarde pues aún ni te conocía. Incluso debo de tener en algún ordenador antiguo ese documento.

Y hace varios dias (muchos) envié un privado a Homer y otro a Sinker comunicandole quien era megatrón, porque yo si soy informático.

Y ahora ya me voy hasta junio. Trolea un poco, pero es una pena, porque realmente eres buen tío, pero los foros no son lo tuyo.

PD: Justo debajo de la contraseña hay un texto para pinchar que dice "olvidé mi contraseña" y te envía un mensaje a tu correo con la nueva contraseña, y una cosa es que seas troll y otra cosa es que seas tonto, y tonto no eres. Alé, hasta julio que te habrás aburrido si no tienes a quien tocarle los cojones.

Me parece que yo no persigo a nadie, más bien parece lo contrario.
Lo de los problemas con la contraseña, son ciertos, si me crees bien, y si no, bien. No se si era la contra seña, o el correo, pero "algo" estaba pasando que no podía entrar como Toñopontevedra. Seguro que algo sabes de eso... y eso fué bastante después de house.
Y te aclaré personalmente lo de house, cuando te conocí, no se a que viene ésto ahora, pero me lo imagino. Y sobre house, tendrías que volver a leer todo lo que pasó para ver que te calentaste como siempre haces cuando algo no te parece bien.
Y mejor no seguir por éste camino. No es el mío.
Tu sabrás que haces y por qué. Pero desde luego que yo no me esperaba nada parecido.

manuelvigo dijo:
pues voy a decidir darme unas vacaciones de Total wind
[meparto] [meparto] [meparto] puedes añadir que tampoco vas a volver a ver las páginas de predicción del tiempo y así ya me parto del todo [meparto] [meparto] mintiroooso jaja, ojalá que eso del totalwind fuera cierto, porque significaría que estamos navegando todos los días y ya nos sobraría con ver el foro de zumbaos para contar la película de la navegada del día, que a ti te pasa igual que a mi, cuando navegamos nos gusta contar en el foro como estuvieron las condiciones, a ver si hoy tenemos suerte con el viento y nos vemos en el bao navegando.

windchokero dijo:
yo cuando todavía no sabía hacer nada (ni trasluchadas, ni posiciones en la tabla, nunca habí cogido los foostraps al canto..) adquirí una fórmula baratita con vela de 11 metros (nunca había tocado algo más grande de 6) y me lo pasé pipa, a la media horita ya estaba yo disfrutando como un enano de esos planeos tan relajantes, luego pasarían a ir cada vez a paseos más heavys [qmeparto] , ese fue el demonio que me fue arrastrando al slalom [big-laugh]

Me pasaba por aquí (de 6 en 6 meses) , y me gustaba ver los mensajes de OscarVigo con su BIC y las peleas que teníamos entre la playa del el Bao y la isla de Torralla que teníamos muchas tardes, aunque fuésemos a 11 ndos , y también el progreso de windchokero que es al que cito y recuerdo mucho en sus inicios, al igual que mis inicios...

También recuerdo la discusión con Oscar si con "estrelada o no una bandera", y sus visiones desde su trabajo cuando yo navegaba y el trabajaba, y me miraba navegar, aunque muchas veces con una cometa y no una vela....

Me da igual si siguen o lo han dejado (el windsurf) ... me gusta leerlos. Megatrón es un cabrón, pero sabe mucho. Pero es un cabrón. Es Leo, pero su corazón es bueno, aunque su egocentrismo de Leo, lo joda.

Me gusta leeros después de años.

Slalom , nunca freeride, freeride es un intermedio de "masaje sin final feliz·" , es decir , gastar la pasta para no llegar a lo que quieres, ir a Daytona con un hunday.

Salalon= tabla slalom
Olas: tabla olas.

Freeryde: Una mierda que venden para que compres más adelante una slalom y gastas dos veces.

No me jodas: No compras media "Honda Rébel" para si te va el rollo custom,.O te va o no te va el rollo.

Pero por suerte este es un tema para los carrozas, yo solo lo estaba leyendo y no creo que hasta el 2021 regrese a este tema.

Seguiré leyendo, pero no creo que regrese hasta dentro de 6 meses.

Os quiero.

PD: Freestyle , eso pocos mortales llegaremos a eso, así que yo como "analfabeto" me quedo a lo que puedo llegar, slalom y olas... (bueno y el rollito cometas que no les gusta a muchos entre 6 y 21 metros de vela y no me gusta mucho mencionar)....

pero...freestyle son otras palabras en mayúsculas que yo no me permito pronunciar.

Volver