Slalom v.s. Freeride (híbrido)

Inox316 dijo:
Al final conseguireis que eliminen el post, como ocurrió con el de las tablas de slalom; mi humilde opinión es que los piques personales deberiais solucionarlos en persona no a traves del foro.
Cierto. Estás totalmente en lo cierto...

Pero entre Megatrón y yo hay algo que los ciberespacios no pueden eliminar.

Puede cerrar totalwind, y zumbaosdelviento, pero no está correcto en este hilo, pero entre megatron y yo siempre habrá más que sexo....

Los mortales del Freeride no lo podreis entender, pero esa simbiosis de lo radical con lo accesible.....

es un hijoputa, pero sabe el cabrón.... menos mál que no nos hablamos y nos caemos mál, pero si no es por sus formas, sabe mucho....

Ironman.. bueno, Inoxxxx, pero yo siempre te he llamdado Ironman... una de las personas que más pueden saber de ir rápido, hoy se llama Megatron... para nada coincido con sus ideas, pero es un crack y he aprendido muchas cosa de él.

Esto solo es un foro... Tengo muchos foros.... si queres más foros montanos más...

Solo le estoy tocando los huevos a Megatrón, porque siempre puede aporatar más de lo que dicé.

Para mi siempre será un HP, pero dentro de mis Hp preferidos....

Hablemos del post: Si se les ocurre eliminarlos,m solamente es que son jilipollas. Eliminaron el post de defender lo nuestro abierto por Yordas y otro post....

Que no me toquen los cojones, que el rincón gallego no se mueve y está en SUMVAOS DER VIENTO ER COM , así que ya estoy hasta http://www.zumbaosdelviento.com...

uuuuuuy que miedo me daaaa que elimienen elhililooo , estoy temblando, no te jode

Por cierto, no hay aleta, tabla de slalom ni marca de GPS que pueda superar recuperar un amigo...

Por lo que si me dan a elgir entre navegar con una isonc o navegar con una bic y recuperar un amigo, prefiero navegar con una bic, aunque mi amigo sepa perfectamente que es un hp.... pero la puta vida no es una tabla de wf, aunque nos gustaría...

Lo dicho , Megatrón es un cabrón... esto es como lo de lo belén estaban, pero en ciberespacio....

No te preocupes Inox inoxidable, si nos cierran el tema, abrimos 1000 o 2000 foros sobre esto. No nos preocupa. tenemos medios. Si quieren que lo cierren...

Mañana tengo que pillar un avion temprano, si cierran el hilo..... me lo cuenta alguie, pero mejor slalom que freeride, pero bueno.... si hay que gastar primero freeride y despues slalom...

Bueno, durante dos días no os voy a leeer.... y lo mejor, no voy a escribir... aunque inox3562164655 se acojona, si nos sobran foros.... pa mañana mil.

Manolo, ya estamos... son las 02:00 am. y nos cierran el "gediátrico". Venga, pa camita que mañana viajas [smilie=taptap.gif] .
Ya hablaremos. Por cierto, hoy entró térmico, un ratito sólo pero entró.
Dentro de na ya estamos ahí [platano] .

Megatron dijo:
.. Por cierto, hoy entró térmico, un ratito sólo pero entró.
[platano] .

Toño, eres un hijo puta, pero entre odiarte y quererte, elijo quererte....

Si como dice inox cierran el tema, como que me la suda, me sobran tema y foros y me faltan amigos...

Voy a dormir, que mañana, madrugo..

Tamañana, o pasado-pasado mañana. [saludo]

Pues ya me resultaba extraño el pique con Megatrón, pero ahora lo entiendo. Toño poner la boyas cerquita unas de otras que así a ver si aprendo a trasluchar (y no nos humillas en velocidad punta jaja), que sepas que el mismo día que nos vimos en kailua a la tarde ya tenía una fanatic amarilla y blanca de 125 litros freerace y vela de 7.5 sin cambers y otra de 6 y pico, es de mi socio que lo tiene muerto de risa en la isla y a ver si Orestes me encuentra un hueco en el galpón para guardarlo, que lo llamé y no le queda sitio por ahora, mueve tu ahí unos hilos para ver si la podemos guardar allí, que no veas las ganas que tengo de echarme unas risas con vosotros, que si no hay sitio si que paso de guardarla en mi casa que ya no me queda sitio para nada más.
Respecto a lo de freeride o freerace o slalom, mi opinión es que slalom, que cuanto más incómodo mejor y cuanto más difícil de llevar lo mismo, yo en moto siempre dije que mejor ir a 50 por una carretera de montaña que parece que te vas a matar en cada curva que ir a 250 en una autopista que parece que te vas a dormir, la única putada de eso es que luego en un pique tu te creas que vas a muerte y te pase otro con cara de tranquilidad porque lleva una tabla más fácil y más rápida [meparto] [meparto] .

javiervigo dijo:
Pues ya me resultaba extraño el pique con Megatrón, pero ahora lo entiendo. Toño poner la boyas cerquita unas de otras que así a ver si aprendo a trasluchar (y no nos humillas en velocidad punta jaja), que sepas que el mismo día que nos vimos en kailua a la tarde ya tenía una fanatic amarilla y blanca de 125 litros freerace y vela de 7.5 sin cambers y otra de 6 y pico, es de mi socio que lo tiene muerto de risa en la isla y a ver si Orestes me encuentra un hueco en el galpón para guardarlo, que lo llamé y no le queda sitio por ahora, mueve tu ahí unos hilos para ver si la podemos guardar allí, que no veas las ganas que tengo de echarme unas risas con vosotros, que si no hay sitio si que paso de guardarla en mi casa que ya no me queda sitio para nada más.
El tema del "pique", arreglado.
Lo de las boyas ya lo veremos entre "todos". Unos las prefieren un poco más lejanas para poder sacar un poco de provecho a la velocidad y que el jibe no marque tantas diferencias entre nosotros, y otros más cercanas para hacer más jibes. Como siempre hay de todo. Creo que lo más difícil (y más importante) va a ser colocarlas bien orientadas y menos importante será la distancia entre ellas. Me alegro muchísimo que te animes a navegar en slalom, aunque sea con una freeride. Lo vamos a pasar muy bien. Precisamente ese mismo día le hablaba a un amigo de nuestro encuentro y le comentaba lo bueno que sería que te animases a navegar con nonotros. Me alegro mucho que lo hagas.
Con "Ores", a ver si lo arreglamos. Y si no haremos que parezca un accidente... [big-laugh]
javiervigo dijo:
Respecto a lo de freeride o freerace o slalom, mi opinión es que slalom, que cuanto más incómodo mejor y cuanto más difícil de llevar lo mismo, yo en moto siempre dije que mejor ir a 50 por una carretera de montaña que parece que te vas a matar en cada curva que ir a 250 en una autopista que parece que te vas a dormir, la única putada de eso es que luego en un pique tu te creas que vas a muerte y te pase otro con cara de tranquilidad porque lleva una tabla más fácil y más rápida [meparto] [meparto] .
De acuerdo que una slalom es más rápida. Pero también sabemos que a veces vas más rápido si te sientes más seguro y las puras de slalom si no las "dominas" te transmiten cierta inseguridad en determinadas condiciones (chopi, pasado de vela...) y entonces vas más lento, ya que aflojas, o abres vela. Sabes a que me refiero.
El decidir si slalom o freeride, muchas veces va en función de las condiciones en las que navegas y de si eres capaz de sacarle partido al material de slalom. Sobre esto hay mucho que hablar. Una freeride es más dócil y da más "seguridad" lo que a veces te permite ir más rápido. Creo que me entiendes, no se, no quisiera extenderme más.

A ver si hay suerte con lo de guardar el material, que si que sería un puntazo poder ir a navegar de escapada con la moto, que dejaría allí con el equipo un arnés y un traje para poder ir en cualquier momento. Respecto a lo de slalom me acuerdo que el mayor piñazo que me di fue hace siglos con una f2 de 100 litros de slalom que tenía y vela de 6.5 a toda leche en playa américa, esa sensación de ir que te matas es cojonuda para la adrenalina, ya digo que lo malo es cuando luego te quieres comparar con otro y descubres que no vas tan rápido como pensabas [meparto] [meparto] , en ese caso si que estoy de acuerdo que seguro que una freeride es más adecuada para un tío que no sea muy técnico o bueno, pero si lo que quieres es tener sensaciones pues slalom de cabeza.
Respecto a las boyas tienes razón en que lo más importante es encontrar la posición en que vayamos todos cómodos y no tengamos que ceñir mucho ni ir demasiado al largo.

windchokero dijo:
¿Os es necesario machacar un post con el cual mucha gente estaba aprendiendo de lo lindo?. Para cosas personales están los telefonos y correos, no un post como este. [victory.gif]

Hola señores,es lo que dice windrockero,al final entre tanto comentario que no viene al hilo del post,para encontrar algo relacionado con slalom vs hibrido me tengo que leer no se cuantas frases de que si megatron es esto o lo otro...haber,no os lo tomeis a mal,que yo solo quiero bueno rollo,pero para eso estan los m.p. los post estan para compartir opiniones de un tema y pasar un buen rato entre todos. [smiley_1140.gif]

vamos al tema:

Manuelvigo,para mi lo has explicado perfectamente,hay que olvidarse de tanto concepto,que si olas,que hibrido...una tabla es una tabla y punto,no hay que encasillarse en los terminos: UIII!! no hago formula que hay que llevar años practicando,pero si las tablas de parendizaje (al menos en donde yo aprendi)son de 150-160 litros!!,evidentemente no le vas a meter 10 metros para aprender,pero tanto aprendizaje o formula son tablas de 150-160 l.,dicen los "entendidos" ahora no hagas esto que no es bueno para ti, no tienes nivel...hay que dejarse de gaitas:cojerse la tabla que mas te guste y punto,no es tan dificil como algunos lo quieren pintar,evidentemente hay un proceso de aprendizaje,pero nada del otro mundo.

Yo me conseidero un rider normal,eso si me gusta buscarle las cosquillas al equipo que llevo,siempre son respeto hacia el mar y respetando mis limites.Llevo 3 años con la sting ray de 130 litros y a pesar de que "los tecnicos" me decian que la isonic,(que era la que me gustaba) era una tabla muy tecnica,me la compre por sentido comun:es una tabla punto,diferente a la que ya tengo ,pero una tabla.

Para mi si uno puede, deberia tener aquello con lo que mas comodo se encuentre,tu vas a navegar,tu eliges como y con que lo vas a hacer.Hay que olvidarse de los prejuicios.
Aun que no direscamente no relacionado con este deporte,hay una frase de Bruce Lee que decia,:" using no way as a way, using no limitations as a limitation ",es decir,usando ningun estilo como estilo ni ninguna limitacion como limite.Es una buena forma de ver las cosas.

Casi me quedo dormido leyendo este rollo, ya me parecía a mi algo raro el avatar de Manuel y el de Toño, los dos censurando algo ...

Un par de cosas para puntualizar por que ya me habeis tocado las pelotas:

1- Mucho ojito con las tablas Bic que alguno de vosotros dos ya le ha costado seguirla.
2- Este año hay una Futura que sustituye a la Bic, ni freeride, ni slalom, ni freostias, cuando os pase me contais que si era slalom o freeride.
3- Las boyas os las atais a los pies; uno se pone cerca de las bateas y el otro en perpendicular a la Isla de San Simón y discutis debajo del agua.
4- Tengo una aleta para la Futura, la de fábrica y ni se lo que mide y va a ser la única que ponga en todos los Térmicos (quitando la antialgas) y no pienso comprar más, lo mismo de antes, cuando os pase me contais si es de carbono o de plástico duro.
5- Tengo una vela de 7 con 2 cambers, la del año pasado y no hay más.
6- Y por último y no menos importante, que alguien vaya limpiando la cámara de Cesantes por que ya se va acercando el primer día de la guerra.

PD. Y no discutais que al final uno saca la cometa y el otro está en la furgo esperando que suba y no coincidis nunca en el agua.

[victory.gif]

miky74 dijo:
Hola señores,es lo que dice windrockero,al final entre tanto comentario que no viene al hilo del post,para encontrar algo relacionado con slalom vs hibrido me tengo que leer no se cuantas frases de que si megatron es esto o lo otro...haber,no os lo tomeis a mal,que yo solo quiero bueno rollo,pero para eso estan los m.p. los post estan para compartir opiniones de un tema y pasar un buen rato entre todos. [smiley_1140.gif]
Vale miky74, ya he pedido disculpas por todo eso. Entiendo que te moleste así que no me lo tomo a mal. Ya está arreglado, y con Windchokero también.

vamos al tema:

Manuelvigo,para mi lo has explicado perfectamente,hay que olvidarse de tanto concepto,que si olas,que hibrido...una tabla es una tabla y punto,no hay que encasillarse en los terminos: UIII!! no hago formula que hay que llevar años practicando,pero si las tablas de parendizaje (al menos en donde yo aprendi)son de 150-160 litros!!,evidentemente no le vas a meter 10 metros para aprender,pero tanto aprendizaje o formula son tablas de 150-160 l.,dicen los "entendidos" ahora no hagas esto que no es bueno para ti, no tienes nivel...hay que dejarse de gaitas:cojerse la tabla que mas te guste y punto,no es tan dificil como algunos lo quieren pintar,evidentemente hay un proceso de aprendizaje,pero nada del otro mundo.

Yo me conseidero un rider normal,eso si me gusta buscarle las cosquillas al equipo que llevo,siempre son respeto hacia el mar y respetando mis limites.Llevo 3 años con la sting ray de 130 litros y a pesar de que "los tecnicos" me decian que la isonic,(que era la que me gustaba) era una tabla muy tecnica,me la compre por sentido comun:es una tabla punto,diferente a la que ya tengo ,pero una tabla.

Para mi si uno puede, deberia tener aquello con lo que mas comodo se encuentre,tu vas a navegar,tu eliges como y con que lo vas a hacer.Hay que olvidarse de los prejuicios.
Aun que no direscamente no relacionado con este deporte,hay una frase de Bruce Lee que decia,:" using no way as a way, using no limitations as a limitation ",es decir,usando ningun estilo como estilo ni ninguna limitacion como limite.Es una buena forma de ver las cosas.
¿El tema? Está claro que hablamos de cosas diferentes. Con puntos de vista diferentes y experiencias diferentes.
La definición que das de una tabla, "una tabla y punto" me hace dudar de lo que es el trabajo de un shaper. Las formas y todo eso.
Claro que cada uno que se compre lo que quiera. Pero a veces eso que dices no es la mejor opción. Te voy a contar un caso real, que me ocurrió a mi.
El verano del 2008 compré una isonic 96 litros. No me gustó mucho, la noté poco "viva", poco "nerviosa" acostumbrado a la rigidez del carbono, sólo es cuestión de "gustos" y sensaciones para algunos, para otros de prestaciones (en enero de ese año 2009 me compré la de 94 para ver si había cambiado algo pero me duraron cuatro días y ya no las tengo por motivos "varios", pero esa es otra historia). Un amigo en la playa me dijo que si tenía pensado venderla que él me la compraba !ya!. Dicho y hecho. Le avisé. Le dije que igual no era lo que pensaba, le dije lo mismo que digo siempre, que no es igual, que la postura, la sensación... lo de siempre. Y me contestó con otras palabra más o menos lo mismo que tú. El acostumbrado a la Tabou freeride, lo que quería era correr como los que llevamos material de slalom. Se compró también dos velas para hacer slalom. Navegó con ella tres veces y se la vendió a Manuelvigo. Recuperó su Tabou de freestile y está más contento que unas castañuelas. No le gustó la sensación, la postura a la que le "obligaba" la tabla. El paso del chopi era infernal. Corría más con la freestile que con la de slalom. Manuelvigo te lo puede decir, que ahora esa tabla la tiene él. Lo único que le gustaba era que ceñía mucho más.
Esa es mi experiencia propia. Tú tendrás otras pero a mi esa me sirvió para confirmar lo que ya sabía, que lo que a unos le puede servir a otros no. A mi no escucharás recomendar tajantemente un modelo concreto de programa como tu haces a alguien que no conozco de nada. Igual aciertas.
La frase de Bruce Lee vale como motivación, para tratar de no ponernos límites.
Para esta conversación yo tengo otra de mi Tío que vive en la "aldea" no tan conocido como Bruce, pero sabe mucho, por viejo más que por listo y cuando voy de listo y hablo de algo que no conozco muy bien, me dice con una sonrisa y la colilla requemada entre los labios: "E ti que sabes da merda se nunca a comeche" que traducido quiere decir "Y tu que sabes de mierda si nunca la comiste".

Oscarvigo, dice que bla, bla, bla...
¡¡¡Stias, Freaky One!!!
Estoy de acuerdo en toooodo lo que dices. Así será.
El punto 6 mañana mismo aviso, que el Excmo. e Illmo. Freaky One, exige se limpie "ipso facto" la puñetara cámara web. Que él mismo la hubiese limpiado pero esta semana la tiene ocupada entre audiencias reales, visita papal, consejos de ministros varios y demás obligaciones relacionadas con su selecta actividad social [smilie=worship2.gif] .
De freaky a freaky: mira que eres "rarito" [big-laugh]

¿El tema? Está claro que hablamos de cosas diferentes. .......
.
.......... A mi no escucharás recomendar tajantemente un modelo concreto de programa como tu haces a alguien que no conozco de nada. Igual aciertas.

La frase de Bruce Lee vale como motivación, para tratar de no ponernos límites.
Para esta conversación yo tengo otra de mi Tío que vive en la "aldea" no tan conocido como Bruce, pero sabe mucho, por viejo más que por listo y cuando voy de listo y hablo de algo que no conozco muy bien, me dice con una sonrisa y la colilla requemada entre los labios: "E ti que sabes da merda se nunca a comeche" que traducido quiere decir "Y tu que sabes de mierda si nunca la comiste".

Vale Megatron,si no lo decia por ti en concreto,era para no desviar el hilo.
Si digo vamos al tema,es que me gustaria que hablasemos de s l a l o m vs f r e e r i d e , pero bueno si no es la forma adecuada no se como decirlo.

hombre no se donde leiste que yo recomiende tajantemente un modelo concreto de tabla?,digo yo que podre dar mi opinion como cualquier otro, pero de ahi a recomendar algo tajantemente algo hay un mundo....cada uno que compre lo que quiera,faltaria mas..

Por cierto sin desmerecer las frases de tu tio,yo yambien soy gallego y de esas te puedo decir unas cuantas.Sin desmerecer a tu tio,Bruce lee fue y es un mito del cine y de las artes marciales,una persona que tuvo que luchar contra el racismo(la serie kung fu se la dieron a david carradine por que el era chino), los cliches sociales,las tradiciones,etc Bruce Lee fue un ejemplo de no encasillarse,no me voy a meter a fondo porque no es el lugar,pero Bruce Lee fue el primero en romper moldes
entre otras cosas por romper con lo tradicional,por no encasillarse en ningun estilo y por coger lo mejor de cada estilo y juntarlo todo en lo que el llamo jet kune do.Esa filosofia la encerro en la mencionada frase que antes dije.

Esa frase la podemos interpretar en este post,desde mi punto de vista,como que no por tener freeride o lo que sea no voy a poder hacer slalom ni olas,ni cualquier cosa que sea navegar o pasarselo de p.m..cada uno hace lo que puede,si en el fondo son conceptos,anda que no tengo hecho yo slalom con mi freeride y espero hacer cualquier cosa encima de mi tabla con tal de divertirme y pasarlo en grande.,porque no me encasillo en ningun estilo.

Un saludo a todos de este post y lo mas importante de todo no hay que olvidarse de pasarlselo en grande,que es de lo que se trata.
[saludo]

miky74 dijo:
hombre no se donde leiste que yo recomiende tajantemente un modelo concreto de tabla?,digo yo que podre dar mi opinion como cualquier otro, pero de ahi a recomendar algo tajantemente algo hay un mundo....cada uno que compre lo que quiera,faltaria mas..
No digo que recomiendes un modelo, ni marca concreta de tabla, hablo de un programa. Me pareció entender que recomiendas el slalom y no el freeride. Y yo estoy de acuerdo con muchas cosas de lo que dices o dicen los que recomiendan entrar el slalom "sin problemas", y si tomas como ejemplo la experiencia que me pasó con ese amigo en concreto te das cuenta por lo que yo entiendo que las tablas de freeride son más convenientes para algunos. Es mi punto de vista, nada más.
Y por supuesto que se puede aprender o empezar con una tabla de fórmula, pero me parece que no es lo mejor. A ver, poder puedes, pero por poner un ejemplo, donde lleva los straps una tabla de fórmula: en el puñetero canto, la aleta, uff... que tengan el "mismo" volumen sólo quiere decir que flotan igual. A partir de ahí todo son diferencias.
Y sobre Bruce Lee, lo que puedo decir es que fué un genio extraordinario (la filmografía es otro historia, cuestión de gustos) y es una pena que no llegase a viejo. Que ése si que sabría más por viejo que por zorro. Y por zorro ya sabía mucho.

yo cuando todavía no sabía hacer nada (ni trasluchadas, ni posiciones en la tabla, nunca habí cogido los foostraps al canto..) adquirí una fórmula baratita con vela de 11 metros (nunca había tocado algo más grande de 6) y me lo pasé pipa, a la media horita ya estaba yo disfrutando como un enano de esos planeos tan relajantes, luego pasarían a ir cada vez a paseos más heavys [qmeparto] , ese fue el demonio que me fue arrastrando al slalom [big-laugh]

Estoy de acuerdo contigo Megatron,es cierto que algunas tablas son mas comodas que otras por el motivo que sea,estoy de acuerdo contigo,es cierto ,es muy importante comprarte algo en lo que estes realmente comodo y olvidarse de que si es de un estilo o de otro.El estilo tambien lo marca cada uno.

Yo me quedo con lo que acaba de comentar windrockero sobre la tabla de formula que se compro,es eso a lo que yo voy,quizas a veces importa mas tener algo con lo que tu te veas realmente agusto,aunque no encaje con lo convencional,pues eso:aprender con tabla de formula o hacer slalom con tabla freeride,todo vale con tal que te lo pases bien,sino que se lo pregunten a windrockero como lo paso aprendiendo con su formula..

Saludos y no olvideis disfrutar a tope... [smilie=gaydude.gif]

Buff, en que se ha convertido el post, llevaba dos días sin abrirlo y menudos piques.
Yo no creo que me haya equivocado en comprarme la freeride de 140ltrs de volumen ya que la utilizo sobretodo para días de viento flojo y medio. Para días mas fuertes tengo una Syncro Style de 94 ltrs que no me va mal. Claro que hubiera preferido tener una freeride de 120 y una fórmula pero entonces tengo problemas de espacio en mi furgo que tambien la tengo adecuada para dormir dentro. Con una freeride mas pequeña hubiera tenido problemas para poderle poner mi vela Neil Pryde Helium de 8.5 con la que consigo planear con 9 nudos en la Mistral Energy de 140.
En tema peso es mas ligera mi freeride 7,2kgs que cualquier Slalom de esos litros (creo al menos) hasta la Isonic de 133 pesaba mas, eso si hay que tratarla con mucha delicadeza porque a esta tabla se le hace un agujero como si nada.
Lógicamente si te puedes gastar mucha pasta y disponenes de espacio podrías tener muchas tablas y material pero a mi me matan en casa. Lo de Slalom vs. freeride venía por lo de tener una slalom algo mas "humana" para los usuarios "normales", es decir un max mix de los dos conceptos sin tener que ser tan radical. Los Pros supongo que la llamarían una slalom descafeinada. Me habeis hablado de la Ray, a lo mejor es eso?

Yo tengo una Starboard Futura que creo que es lo más freeride-slalom que puedes encontrar, puede ser una buena opción para ti.

Además he cisto varias de segunda mano en el foro de compra-venta.

windchokero dijo:
señores no me estoy enterando de nada, ¿pero vais enserio? [shot]

Pues sí. Megatrón es un megatroll y entra con distintos nicks.

Sabe cosas, pero solo toca los huevos normalmente. Aunque su punto de vista es de la vieja escuela y no es objetivo normalmente, y hace mucho tiempo que no estaba por el foro, porque los trolls entran de vez en cuando solamente cuando tienen una temporada para "trolear" y como el seguir temas que me parecen interesantes las opiniones de cada uno, desde su punto de vista personal, me toca los cojones que los temas terminen siempre en lo mismo, y todos los temas que toque megatrón terminarán igual.

Hablando de lo mismo y de su fijación con un tema en concreto...

Como a mi me toca los cojones eso, y ya cuando veo una intervención ya se donde va a parar el tema, o me muerdo la legua, o paso y como al final me caliento, pues voy a decidir darme unas vacaciones de Total wind, porque me voy a calentar más de una vez, y paso de calentarme.

Por otro lado, como casi todos los Trolls, son personas inteligentes y de buen corazón, pero la cagan normalmente en el tema con el que está obsesionado, y como para mi esto es una diversión más, paso de calentarme.

Yo dentro de dos meses entraré de nuevo y megatrón ya no estará, porque se habrá aburrido, a no ser que encuente a quien tocarle las pelotas en el foro.

Y este tema, al igual que cualquiera donde Megatrón invervenga , terminará en lo mismo.

Y simplemente tiene varios nick en el foro, y entra de temporada en temporada porque se aburre y con la misma intención de trolear, por lo que ya escribiré algo dentro de un par de meses, porque hasta Julio no creo que entre otra vez ni a leer porque me voy a calentar...

Voy a abrir una botella de matarromera a ver si pillo una moña, que a mi eso mañana se me pasa, pero otras cosas no se pasan al día siguiente.

Al menos con el follón armado intencionadamente ya sabeis de que va la cosa, ahora, aturarlo vosotros que yo paso.

Volver