manuelvigo
Totalwind Jedi
Cierto. Estás totalmente en lo cierto...Inox316 dijo:Al final conseguireis que eliminen el post, como ocurrió con el de las tablas de slalom; mi humilde opinión es que los piques personales deberiais solucionarlos en persona no a traves del foro.
Pero entre Megatrón y yo hay algo que los ciberespacios no pueden eliminar.
Puede cerrar totalwind, y zumbaosdelviento, pero no está correcto en este hilo, pero entre megatron y yo siempre habrá más que sexo....
Los mortales del Freeride no lo podreis entender, pero esa simbiosis de lo radical con lo accesible.....
es un hijoputa, pero sabe el cabrón.... menos mál que no nos hablamos y nos caemos mál, pero si no es por sus formas, sabe mucho....
Ironman.. bueno, Inoxxxx, pero yo siempre te he llamdado Ironman... una de las personas que más pueden saber de ir rápido, hoy se llama Megatron... para nada coincido con sus ideas, pero es un crack y he aprendido muchas cosa de él.
Esto solo es un foro... Tengo muchos foros.... si queres más foros montanos más...
Solo le estoy tocando los huevos a Megatrón, porque siempre puede aporatar más de lo que dicé.
Para mi siempre será un HP, pero dentro de mis Hp preferidos....
Hablemos del post: Si se les ocurre eliminarlos,m solamente es que son jilipollas. Eliminaron el post de defender lo nuestro abierto por Yordas y otro post....
Que no me toquen los cojones, que el rincón gallego no se mueve y está en SUMVAOS DER VIENTO ER COM , así que ya estoy hasta http://www.zumbaosdelviento.com...
uuuuuuy que miedo me daaaa que elimienen elhililooo , estoy temblando, no te jode