Slalom v.s. Freeride (híbrido)

manuelvigo dijo:
¿Pica?... ¡¡¡pues rasca!!! [culo2] .
Y por lo menos no faltes a la verdad, claro que eso te será muy difícil. No iba con 80 litros, eran 64, con una F2 Missile 220x49 y una vela de 5'8.
Si lo que te molesta es que te sea IMPOSIBLE hacerlo, no me culpes.

Adjuntos

• F2Missile&RS5-8.jpg
    F2Missile&RS5-8.jpg
    78,2 KB · Visitas: 1.546
Lo dicho...

No te lies.

Slalom mejor que freeride, para no cambiar el tema, solo que elige el volumen que a ti te va bien, no el volumen que a los demás les va bien...

Por lo que tu tabla de slalom, Isonic 133 , pero que me es lo mismo que sea una AHD, una Fanatic Falcom, lo que quieras, pero que sea de igual volumen que tu 140 freeride....

Tendrás más tabla para más tiempo.

Creo que a pesar de tus 28 años de windsurf, te has equivocado en el volumen.

No te vas a ganar la vida con el volumen de tu tabla. Tus hijos no dependen de ese volumen... por lo tanto, creo e insisto de nuevo que has elejido un volumen equivocado.

manuelvigo dijo:
Este soy yo , ese día que floreció el amor, habia algunos con 3.7 y yo tenía una 111 y 7 metros en el coche, pero decidí montar lo normal, 160 y 10 metros... eso le tocó los huevos....

IMG_6391.jpg
Será otro día porque en esa foto se ve que está para la 111 y 7 metros como mucho, la 3.7 supongo qu el que la sacó la usó de sombrilla, pero para navegar fijo que no [meparto], hay estos surferos reconvertidos [porreta]

Joder , el Megatrón estaba escribiendo un mesaje y no lo envió... cachis.. que mañana y pasado estoy en Sevila y no voy a conectarme.... [goofy]

Megatron dijo:
...Si lo que te molesta es que te sea IMPOSIBLE hacerlo, no me culpes.

Fantastma, que eres un fantasma. Para mi la palabra imposible solo la ponen los gilipollas...

Paso, directamente paso, imposible es lo tuyo, que entras en este foro como Dr. House, como Toñopontevedra y como megratron, no me jodas, dentro de poco entras como "AVATAR" ...

tomate un valiún y sueña tio, que esto solo es una diversión....

Si no te contesto mañana ,es que hasta el viernes estoy en sevilla tomando jamón, pero no me toques los .... igual no lo digo... fantasma.

Ayuda a los demas y no seas tan egocentrico, que no tienes ni puta idea. Fantasma.

Megatron dijo:
...No iba con 80 litros, eran 64, con una F2 Missile 220x49 y una vela de 5'8.
Si lo que te molesta es que te sea IMPOSIBLE hacerlo, no me culpes.

Ya notaba yo que iba corto de vela.

Mariconadas las justas.... eso de montar 10 pa gilipollas, 11 sería lo más adecuado cuando otros iban con 3.7

Es que estamos en el norte Pachi.....

Estoy tranquilo. No me vas a molestar, di lo que quieras. Por la boca muere el pez.
Algo bueno habré escrito alguna vez, supongo. Por lo menos se de que hablo.
Y no tengas tanta fijación/obsesión/malafolla conmigo.
Haya paz.

manuelvigo dijo:
Megatron dijo:
...Si lo que te molesta es que te sea IMPOSIBLE hacerlo, no me culpes.

Fantastma, que eres un fantasma. Para mi la palabra imposible solo la ponen los gilipollas...

Paso, directamente paso, imposible es lo tuyo, que entras en este foro como Dr. House, como Toñopontevedra y como megratron, no me jodas, dentro de poco entras como "AVATAR" ...

tomate un valiún y sueña tio, que esto solo es una diversión....

Si no te contesto mañana ,es que hasta el viernes estoy en sevilla tomando jamón, pero no me toques los .... igual no lo digo... fantasma.

Ayuda a los demas y no seas tan egocentrico, que no tienes ni puta idea. Fantasma.
Pa flipar, paflipaaaaaaar... por la bocaza muere el pez.
El valium te hace falta a ti. Pa flipaaar.

Megatron dijo:
Estoy tranquilo. No me vas a molestar, di lo que quieras. Por la boca muere el pez.
Algo bueno habré escrito alguna vez, supongo. Por lo menos se de que hablo.
Y no tengas tanta fijación/obsesión/malafolla conmigo.
Haya paz.

Para nada, he aprendido muchas cosas de ti.

Una de las cosas que más me duele en la vida es haberte perdido como amigo, porque aún siendo de la vieja escuela , podía hablar de cosas que llevasen a algo contigo.

Nunca pongo en duda tus conocimientos. Solo el como "enrrarilarlos"

Si en mi vida pongo una balanza, quizás la peor parte es haberte perdido como amigo, pues sigo pensando aunque te ponga a parir, que tienes un buen corazón y que tus conocimientos son lo que son , solo son las formas en lo que no coincidimos.

Gilipollas Megatrón, no te hablo, pero te quiero. Solo son las formas, pero te entiendo aunque me es complicado seguirte.

PD: estaba enviando este mensaje y vi otro tuyo... voy a pasar.... me digas lo que me digas.. prefiero enemigos como tu que otros amigos...

Un respeto te tengo, mucho respeto, aunque no nos hablamos

Que vaaaaa, alguno no consigue superar sus complejos. Pero nada más, nada que tenga importancia. Tiene una fijación conmigo, y no se bien porque... será por demostrale en el agua que se equivoca una y otra vez.
---
Acabo de leer el "último mensaje" y sólo puedo decir que hay amores que matan.
Venga Manuel, a navegar y se feliz. De verdad que no te entiendo. A veces creo que ni tú mismo te entiendes.

Megatron dijo:
Que vaaaaa, alguno no consigue superar sus complejos. Pero nada más, nada que tenga importancia. Tiene una fijación conmigo, y no se bien porque... será por demostrale en el agua que se equivoca una y otra vez.
---
Acabo de leer el "último mensaje" y sólo puedo decir que hay amores que matan.
Venga Manuel, a navegar y se feliz. De verdad que no te entiendo. A veces creo que ni tú mismo te entiendes.

que yo sepa por GPS en nudos, no tienes la mejor marca.

Independientemente de eso, a parte de se un poco gilipollas, eres buen tioPero estamos jodiendo el tema ¿ tu que prefieres,freeride o slalom? , por cierto, eres un cabón , pero te quiero, aunque no te hable..... esto es como lo de Tl5 , pero sin sexo....

Eres un cabrón . si no hay sexo no me interesa....

de todas formas Megatrón.. dejate de historias de las aletas que ya este verano nos liaremos con este rollo, no te aguanto, pero perder un hijoputa de amigo como tu me jode un huevo...

Por lo que no se si darde dos ostias, o darte un abrazo... eres un maricón...

De todas formas schisat necesita una solución entre "freeryde·" que no sé lo que es, y "Slalom"

Las boyas de este año las va a colocar tu P.M.... pero si necesitas ayuda, solucionamos...

Eres un hijo de puta, pero te quiero.

manuelvigo dijo:
de todas formas Megatrón.. dejate de historias de las aletas que ya este verano nos liaremos con este rollo, no te aguanto, pero perder un hijoputa de amigo como tu me jode un huevo...

De todas formas schisat necesita una solución entre "freeryde·" que no sé lo que es, y "Slalom"

Las boyas de este año las va a colocar tu P.M.... pero si necesitas ayuda, solucionamos...

Un abrazo Manuel.
A ver quien cojones nos mete en el mismo barco a los dos a fondear boyas... va a ser divertido. ¿A ver si sabes que voy a poner de "muerto"?.
Por cierto, estoy/estamos con el tema de las boyas.

Al final conseguireis que eliminen el post, como ocurrió con el de las tablas de slalom; mi humilde opinión es que los piques personales deberiais solucionarlos en persona no a traves del foro.

Inox316 dijo:
Al final conseguireis que eliminen el post, como ocurrió con el de las tablas de slalom; mi humilde opinión es que los piques personales deberiais solucionarlos en persona no a traves del foro.
[meparto] ...si nunca estuvo mejoooooor!!!

Megatron dijo:
manuelvigo dijo:

Un abrazo Manuel.
A ver quien cojones nos mete en el mismo barco a los dos a fondear boyas... va a ser divertido. ¿A ver si sabes que voy a poner de "muerto"?.
Por cierto, estoy/estamos con el tema de las boyas.

Megatón, aunque no coicidamos en alguanas cosas... preriero un enemigo como tu... que otros amigos....

Que sepas que eres un Ghp (gran hijo de puta) , pero tienes un corazón que otros no tienen...

No sé si me hablaré contigo o no, pero si que me apetece darte un abrazo, eres un gran cabrón del que he aprendido muchas Cosas , unas malas y otras buenas pero las buenas superan a las malas con mucha diferencia....

Por lo que si mañàna y pasado no contesto porque estoy de viaje , no es que piense otra cosa, se que este hilo se está jodiendo, pero que bueno sería que el "monje" manuelvigo y el "HIJOPUTA· megatron pudiesen hablar de nuevo:

Manuelvigo;: fuma, bebe, se la casca, lia mal , no esnifa por que las rallas lecuestan ....

Megatrón cuenta lo tuyo que a mí me da pereza....pero bueno eres un cabrón a partir de ahí comienza....

PD: Esto es una mierda, mejor quedamos, nos damos de ostias y despues cenamos...

¿Os es necesario machacar un post con el cual mucha gente estaba aprendiendo de lo lindo?. Para cosas personales están los telefonos y correos, no un post como este. [victory.gif]

manuelvigo dijo:
Megatón, aunque no coicidamos en alguanas cosas... preriero un enemigo como tu... que otros amigos....

Que sepas que eres un Ghp (gran hijo de puta) , pero tienes un corazón que otros no tienen...

No sé si me hablaré contigo o no, pero si que me apetece darte un abrazo, eres un gran cabrón del que he aprendido muchas Cosas , unas malas y otras buenas pero las buenas superan a las malas con mucha diferencia....

Por lo que si mañàna y pasado no contesto porque estoy de viaje , no es que piense otra cosa, se que este hilo se está jodiendo, pero que bueno sería que el "monje" manuelvigo y el "HIJOPUTA· megatron pudiesen hablar de nuevo:

Manuelvigo;: fuma, bebe, se la casca, lia mal , no esnifa por que las rallas lecuestan ....

Megatrón cuenta lo tuyo que a mí me da pereza....pero bueno eres un cabrón a partir de ahí comienza....

PD: Esto es una mierda, mejor quedamos, nos damos de ostias y despues cenamos...
Hablaremos entonces. Seguro que hay muchas cosas que contar.
Megatron: no fumo, no bebo, a veces me la casco, no lío, no esnifo por que es una tontería y cuesta mucha pasta. Y soy tan cabrón como cualquiera, pero voy de frente. Quizás por eso parezco más cabrón Ghp.
Bendita mierda si sirve para algo. Quedamos. Nada de ostias ¿si no a ver como cenamos? ¿con pajita? ¿a yogures?.
Buen viaje.

windchokero dijo:
¿Os es necesario machacar un post con el cual mucha gente estaba aprendiendo de lo lindo?. Para cosas personales están los telefonos y correos, no un post como este. [victory.gif]
Bastante hablamos ya de tablas, velas, y todo eso. Y más que hay que hablar, pero hay cosas mucho más importantes.
Perdón por "joder" un poco el hilo. Pero bastante he hecho ya. Y más que puedo hacer.
Sólo pido un poco de paciencia.
Gracias por vuestra comprensión.

Volver