Tibetano
Totalwind Addicted
Marcos yo le meteria mas diferencia de manga , se te solaparan , lo suyo seria 75-80 , mas no ; y la que tienes , un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MARCOS33 dijo:Bueno mañana bajo...Slalom full power en Tarifa?o alrededores.?
U otra cosa,hay q poner en practica toda esta teoria.
Saludos.
Sí. Ya van 4. Pero ya sabes que yo lo aprovecho todo. La mitad estan para el desguace.fersan dijo:Te estas haciendo un arsenal de tablas de slalom!!
Tibetano dijo:Xabi que eslora tiene ? lo del peso pienso que es por los refuerzos que lleva , mi RRD 105 pasa lo mismo, son tablas para aguantar mucha "mala vida " un saludo y a disfrutarla ; cuando le metas las velas de cambers alucinaras
Las del 2011 y 2012, eran especialmente dulces, pero un poco faltadas de sensaciones. Las del 2013, son diferentes. Los cóncavos no son ni de lejos tan profundos como antes, lo que comporta una navegación un poco más viva. Y en 2014, dicen que las han vuelto a cambiar y son más técnicas. No las he probado. Y las del 2015...jah dijo:Gracias por la información, Xavi.
Observo que es un carácter común a las Manta tener prestaciones asequibles. Son tablas fáciles, dentro del género.
Sabía que toparía con los puristas, por la vela del estrenojah dijo:Estoy con el Tibetano, está tabla se merece otra vela! Hombre!
Gracias por los consejos en la compra. Y a todos por los buenos deseos.jah dijo:Que la disfrutes
jah dijo:Estoy con el Tibetano, está tabla se merece otra vela! Hombre!
Que va! En absoluto.MARCOS33 dijo:Guau! 7,7 con 95l? Ni par,ni leches,nivelazo.
Correcto Jah , a partir del 2012 ganan algo de potencia , yo tengo la del 2013 y si le metes SDM ganas mucha mas potencia ( dicho por Monty) ; probaste a mover el pie de mastil para evitar los pantocazos , un saludojah dijo:Que va! En absoluto.MARCOS33 dijo:Guau! 7,7 con 95l? Ni par,ni leches,nivelazo.
En realiďad, este combo tiene truco.
Primero, la Angulo es una falsa 95 litros. En realidad, es una 100, según ISAF, y 61 de manga.
Luego, la blade 2010 también es una falsa 7,7. De sensaciones y prestaciones está más cerca de una 7,2/7,4. Según se lee, es un rasgo común a las loft blade hasta 2011: son velas poco potentes pero muy estables. Personalmente, uso esta 7,7 como una 7,0.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.