Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MN dijo:podras pasar de la RRD/7.8 a la JP/5.8
migueledge dijo:MN dijo:podras pasar de la RRD/7.8 a la JP/5.8
Actualmente es lo que hago, paso de 7,8 y 114 a 5,2 y 84, tube que forzar por tener la 6,5 en taller, pero pa matarse
Knots dijo:Seguro que esto interesa a los slalomeros:
Hace unos días Ben van der Steen recibió el premio en Alacati por la velocidad más alta del evento: 37 nudos.
Lo que parece increíble es el material que llevaba cuando lo consiguió: Tabou Manta 85, GA 9,6 y aleta de 48.
Flipante.
Ñapas dijo:Buenas a todos, a ver si algún forero me puede ayudar, el otro día catapulta y morro destrozado. Mi tabla actual es una jp 134, ya está viejuna, y he decidido cambiarla. Los que tenéis starboard, tabou, rrd etc para 120 me podrías decir pros y contras de cada una. Ya se que pido mucho, pero las tablas actuales no las regalan y me gustaría tener clara la opción que escoja. Sobre todo para térmicos veraniegos de mallorca.
Hola , doy fe que nunca he visto a nadie con mas velocidad en slalom , es una pasada como anda , tanto con 9,6 como con 5,7 y castañon de levante; es un monstruoKnots dijo:Seguro que esto interesa a los slalomeros:
Hace unos días Ben van der Steen recibió el premio en Alacati por la velocidad más alta del evento: 37 nudos.
Lo que parece increíble es el material que llevaba cuando lo consiguió: Tabou Manta 85, GA 9,6 y aleta de 48.
Flipante.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.