Sesión de surf 23.03.2007 - Mallorca

Gutierres dijo:
De puta madre, ahora que ya sé donde es me subo el próximo finde que haya olas con mis 12 colegas que también quieren aprender...la ola será nuestra [risas]

eeeeeeeh, q yo tambien me traigo unos 15 coleguitas novatos [risas]

[meparto] [meparto] ....y entre todos podeis "hacer la ola" ....

[ola] [ola] [ola] [ola]

nunca mejor dicho.

NOOOO PEDROOOOO!!!! Que a algunos sí nos gustan las fotos y los comentarios!!

A Spam dejadlo tranquilo, mucho ruido y pocas nueces sin papeles [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Pedro en ningún momento mi mensaje ha ido dirigido a tí. No lo personalices. Tu eres la excepcion que confirma la regla.

Pero es que la verdad es la verdad, y los surfers en la mayoría, primero muerden y luego preguntan, quizás sean unos pocos, no lo se, pero cada vez que coincido en el agua con algunos, hay insultos, de su parte, siempre, nunca de la mia, pues yo me limito a navegar y paso de rollos.

Sin ir mas lejos el otro dia en Sa Coma, solo me acerque unos 10 mts. a un grupo y ya me chilló un peludo, "mira que es grande la puta mar", prometo que la proxima vez le pasaré por encima. Esto es una verguenza, así no se puede ir por el mundo. Y la verdad es esta aunque duela.

Además tendrían que saber que cuando hace viento, los windsurfistas tienen no ya preferencia, sino como mínimo el derecho a poder navegar sin ser insultados y agredidos verbalmente.

Que habeis dicho que era SON SERRA???' Pues yo me pasaré por allí con mi kayak que seguro que no molesto a nadie o si?? Bueno pero en can pas me miran con malas caras cuando me meto a pillar a olas con el kayak....xo problema no tengo ninguno a la hora de pillar la ola,xq la kojo totalmente solo.....será que les caigo bien supongo...jejeje

ASI QUE EN SON SERRA SEGURO QUE ME ACEPTAN...

LOS SURFERS MOLAN [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Lo del mal rollo surfeta es bien cierto, en sa rapita me insultaron y miraron mal. No me parece correcto entre deportistas ni especies de agua que somos todos.

A ver, A cuantos les han mirado mal o insultado los surfers de pacotilla estos de por aquí?

Cuantos hay más, como yo, achtion man, gutierres, etc... que no temen a la verdad.

Sabeis que os digo, que se vayan a surfear las olas a Jaws si tienen huevos y nos dejen aquí en paz, con las miserables olas de Mallorca que al final de la historia los que he visto solo flotan, y por mucho que se esfuerzan no cogen ni una, o una cada par de horas.

Volver