Sesión de surf 23.03.2007 - Mallorca

spots es la misma que existe entre cederles o no cederles el paso a las chicas. Es una cuestión de respeto.

Voy a comprarme una tabla de surf y a aprovechar los favores de los surferos, ya que los windsurferos muy gentiles con las damas no son.... [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

No digas esó por que no es verdad, lida. Cuando yo no planeo y tu vienes zumbada yo te cedo el paso( que remedio no?) jejeje [risas] [risas] [risas]

Por cierto no lo he dicho antes, pero muy buenas las fotos!!!!

No va por ti Marianin!!!!! Peasso de caballero estás hecho [bow] [bow]

esto de que yo vengo zumbada [smilie=eeeeek.gif] te quitas por si acaso, no? para que no te atropelle porque no controlo [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Tu lo has dicho, por que veo tu avatar y no se que quieres hacer, así que mejor me aparto.

[meparto] [meparto] [meparto]

No te preocupes que Andres se ha comprado una camara acuática y no vamos a "jartar" de hacer fotos.

Mañana igual la estrenamos, a ver si nos vemos en es Barcares.

Danny dijo:
yo te dejo pasar para verte el culo....

Desde luego más caballero no se puede ser... [qmeparto] [qmeparto]

Lida... no te pases al surf que nos quedamos casi huerfanos de chicas windsurferas... Además mejor que te miren el culo haciendo Wind que que te envíen a tomar por ..... los surfistas. [big-laugh] [bonk]

Lida dijo:
Si Pedro ha dicho que sí dejan pasar a las chicas!!

No creas... que yo me he dejado el pelo largo... y nada... Será por la barba??? [bonk]

Lida... a tí te dejan pasar seguro... si no les cateas y listo... [big-laugh]

Pedro dijo:
Danny dijo:
"por el interes te quiero, Andres" buscan copulacion contigo o con amigas, si no, no te dejan pillar nada de nada.

Tendrías que ver como surfean algunas chicas en Mallorca, se te caerían los huevos al suelo... y el orgullo también. No es que los tíos las dejemos pillar, es que pillan lo que quieren!

supongo q si!!!!

El rollo este surfer que comentais es bien cierto, son poco gratos y hospitalarios en el agua y se creen que las olas y el mar son suyos (la mayoría, no todos), las veces que por desgracia he coincidido con ellos ha habido insultos y quejas por solo acercarme un poco y sin que les haya dicho nada. Esto es patético, se provocan ellos solos cuando te ven, seguramente por la impotencia de ver que tu planeas a tope y ellos flotan como patos mareados.

Por cierto los spots de las fotos son SON SERRA DE MARINA, a ver si nadie tiene cojones de decirlo, creo que no hay que ocultar nada a nadie, si no esto no es un foro, es un gheto como el de los surfers que acaban todos paranoicos. perdonad las expresiones, pero me gusta hablar claro.

Pedro dijo:
Tendrías que ver como surfean algunas chicas en Mallorca, se te caerían los huevos al suelo... y el orgullo también. No es que los tíos las dejemos pillar, es que pillan lo que quieren!

No sé si es muy machista... pero sólo oirlo me pone malo... vamos que me pone... Tengo debilidad por las chicas que navegan/surfean... pero la 'number one' sigue siendo Lida... por supuesto :mrgreen:

Lida dijo:
Catear o cachear? (de dar cachetes, claro) [meparto] [meparto]

Lida... tu misma... [qmeparto]

spam dijo:
Por cierto los spots de las fotos son SON SERRA DE MARINA, a ver si nadie tiene cojones de decirlo, creo que no hay que ocultar nada a nadie, si no esto no es un foro, es un gheto como el de los surfers que acaban todos paranoicos. perdonad las expresiones, pero me gusta hablar claro.

De puta madre, ahora que ya sé donde es me subo el próximo finde que haya olas con mis 12 colegas que también quieren aprender...la ola será nuestra [risas]

Xisco_CB dijo:
Pedro dijo:

No sé si es muy machista... pero sólo oirlo me pone malo... vamos que me pone... Tengo debilidad por las chicas que navegan/surfean... pero la 'number one' sigue siendo Lida... por supuesto :mrgreen:

Lida dijo:
Catear o cachear? (de dar cachetes, claro) [meparto] [meparto]

Lida... tu misma... [qmeparto]

Es que ahora mismo soy la number one, la two, la tre i tooos los números, pq o viene Amelia (que hace muuuuucho que no la veo) o soy la única [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Lo de los cachetes... pues fuera de la escuela, que dentro me denuncian!!!

Pedro, así me gusta, que las chicas den caña y dejen el pedestal alto!!

Volver