Sesión de surf 23.03.2007 - Mallorca

¡Vaya baño!
 
Molt guapes!

Enhorabuena Pedro por el blog, el tuyo y la página-blog de windsurfer.es me encantan, hace tiempo que os sigo y son muuuy buenas!! [platano2] [platano2]
 
Muy buenas la fotos, pero no se xk poneis fotos de según que spots y lugo no los nombrais si os lo preguntan, no me parece muy normal, pero weno. Las olas son de todos.
 
Yo ya se que spots son, no lo digo por mi. I eso de que te de que nadie me lo impedira! chano chano, las veces que he ido al Bunquer [ojos2] vaya buen rollito que se respira. [sorprendido]

Pero, si dices que es mejor no nombrar los spots por internet, imagino que por algo sera. Buenas olas!
 
Jose_CB dijo:
Yo ya se que spots son, no lo digo por mi. I eso de que te de que nadie me lo impedira! chano chano, las veces que he ido al Bunquer [ojos2] vaya buen rollito que se respira. [sorprendido]

Pero, si dices que es mejor no nombrar los spots por internet, imagino que por algo sera. Buenas olas!

Y no solo en el bunquer hay malas caras [loco]
 
ese rollo es la parte del surf ke no me mola...por eso es que la gente no dice de donde son las fotos...otra cosa mas facil seria no colgarlas en internet asi no llevaria a polemicas como esta!!!!cada uno es libre de hacer lo ke kiera...la verdad es ke kedan pocos sitios para hacer surf ke la gente no vaya...pero la verdad es ke aun kedan!!!!!.....o no... [platano2] [platano2]
 
Yo porque no hago surf, pero si hiciera, viendo las fotos, estaría como loco por probar este spot. He oido comentar que hay aglomeración en los picos donde se suerfea en Mallorca y es una de las cosas que me tira para atrás a la hora de comprarme una tabla. Está claro que muchos sitios para surfear no hay pero señores esto no es Hawai y los pardos que creen en los localismos deberían pensárselo porque no todos son del municipio donde surfean. Que triste ir a surfear y que la gente te mire con mala cara, incluso he oido que ha habido peleas por pillar una ola, vaya panda de garrulos. El mar es de todos así que RESPETO.
 
Guetierres no te la compres!!! Pedro, piensa que tu llevas mas tiempo en esto, y alomejor te tratan con mas buen rollo, pero yo todos los dias buenos de surf que yo me he metido, que son muy muy pocos, nunca e notado buen rollo, si no todo lo contrario, surfetillas que estan a medio metro tuyo y ni te hablan, te miran con mala cara... y otras que nada mas llegar comienzan a decirse entre ellos indirectas.. para que te vayas.. mira si es tal, que si hay un dia bueno de surf, con gente de esta en los picos, se me quitan las ganas de meterme.
Eso i no quiero generalizar demasiado, porque no creo que todos puedan ser igual, sino, apaga i vamonos..

PD: En cambio en el wind [ojos2] nunca, exceptuando a algunos flipadetes que te miran con aires de superioridad, pero weno..


PD2: Siento la torrada que he metido, peroe sque este tema del mal rollo en los picos me tiene muy quemado!! [loco]
 
Sólo llamo garrulos a los que se creen "Locales". Está claro que no es el mismo deporte y que en windsurf más gente puede compartir un mismo spot que en el surf donde la serie es la misma para todos los que esperan la ola buena para surfearla pero mucha peña no se da cuenta de que también ellos estuvieron en la misma situación de desplazarse desde la otra punta de la isla para surfear, y estos ahora se creen locales, ja. A esto me refiero. Me gusta que venga gente nueva a navegar donde navego yo y si es buena gente aún mejor y es curioso que he hecho amistades únicamente poniéndome a charlar con alguien en la playa. En el surf de aquí, por lo que contais, parece tarea casi imposible.
Además por la misma regla de tres esta gente no tendría el derecho de surfear en ningún spot que no fuera el suyo en el norte de la isla y seguro que se marcan sus viajes a surfear donde ya hay otros locales. No lo acabo de entender, a ver si algún surfista me lo explica. Saludos y viento para todos.
 
Jose_CB dijo:
Guetierres no te la compres!!! Pedro, piensa que tu llevas mas tiempo en esto, y alomejor te tratan con mas buen rollo, pero yo todos los dias buenos de surf que yo me he metido, que son muy muy pocos, nunca e notado buen rollo, si no todo lo contrario, surfetillas que estan a medio metro tuyo y ni te hablan, te miran con mala cara... y otras que nada mas llegar comienzan a decirse entre ellos indirectas.. para que te vayas.. mira si es tal, que si hay un dia bueno de surf, con gente de esta en los picos, se me quitan las ganas de meterme.
Eso i no quiero generalizar demasiado, porque no creo que todos puedan ser igual, sino, apaga i vamonos..

PD: En cambio en el wind [ojos2] nunca, exceptuando a algunos flipadetes que te miran con aires de superioridad, pero weno..


PD2: Siento la torrada que he metido, peroe sque este tema del mal rollo en los picos me tiene muy quemado!! [loco]


si tienes razon hay gente asi pero eso solo pasa en los picos ke hay aglomeraciones el truco esta en buscar alternativas!!!!!
 
Volver
Arriba