SABADO 27, HURACAN PANTANERO ?

Así está bien pero súbela con algo más de resolución que sino nos vamos a dejar la retina descifrando lo que hay en la foto, jiji.
 
fristail.jpg
 
Big Day!! [platano] buenas fotos.
Ni en mis mejores sueños pense que iba hacer tan buen dia. y bueno el viento mas carbón que he visto en mi vida.
Navegué con 5,8 4,7 y 3,7. Y con las 3 velas iba muy corto y muy pasado a partes iguales... en fin.
un spot a tener en el favoritos del Guru para los frentes de invierno que barren la pensinsula.
El lodo del fondo nada tiene que envidiar a Cacalegas y el sabor del agua... [sorprendido]
 
joder como ha subido el nivel en Valmayor... me refiero al del agua [risas]

yo cuando vi el viento ya eran las 5 y era muy tarde para ponerse en marcha. Que tal el agua Botavaro?? Fuiste con escarpines?
 
Mucha envidia. Buenas fotos. Yo soy también de los que no tiene menos de 4.7, pero enhorabuena a los que navegasteis..
 
duckjibe dijo:
joder como ha subido el nivel en Valmayor... me refiero al del agua [risas]

yo cuando vi el viento ya eran las 5 y era muy tarde para ponerse en marcha. Que tal el agua Botavaro?? Fuiste con escarpines?

El agua a 5º. Set invernal al completo, calcetines, escarpines, camiseta termica, traje de 5/4 y capucha. Guantes no hacia falta por que el viento era calido. Siguen trasvasando asi que calculo que en una par de semanas estara otra vez a tope.

Si os ha gustado la laguna, no podeis dejar de ir al Torre Abraham. Eso es un Ilmo. Sr. Pantano en toda regla.
 
Bonitas fotos, pero queremos maaassss, toas, toas, toas

La verdad que hubo un ambientazo windsurfero desconocido hasta la fecha por estos lares, y de ello tomó buena nota con su cámara un señor que algo tenía que ver con la promoción de las lagunas, y no se si directamente relacionado con el ayuntamiento.
El caso es que nos dijo que no nos extrañase que apareciera alguna foto nuestra en algún tablón o folleto informativo, porque estaban intentando darle publicidad, bien para turismo medioambiental en las lagunas protegidas, como de recreo acuatico en la que estuvimos.

Parece que formamos un buen revuelo en el pueblo, el ultimo lagunero nos hizo una visita porque el panadero le comentó que habia unos cuantos haciendo "eso que tu haces", lógicamente pensaba que estabamos los 3 pajarillos "habituales" pero cuando llegó y vió el despliegue...... "ya decia yo que habia uno haciendo cosas mu raras en la orilla con una tabla de colorines"

De la famosa ciclo, no mucho mas que comentar. La mejor descripción fue la que le oí a alguien :

Ostia tio, ahora es cuando empieza lo bueno¡¡¡¡¡ pero tenemos un problema, y es que nos ha pillao en la orilla mala ¡¡¡¡¡ jajjajaaj .

Yo fuí uno de los desafortunados a los que le pilló en el agua, pero por contra tuve la gran suerte de que cuando conseguí regresar a puerto ciñiendo a muerte,metí un catapultón y se me quitaron las ganas de aparejar 4. Como dice macana, esa guerra no iba conmigo, yo juego en segunda, y el tatuaje que me dejó el mástil en el muslo lo certifica.

Por otra parte, encantado de conoceros a muchos de vosotros, y por supuesto de volver a veros a los que ya nos conociamos. Solo nos faltó una cosa para rematar la faena: ir a tomarnos UNAS GORDAS ¡¡¡ pero comprendo que se hizo un poco tarde y teniais camino de vuelta.

Bueno, tendrá que ser en la próxima con esas famosas cocletas de nesto .....
 
chemineral dijo:
Joder con la hibernación. Como aguanta trapo el moderator. Claro que (me) has adquirido una vela mágica [big-laugh]
Si su ilustrisima el moderador/modedorus iba con 4,5m2 y apretaito a veces, y si aguanta trapo es que aguanta trapo, que no es la primera que se le ve con .5 metros cuadrado más que al resto, es que tu chemiral irías 4,0m2,¿no chemita?, parece ser que se confirma los minimos 50nudos y ya para rematar también dice por ahí danitarifa de rachas de 100km/h, con esto quiero decir que todavía estoy tirándome del pelamen por no haber podido bajar. Nesto ni por todo el oro del mundo vuelvas a sacar curro un día de ciclogénesis explosivus, o te seguirás arrepintiendo.
 
Ante la avalancha de peticiones allá va la avalancha de fotos. Creo que alguna estará repetida por que me he "liao".
IMGP3028.JPG

IMGP3075.JPG

IMGP3029.JPG

IMGP3030.JPG

IMGP3036.JPG

IMGP3037.JPG

IMGP3039.JPG

IMGP3041.JPG

IMGP3044.JPG

IMGP3049.JPG

IMGP3055.JPG

IMGP3060.JPG

IMGP3061.JPG

IMGP3063.JPG

IMGP3065.JPG

IMGP3074.JPG

IMGP3084.JPG

IMGP3085.JPG

IMGP3086.JPG

IMGP3089.JPG

IMGP3090.JPG

IMGP3093.JPG

IMGP3100.JPG

IMGP3111.JPG

IMGP3118.JPG

IMGP3135.JPG

IMGP3138.JPG

IMGP3144.JPG

IMGP3145.JPG

IMGP3147.JPG

IMGP3148.JPG

IMGP3153.JPG


La mejor de todas [saludo]
IMGP3158.JPG


Creo que la siguiente inversion en material de windsurf ha de ser pillarle un tele a la jefa para que nos pueda sacar "en todo nuestro esplendor" [haha.gif]
 
¡¡¡Que envida!!! guapas fotos y buen ambiente.

Esas lagunas las conozco bien por que mi mejor amigo es de Camiñas y he pasado alli mucho tiempo.

Pues despues de venirme de mi pueblo antes de lo planeado para poder ir a navegar y hablar con Jot, Chemi y Nachofr, estaba totalmente convencido que habiais quedado para ir al Torre de Abraham [bonk] , (si es que no se puede estar desconectado) por que si llego a saber que iriais a Las Lagunas hubiera ido por que me pillaba de paso para cumplir con el compromiso que me impedia el ir [muro] .

melt, no te preocupes, que parace que han gustado Las Lagunas y que tendremos que visitar el Torre, asi que, probaras las "cocletas", de este año no pasa.

Un saludo a todos.
 
Buenos días a todos. No soy muy aficionado a los foros pero me han obligado a registrarme para ver las fotos y aprovecho para saludaros. Las fotos son estupendas, gracias por publicarlas.

Lo pasamos bien y aunque el viento no fue perfecto, nos quitamos el gusanillo. Menudo ambientazo!!!

Mi hermano grabó video y tomo fotos. Las publicaré en cuanto me las haga llegar.

Un saludo a todos.
 
que bueno,que envidia [sing] .enhorabuena por haber sacado un buen dia.
buenas fotos.
 
OSCARWINDMADRID dijo:
Buenos días a todos. No soy muy aficionado a los foros pero me han obligado a registrarme para ver las fotos y aprovecho para saludaros. Las fotos son estupendas, gracias por publicarlas.

Lo pasamos bien y aunque el viento no fue perfecto, nos quitamos el gusanillo. Menudo ambientazo!!!

Mi hermano grabó video y tomo fotos. Las publicaré en cuanto me las haga llegar.

Un saludo a todos.

Pues bienvenido Mákino!!

Un abrazo

Jot (El mago..)
 
Volver
Arriba