OSCARWINDMADRID
Usuario
Gracias Mago.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DaniTarifa dijo:Buenas afotos, Macanabrother. Pena que la orilla estuviese tan desventada.
A ver ese material de Gelete, que es un mago de la fotografía.
chus106 dijo:Si su ilustrisima el moderador/modedorus iba con 4,5m2 y apretaito a veces, y si aguanta trapo es que aguanta trapo, que no es la primera que se le ve con .5 metros cuadrado más que al resto, es que tu chemiral irías 4,0m2,¿no chemita?, parece ser que se confirma los minimos 50nudos y ya para rematar también dice por ahí danitarifa de rachas de 100km/h, con esto quiero decir que todavía estoy tirándome del pelamen por no haber podido bajar. Nesto ni por todo el oro del mundo vuelvas a sacar curro un día de ciclogénesis explosivus, o te seguirás arrepintiendo.chemineral dijo:Joder con la hibernación. Como aguanta trapo el moderator. Claro que (me) has adquirido una vela mágica
Yo si que os eché en falta... créeme.gwindsurf dijo:JoseM: se te echo en falta, tenias que haber visto la cara de alucine del último lagunero cuando apareció por alli: mas de 20 windsurfistas navegando en su "home spot"
Pronto nos veremos por esos lares.ENRIQUE CORRALES dijo:Buenas a todos, soy el ultimo windsurfero lagunero, asi me denomino JoseM, lo primero agradeceros vuestra visita a mi spot, aunque pequeño es donde casi siempre navego, y fue realmente una lastima no poder navegar con vosotros, espero que se repita.
Pues el sabado dan E que tiene que entrar bien, el problema es que con mucha agua...macanabrother dijo:A mi me ha encantado el sitio. Ahora cada vez que veo previsiones en los spots habituales miro la laguna por si tambien cuadra.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.