macanabrother
Totalwind Gurú
A ver asi.
http://lh5.ggpht.com/_8kJlkUiLoqQ/S4mafUzLWpE/AAAAAAAAAB8/MdOZsYldBSw/s144-c/Villafranca.jpg
http://lh5.ggpht.com/_8kJlkUiLoqQ/S4mafUzLWpE/AAAAAAAAAB8/MdOZsYldBSw/s144-c/Villafranca.jpg
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
macanabrother dijo:
... pero si esto sabes que nunca nos aburre, y a ver si tienes por ahí alguna mía que no esté simplemente mojándome los pies,.... aunque creo que va a ser difícil, pues es lo que mas hize, jajajamacanabrother dijo:Una seleccion. Hay muchas más pero no quiero aburriros.
duckjibe dijo:joder como ha subido el nivel en Valmayor... me refiero al del agua
yo cuando vi el viento ya eran las 5 y era muy tarde para ponerse en marcha. Que tal el agua Botavaro?? Fuiste con escarpines?
Si su ilustrisima el moderador/modedorus iba con 4,5m2 y apretaito a veces, y si aguanta trapo es que aguanta trapo, que no es la primera que se le ve con .5 metros cuadrado más que al resto, es que tu chemiral irías 4,0m2,¿no chemita?, parece ser que se confirma los minimos 50nudos y ya para rematar también dice por ahí danitarifa de rachas de 100km/h, con esto quiero decir que todavía estoy tirándome del pelamen por no haber podido bajar. Nesto ni por todo el oro del mundo vuelvas a sacar curro un día de ciclogénesis explosivus, o te seguirás arrepintiendo.chemineral dijo:Joder con la hibernación. Como aguanta trapo el moderator. Claro que (me) has adquirido una vela mágica
OSCARWINDMADRID dijo:Buenos días a todos. No soy muy aficionado a los foros pero me han obligado a registrarme para ver las fotos y aprovecho para saludaros. Las fotos son estupendas, gracias por publicarlas.
Lo pasamos bien y aunque el viento no fue perfecto, nos quitamos el gusanillo. Menudo ambientazo!!!
Mi hermano grabó video y tomo fotos. Las publicaré en cuanto me las haga llegar.
Un saludo a todos.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.