SABADO 27, HURACAN PANTANERO ?

Para los que dudan de Ciudad Real...
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/avisos?w=mna&p=6813

Gran Cameron dijo:
Al final no vamos a caber en la laguna coño, se navegará por riguroso orden de llegada [risas]

Pues yo me voy a ganar el primer sitio, ya que tengo la autocaravana cargada y tiro para allá en estos momentos, mañana por la mañana si queréis que alguien me de un toque y le cuento como está el tema, eso si, no antes de las 09:00, que llegaré tarde y quiero dormir a pierna suelta, jejeje.

Macana, al final la family no se ha animado, como te he comentado, pero MJ necesitaba el coche, así que si vas con los churumbeles lo mismo hasta pueden ver una peli :cool:)))

Nos vemos mañana
Pd: Estoy sin ordenador pero intentaré conectarme con el móvil

Fale, podiós.
Vaya mierda de cartel [meparto]

Pero si parece hecho por un preescolar con Paint :twisted: :twisted: :twisted:

uno que acaba de decidir que no va!!

he salido a correr un ratillo y soplaria como 5 nudos de sur...pues se me ha quedado la cara como si la metes 5 minutos en el congelador!!

me mola el windsurf porque disfruto de el pero con el frio se que no lo hago y para sufrir como que no me apetece...a ver si sale algo el finde que viene en la costa

JotaPe dijo:
Gran Cameron dijo:
Al final no vamos a caber en la laguna coño, se navegará por riguroso orden de llegada [risas]

Pues yo me voy a ganar el primer sitio, ya que tengo la autocaravana cargada y tiro para allá en estos momentos, mañana por la mañana si queréis que alguien me de un toque y le cuento como está el tema, eso si, no antes de las 09:00, que llegaré tarde y quiero dormir a pierna suelta, jejeje.

Macana, al final la family no se ha animado, como te he comentado, pero MJ necesitaba el coche, así que si vas con los churumbeles lo mismo hasta pueden ver una peli :cool:)))

Nos vemos mañana
Pd: Estoy sin ordenador pero intentaré conectarme con el móvil

Si señor, con dos coj...
Al ataqueerrr.
Por cierto. Un asunto muuuuyy importante.....¿quien lleva las cocletas? [ojos]
¿Os he dicho que me han deajado una 3'4? Me siento como un pro con esas velas tan chiquititas. [000203E9.gif]

Finalmente vamos en la furbo Nachofr y yo. Nesto no puede venir, por lo que hay sitio para uno mas y tocamos a mas cloquetas....Ah, no, que no viene Nesto... [smilie=taptap.gif] Vaya¡
Si hay algun tiradillo, que avise.

JotaPe dijo:
Pues yo me voy a ganar el primer sitio, ya que tengo la autocaravana cargada y tiro para allá en estos momentos, l

Tienes un ojo para sacar a pasear el bicharraco que para qué...
Anda ten cuidadito que eso lo menea el viento que no veas.

Cuando te vayas a dormir, llénala antes de piedras [ojos]

lukiluk dijo:
Tienes un ojo para sacar a pasear el bicharraco que para qué...
Anda ten cuidadito que eso lo menea el viento que no veas.

Cuando te vayas a dormir, llénala antes de piedras [ojos]
Lucky mi otra opción era subirme a la nieve a Alto Campoó o la Covetilla, así que sin duda esta es la menos arriesgada, y además: ¿que somos eh, que somos?

Un saludo desde Villafranca, buen tiempo pero sin viento...... todavía

Las previs:
a mi no me cuadra mucho tanta diferencia entre la media y la racha pero bueno, esta es la primera:
previ27-02.jpg

La segunda modificada es mas reciente y parece mas coherente con la normal..
previ27-02bis.jpg

Otra cosa que no me cuadra es que den mas racha en villafranca que en viana...

Ya en la laguna, el sitio muooola mazo, el tiempo aunque encapotado parece que va a despejar, hace fresquete y el viento aunque habéilo hailo todavía no he registrado más que 12kn.

Lo que no tengo ni papa es del mejor sitio para desplegar, así que esperare a los pros y donde manden

Macana, tus hijos se lo van a pasar bien, si se seca el terreno es ideal, ya que está lleno de columpios y trastos para los peques

Venga que parece que ya sopla, esperemos un buen fotomaton a los que nos hemos quedado en tierra. Un saludo!!

Volver