Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gran Cameron dijo:Al final no vamos a caber en la laguna coño, se navegará por riguroso orden de llegada
lukiluk dijo:Fale, podiós.
Vaya mierda de cartel
Pero si parece hecho por un preescolar con Paint :twisted: :twisted: :twisted:
JotaPe dijo:Gran Cameron dijo:Al final no vamos a caber en la laguna coño, se navegará por riguroso orden de llegada
Pues yo me voy a ganar el primer sitio, ya que tengo la autocaravana cargada y tiro para allá en estos momentos, mañana por la mañana si queréis que alguien me de un toque y le cuento como está el tema, eso si, no antes de las 09:00, que llegaré tarde y quiero dormir a pierna suelta, jejeje.
Macana, al final la family no se ha animado, como te he comentado, pero MJ necesitaba el coche, así que si vas con los churumbeles lo mismo hasta pueden ver una peli )))
Nos vemos mañana
Pd: Estoy sin ordenador pero intentaré conectarme con el móvil
JotaPe dijo:Pues yo me voy a ganar el primer sitio, ya que tengo la autocaravana cargada y tiro para allá en estos momentos, l
Lucky mi otra opción era subirme a la nieve a Alto Campoó o la Covetilla, así que sin duda esta es la menos arriesgada, y además: ¿que somos eh, que somos?lukiluk dijo:Tienes un ojo para sacar a pasear el bicharraco que para qué...
Anda ten cuidadito que eso lo menea el viento que no veas.
Cuando te vayas a dormir, llénala antes de piedras
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.