Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

No hombre no, nosotros no, son los que hacen por debajo de 35' los que empiezan a ser de verdad corredores. En cuanto te quieras dar cuenta estás corriendo una media. El tema es tener un poco de contancia y el ir bajando el tiempo va llegando solo. Ahora ya hacer ciertos tiempos llevan otro tipo de entrenamientos.

Hoy otro 10.000 en Alovera... mucho frío pero he conseguido bajar de 45'.. toy contentillo!!!
 
¡¡¡Joooooooer como sus machacais!!! sera que la gente quiere estar preparada para La Loteta [sherlock.gif]

Jesusbuendi, pasa mas informacion de ese duatlon que tenemos a la vista, inscripciones y demas cosillas.
 
nesto dijo:
Jesusbuendi, pasa mas informacion de ese duatlon que tenemos a la vista, inscripciones y demas cosillas.

Estuve hablando ayer con uno de los que lo organizan y aún no está abierto el periodo para inscribirse. Dice que mas o menos un mes antes. La inscripción se podrá hacer en la siguiente URL http://www.timinglap.com/index.php/event.html. Cuando se pueda activarán el enlace en el cuadro de la derecha. El perfil de la carrera del año pasado ya lo puse, creo, pero bueno por si acaso aquí lo vuelvo a mandar http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=807429

Seguiremos mirando por si dicen algo [sherlock.gif]
 
Ok, seguiremos a la espera y pendientes que me apetece hacer algo asi, lo unico que ese finde curraba pero vere lo que puedo hacer... [ceji]
 
Nesto, al final del duatlón de Daganzo creo que me rajo pero... me voy a apuntar al de Alcalá. Son 18 pavos con el seguro y todo. las distancias son 5 km. a pie – 16 km. bicicleta de montaña – 2,5 km. a pie. Los 16 es con subida a los Santos de la Humosa y por lo que he visto tiene tramos de senda (la que llamamos de la magdalena). Es el domingo 20 de febrero.

toda la info en Duatlón Alcalá

¿Quién se anima?
 
Está un poco pino [goofy] pero pa'ti poca cosa.

.... lo miro y te digo.
 
Lo mismo podríamos ir un día a conocer la zona... a ver si lo mueves.. por curiosear.
 
Pos claro!!! eso está hecho. Cuadramos el primer domingo que estén los caminos accesibles... haré hasta cartel!!!
 
Sí, en vez de 200 de Daganzo son 300 en Alcalá... pero de momento se han apuntado 200. La única parte que se puede complicar por cantidad de gente es justo en la senda de la magdalena que como es senda solo cabe una bici.
Bueno, veremos como se dá y quizas luego la de Daganzo...

Tendré que ir a las Z's a entrenarme... pero yo sin complementos [meparto]
 
jesusbuendi dijo:
Tendré que ir a las Z's a entrenarme... pero yo sin complementos [meparto]

Más allá del plátano, a lo mejor un conocido forero te puede conseguir algún complemento. Tiene contactos con el extranjero dicen..
 
Recomendación cinematográfica para el RP: 127 horas , tiene casí "de to" de lo que hay por el RP, MTB, escalada, aventura, natación y salto de "trampolín/tobogán" .... y hasta a Chuky !!!!,.. solo le falta algo de vela tipo [000203E9.gif]
 
Si alguien va a tarifa yo estaré por el torre la peña, saldré mañana a la hora de comer. Asin que nada, ahí dejo eso. Un saludete.
Tarifa.jpg
 
JotaPe dijo:
Recomendación cinematográfica para el RP: 127 horas , tiene casí "de to" de lo que hay por el RP, MTB, escalada, aventura, natación y salto de "trampolín/tobogán" .... y hasta a Chuky !!!!,.. solo le falta algo de vela tipo [000203E9.gif]

¡¡¡Bufff!!! me estoy resistiendo a verla por que esas cosillas me dan mal rollo, pero al final...

Chuste, esperamos afotos y esas cosillas para ponernos los dientes largos.

¡Suerte!.
 
chemineral dijo:
Pues si la furbo te aguanta tienes buena prevision. Aprovecha Chus que por aqui no para de nevar.
Ayer 6,5 de OSO,hoy 5,0 de ESE y mñn se espera pa 4,2 y resto pa 3,7.Aguantando perfectamente con 5/3,sin escarpines,ni guantes,ni gorro.Que no os nieve mucho.Agur.
 
Volver
Arriba