Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Malegro pero vamos a ser un poco cabroncetes .... la San Silvestre hay que hacerle en un máximo de 50 minutos y estoy siendo bueno que el 80% del recorrido es cuesta abajo. Lo suyo es hacerlo en algo entre 45 y 40 minutos, veremos el año que viene .... si la rodilla me lo permite igual vuelvo a correr ... si me deja el tobillo claro, lo tengo peor que hace una semana joder [fcp], sigue muy muy inflamado y me duele por todos lados .... en fín
 
Gran Cameron dijo:
.... . Lo suyo es hacerlo en algo entre 45 y 40 minutos,....
Eso, eso, en 40-45 minutos, que luego los que venimos por la M30 nos pillamos un atasco de muy señor mio a la altura de Vallecas, por culpa de los rezagados que van de "cachondeo" y que no han hecho los deberes [risas]
 
Entre 47-50" entrenando un poquillo vale. Pero 40... ya son palabras mayores. Fui con un colega q corre unos 4000 kmts al año y maratones y tal y su mejor marca en la s.silvestre son 38. No creo q ninguno de x aquí lo haga en menos de 45 ni de coña.... [shot]

Este año salgo en la pág 21 del marca, a ver si avanzo páginas pa la próxima [meparto]

Q tal te fué jesusbuendi?
 
Tengo una amiguilla toledana que su record fueron 38' ahora que los años han pasado y con 31 se los hace como mucho en 42' yo en mis años mozos con ligamento sano en 50' que es en la cinta 12km/h ,pero veo buenos corredores por aqui,darle duro chavales!
 
Gran Cameron dijo:
Malegro pero vamos a ser un poco cabroncetes .... la San Silvestre hay que hacerle en un máximo de 50 minutos y estoy siendo bueno que el 80% del recorrido es cuesta abajo. Lo suyo es hacerlo en algo entre 45 y 40 minutos, veremos el año que viene .... si la rodilla me lo permite igual vuelvo a correr ... si me deja el tobillo claro, lo tengo peor que hace una semana joder [fcp], sigue muy muy inflamado y me duele por todos lados .... en fín

el año que viene hacemos un grupito!!! que yo tambien tengo ganas de hacerla!!!

con una semana de entrenamiento creo que se puede estar en los 50'... en 3 dias uno si uno no me hago 7.5km en 40 minutos mitad subida mitad bajada sin forzar mucho...

si la sansilvestre es el 80 de bajada que por el mapa k tiene diria yo que incluso algo mas...es factible, aunque si es verdad que para los ligamentos 10 km son 10 km que yo tambien tengo la rodilla y los 2 tobillos algo tocados y con 7.5 llego muy cargado...

espero que no caiga en saco roto todo esto y el año que viene la hagamos unos cuantos!!
 
¡¡¡Venga, venga!!! el año que viene la corremos con el neopreno puesto [meparto] .
 
Jot dijo:
Q tal te fué jesusbuendi?

Lo primero de todo ... enhorabuena JOT!!!... 10 km se dice pronto pero para el que no está acostumbrado es una distancia.... te salva que eres de la Guindalera y eso dá casta.

Pues yo al final fuí con un colega de andanzas e hicimos por los 48' 43" que para haber estado esa semana con fiebre, dolor en los pechitos y antibioticado me encontré muy bien. Aún así pudimos hacer menos tiempo pero entre que mi colega iba con los efluvios de la cogorza del dia anterior y la cantidad de gente que había no se podía correr, al final se nos fué el del globo de 48' que era al único que queríamos adelantar.

De todas formas para mi es una carrera para disfrutar, que para ponerse en plan anaeróbico hay muchas a lo largo del año.

Joel Lord, 40' no digo que sea imposible pero para eso ya hay que correr, entrenarse, etc. hay algunos en el club nuestro por esos tiempos y ya entrenan ya!!

Bueno, siguiente meta que quiero hacer, un duatlón en marzo con 2 km carrera, 20 en MTB y otros 2 de carrera..... ¿Quién se apunta? creo que es distancia muy accesible.

Lo dicho, enhorabuena JOT!!!
 
jesusbuendi dijo:
Bueno, siguiente meta que quiero hacer, un duatlón en marzo con 2 km carrera, 20 en MTB y otros 2 de carrera..... ¿Quién se apunta? creo que es distancia muy accesible.

Cuenta, cuenta, que igual... esas cosillas me molan.
 
Pues esta será en Daganzo, consta de 2 km corriendo, 20 en MTB y terminamos con otros 2 Km corriendo. Hay que inscribirse, no sé cuando abren el plazo pero no deben tardar ya mucho. Iré de momento con otros dos colegas de aquí del pueblo y por supuesto con los que os queráis apuntar.

Según vaya teniendo mas información lo iré poniendo.

un bratzo!!!
 
Jot dijo:


Ok a ¿que? ¿Te apuntas al duatlon? [big-laugh] .

jesusbuendi dijo:
Pues esta será en Daganzo, consta de 2 km corriendo, 20 en MTB y terminamos con otros 2 Km corriendo. Hay que inscribirse, no sé cuando abren el plazo pero no deben tardar ya mucho. Iré de momento con otros dos colegas de aquí del pueblo y por supuesto con los que os queráis apuntar.

Según vaya teniendo mas información lo iré poniendo.

un bratzo!!!

Para mi, es fundamental saber las fechas por que imagino que sera en fin de semana y si no curro y puedo, me gustaria ir.
 
Me cuentan que en la loteta llevan 4 sesiones en lo que va de año y que el agua no está fria, que la última sin gorro ni guantes... somos unos mariquitas [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif]
 
marcosfw dijo:
Me cuentan que en la loteta llevan 4 sesiones en lo que va de año y que el agua no está fria, que la última sin gorro ni guantes... somos unos mariquitas [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif]

Quien te cuenta?, lo abrás visto en soplaelcierzo no? [risas]

Déjate que el año es muuy largo, yo de estos maños no me fío, que parece que son bionicos los cabrones, nunca tienen frío [sorprendido]

Me temo que hasta marzo no apareceremos por allí, y si no al tiempo ... a menos que suban mucho las temoeraturas pero lo dudo porque queda lo mas duro del invierno
 
nesto dijo:
Para mi, es fundamental saber las fechas por que imagino que sera en fin de semana y si no curro y puedo, me gustaria ir.

Pues esto sí que lo sé... el sábado 26 de marzo ;)
 
jesusbuendi dijo:
nesto dijo:
Para mi, es fundamental saber las fechas por que imagino que sera en fin de semana y si no curro y puedo, me gustaria ir.

Pues esto sí que lo sé... el sábado 26 de marzo ;)

En teoria ese fin de semana trabajo, pero tengo ganas de hacer algo de este tipo y lo voy a estudiar.

marcosfw dijo:
Me cuentan que en la loteta llevan 4 sesiones en lo que va de año y que el agua no está fria, que la última sin gorro ni guantes... somos unos mariquitas [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif]

Estoy con lo que dice Gran Cameron y pienso que estos tios son inmunes al frio. ¿Hasta Marzo? creo que tardaremos algo mas en ir por que como bien dice, queda lo mas duro del invierno (tambien es cierto que este invierno no esta siendo duro del todo...)pero lo que tambien se, es que somos unos ansiosos y creo que nos vamos a "ansiar" entes de tiempo y tendremos que ir a echar un vistazo cualquier dia de estos.[big-laugh]
 
jesusbuendi dijo:
Jot dijo:
Q tal te fué jesusbuendi?

Lo primero de todo ... enhorabuena JOT!!!... 10 km se dice pronto pero para el que no está acostumbrado es una distancia.... te salva que eres de la Guindalera y eso dá casta.

Pues yo al final fuí con un colega de andanzas e hicimos por los 48' 43" que para haber estado esa semana con fiebre, dolor en los pechitos y antibioticado me encontré muy bien. Aún así pudimos hacer menos tiempo pero entre que mi colega iba con los efluvios de la cogorza del dia anterior y la cantidad de gente que había no se podía correr, al final se nos fué el del globo de 48' que era al único que queríamos adelantar.

De todas formas para mi es una carrera para disfrutar, que para ponerse en plan anaeróbico hay muchas a lo largo del año.

Joel Lord, 40' no digo que sea imposible pero para eso ya hay que correr, entrenarse, etc. hay algunos en el club nuestro por esos tiempos y ya entrenan ya!!

Bueno, siguiente meta que quiero hacer, un duatlón en marzo con 2 km carrera, 20 en MTB y otros 2 de carrera..... ¿Quién se apunta? creo que es distancia muy accesible.

Lo dicho, enhorabuena JOT!!!

Os acabáis de convertir en mis héroes personales... yo empecé a correr hará más o menos un año. De no haber corrido nunca, he llegado a hacer 12km, que hasta ahora es mi mejor marca en distancia. Pero en tiempo veo que estoy a años luz de vosotros. Yo hago los 10 km aproximadamente en una hora. Eso sí, en un circuito con subidas y bajadas, no en llano. Hacerlo en 50 minutos me parece ahora mismo fuera de mi alcance... y en 40 ni os lo cuento.
 
Volver
Arriba