Jot dijo:
Q tal te fué jesusbuendi?
Lo primero de todo ... enhorabuena JOT!!!... 10 km se dice pronto pero para el que no está acostumbrado es una distancia.... te salva que eres de la Guindalera y eso dá casta.
Pues yo al final fuí con un colega de andanzas e hicimos por los 48' 43" que para haber estado esa semana con fiebre, dolor en los pechitos y antibioticado me encontré muy bien. Aún así pudimos hacer menos tiempo pero entre que mi colega iba con los efluvios de la cogorza del dia anterior y la cantidad de gente que había no se podía correr, al final se nos fué el del globo de 48' que era al único que queríamos adelantar.
De todas formas para mi es una carrera para disfrutar, que para ponerse en plan anaeróbico hay muchas a lo largo del año.
Joel Lord, 40' no digo que sea imposible pero para eso ya hay que correr, entrenarse, etc. hay algunos en el club nuestro por esos tiempos y ya entrenan ya!!
Bueno, siguiente meta que quiero hacer, un duatlón en marzo con 2 km carrera, 20 en MTB y otros 2 de carrera..... ¿Quién se apunta? creo que es distancia muy accesible.
Lo dicho, enhorabuena JOT!!!