Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

chus106 dijo:
Ayer 6,5 de OSO,hoy 5,0 de ESE y mñn se espera pa 4,2 y resto pa 3,7.Aguantando perfectamente con 5/3,sin escarpines,ni guantes,ni gorro.Que no os nieve mucho.Agur.

Estas pillando jaaaaaacho, ¡¡¡disfruta!!!, ¿como ha ido la furbo?
 
Estás pillando pa todo... así descontracturas todas las velas. [risas] Enhorabuena!
 
Si algun ocioso exquisito (que no les guste la mortadela)se aburre que sepa que en villafranca ya hay fuerza 6 constante con rachas de 8 y buena temperatura.
Ayer la previ era penosa pero se puso para 5.5, increible,y yo con 7.5, tuve que salir del agua cual patito alicaido, pero entero.[sorprendido]
El bordo genial, todo lo largo de la laguna.
 
macanabrother dijo:
Mamón. [disparo]
¿Es que tu no tienes nada que hacer a diario?
Asi va España. [fcp]
Recuerda que estoy en zona carnavalesca, y aqui por las tardes no trabaja ni cristo, casi casi como en cadiz....
Edito: fuerza 6.5 constante y rachas de fuerza 9, o lo que viene siendo lo mismo, 40 nudos. Mi laguna enlotetadaaaaa!!!! como diria Luki.
Hoy creo que voy a dejar el disfraz de windsurfista no sea que me haga pupa .....

Por cierto, macana,tienes una niña preciosa, ayer la estuve viendo en el video, como se parece al padre [big-laugh]
 
Fuerza 9????
 
Pues fijaros que el jueves dan un buen E, no tan fuerte como hoy pero igual hay que ir a los Carnavales de Villafranca disfrazados de "pelotas de goma flotantes", seguro que melt alli solito se aburre y necesita una buena "comparsa"...

Le dare un par de vueltas por que ya hay ganitas de hacer algo.
 
nesto dijo:
Pues fijaros que el jueves dan un buen E, no tan fuerte como hoy pero igual hay que ir a los Carnavales de Villafranca disfrazados de "pelotas de goma flotantes", seguro que melt alli solito se aburre y necesita una buena "comparsa"...

Le dare un par de vueltas por que ya hay ganitas de hacer algo.

Me encantaria nesto, pero lamentablemente mi descanso de carnaval ha terminado [muro]
Windsurfiero tiene ganas asi que ya sabes. [platano]
 
Cachiiiiiiiissssssss... a ver windsurfiero que dice ¿alguno mas se apuntaria?.
 
Al final nada, no hay salidilla por que solo paso de ir hasta alli.

Voy a gestiomar otras cosillas.
 
Cierto macana, la previsión es buenisima y como esta semana empiezo un tramiento de radioterapia por un cancer que me han pillado sin mayores consecuencias que radiarme el linfoma cutaneo que tengo seguramente baje con Nesto mañana ya que la previsión es brutallllllllllllllllllllll antes de empezar con las sesiones. Animense los que este en paro o tengan tiempo,ya que parece un big day. Windguru da 3 estrellas en el GFS.
 
1.- Tengo obligaciones parenterales
2.- No tengo tabla pequeña
3.- No me mola navegar nublado
4.- Con esa castaña. nublado y temperatura de 13 gradetes os puede dar algo
5.- Vamos ... que no voy [meparto]
 
Volver
Arriba