Hola Compañeros;
Disculpad el retraso de mi crónica, es que he tenido que volver a nado desde la otra orilla al quedarme colgado sin viento.... :twisted: :twisted:
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
:twisted: :twisted: (acabo de llegar y recoger los bártulos)
De 16,30 a 21:00 en el Agua, que ya planeoooooooo
![eusa_dance [smilie=eusa_dance.gif] [smilie=eusa_dance.gif]](/foro/smilies/eusa_dance.gif)
quepa que pa que paaaaaaaa
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
por lo menos para ir al largo, para volver aún no le pillo el tranquillo al planeo de ceñida, pero para la próxima......
Bueno seamos realistas (lo siento por JotaPe y Marcosfw ) Pos eso que ha estado de PM, por lo menos para mí, creo que la gente se ha divertido y he mejorado mi moreno.
Vientecillo como dice Eduardo F4, racheadillo pero todo cristo planeando. Buen sol
![sun_smiley [sunsmiley] [sunsmiley]](/foro/smilies/sun_smiley.gif)
y buen ambiente.
Gracias a Jalv por sus consejillos como siempre (va la cosa palante..
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
)
Que yo sepa al final hemos estado Nesto, Jalv, DaniTarifa, Eduardo y Jot, y alguno más que no he identificado.. Chus106 que al final no has aparecido!
eduardo dijo:
Por cierto Jot crei haberte leido que querias planear y hoy se te ha visto con los dos pies en los footstraps
![ojos2 [ojos2] [ojos2]](/foro/smilies/ojos2.gif)
miedo da cuando te pongas a trasluchar sin perder el planeo...
La verdad Eduardo, le estoy metiendo horillas, repasos mentales y paliza para intentar estar a la altura del RP ya lo avisé...., viendo por aquí, hablando por allá, observando se aprende mogollón, y bueno pues parece que las cosas van saliendo poco a poco...
Mañana cuelgo alguna fotillo..
Bueno me piro a
![dormido [dormido] [dormido]](/foro/smilies/dormido.gif)
con la sonrisa tonta
![2239xD [2239xd] [2239xd]](/foro/smilies/2239xD.gif)
del tío que cruza por primera vez de orilla a orilla al planeo... (planeíllo)
Buenas noches.
P.D: Qué pájaro DaniTarifa que cuando hemos llegado estaba por ahí cual Expreso dando botes en el agua....