Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Alguien ha aprovechado el viernes???? cada vez que lo pienso me pongo de peor humor [muro]
yo mañana si mejora la previ, lo intentare pero me ire primero al vellon y si sopla me quedo a mi no me vuelve a pasar lo de ayer.

¿alguien se anima??? podemos cambiar info...

en el vellon solo entra de este o de oeste, lo de aller fue cosa rara. Lo mejor si no sabes como va a entrar es valmayor...

Parece q a pesar de los nubarrones esta entrando algo de viento no??? pues si mañana se pone en serio lo mismo me subo... alguien mas se apunta???

Yo por probar Valmayor, no me importaría si merece la pena, va a llover no?

De qué rango de sople estamos hablando para mañana?

Si vais podría acercarme.. dejad un aviso..

Por si os interesa;

http://www.fuerza7.com/smadrid.htm

joooeeee ese articulo debe de ser de la epoca de mi awelo hjajajaj as visto el material q llevan???

Atención NO se puede navegar en el lozoya.. 130 ¤ te lo impiden, y siempre estan los pescadores que son los q llaman a la GC.

Otra cosilla.. en el vellon hablando el otro dia con unos autoctonos me dijeron q la poli tmb anda molestando.. a si q... la cosa se reduce considerablemente.

hola peña! [saludo]
estao hechando un vistacillo a las previs,y dan lluvia ademas esta mu feo por aqui esta llovizneando... [crybaby]
vaya putadilla...este finde na!!!! [ojos]
me quedo en tierra....... [risas]
bueno ya me contareis,que tal!

un saludo y buen viento [mepiro] [smilie=hambre.gif]

Mañana domingo dan 29km/h, alguno se va animar?
Yo si voy es por la tarde.
Un saludo.

Bueno, finalmente este finde me toca descanso, a ver si mejora para el siguiente.

Yo tb me quedo en tierra.

Suerte a los que se muevan, ya contaréis. [platano2]

Bye!

pues yo igual me animo, de momento se esta cumpliendo la previ del inm amanece lloviendo y luego ira aumentando a moderado y despejando yo despues de comer si lo veo despejado igual me acerco al vellon a probarlo que ayer me quede con ganas....
si alguien se quiere animar. 653141695
nos vemos

Yo también lo veo difícil... como no despeje bastante. Mañana si hay condiciones sí me animo por la tarde.

joder hay algo de viento,y parece que despeja! [ojos]
he hablado con marcosfw,y a las 14.00 decidiremos si subimos al vellon,y si no esta claro al atazar.......si hay algun loco mas que se quiera arriesgar,y animar....!!!
[heavy]
685.16.02.53 jose
[saludo]

donde veis eso de q despeja pa esta tarde??? esq windguru dice q 100% nubes, lo q esta depejando es mañana. Yo creo q tirare a medio dia a valamyor, q el suroeste entra mejor. a ver como esta el camino!!!

pues yo lo sigo viendo mejorando, seran las ganas 😁 tanto hugo en colmenarejo como jalv en torrelaguna lo ven guay osea que yo que vosotros me lo replanteaba. yo a las 2 salgo para el vellon asi que el que quiera navegar que me siga [meparto]

Parace que la previsión buena es la de la martes.

Yo ahora que ha empezado la jornada intensiva si la previsión sigue subo el martes por la tarde seguro. Hay que aprovechar las tardes libres del verano... [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Hola a todos, no os quereís perder ni una ¿no?, yo hoy viendo como había amanecido pues eso, que mejor en casita disfrutando de las niñas, que ya hemos pasado mucho frio esta primavera, ¿verdad?. Joér, lo malo esta tarde que ya no está tan cubierto y parece que aquí en la zona de Legazpi los árboles se mueven que no veas [muro] [bonk] [muro] [bonk] [muro] [bonk] . Bueno quedo a la espera de esa crónica windsurfera "pa" ponernos los dientes largos a los "rajaos".

Eso eso, que no falte esa crónica. 😁

A ver si me recupero, que tengo cansancio acumulado de tanto tejemaneje últimamente. :lol:

Ya nos contáis si finalmente salísteis...

Bye! [alaorden]

hola,finalmente quedamos marcosfw y yo,para ir al pantano del vellón 😁
entraba bastante viento mientras estabamos montando todo el material,pero fue meternos al agua y bajar bastante el viento,yo entre con la 145 y 7.5 y alguna rachilla pillé,a la hora y media mas o menos decidimos salir por la falta de este y cuando desmontando el material entraba algo mas [muro] me cachis...luego para colmo llega los seguratas y nos invitan a desmontar el material y a salir,ya que nos informan que no es navegable menos mal que no habia mucho viento que sino se quedan ahi [risas] a esperarnos...
luego se van y ya recogimos todo.
bueno lo intentamos..... [heavy]
saludos y nos vemos [saludo]

comando4.5 dijo:
Hola,
Por si alguno puede y no le importa hacer kms.
Hay va la previ para el pantano del ebro,
http://www.windfinder.com/forecasts/wind_iberia36.htm
La zona verde debajo de Santander, hoy S o N termico
Saludos

Gracias, comando 4.5, ya nos veremos por allí.

Muy buenas las fotos, Jot. Veo que te has tomado el finde tranqui, no como otros, a la caza de la racha perdida!

Llegamos de La Manga en chanclas y pantalón corto y nos encontramos este tiempo de m... Pero bueno, al menos se llenan los pantanos. [saludo]

Volver