Hola Compañeros;
Disculpad el retraso de mi crónica, es que he tenido que volver a nado desde la otra orilla al quedarme colgado sin viento.... :twisted: :twisted:
:twisted: :twisted: (acabo de llegar y recoger los bártulos)
De 16,30 a 21:00 en el Agua, que ya planeoooooooo
quepa que pa que paaaaaaaa
por lo menos para ir al largo, para volver aún no le pillo el tranquillo al planeo de ceñida, pero para la próxima......
Bueno seamos realistas (lo siento por JotaPe y Marcosfw ) Pos eso que ha estado de PM, por lo menos para mí, creo que la gente se ha divertido y he mejorado mi moreno.
Vientecillo como dice Eduardo F4, racheadillo pero todo cristo planeando. Buen sol
y buen ambiente.
Gracias a Jalv por sus consejillos como siempre (va la cosa palante..
)
Que yo sepa al final hemos estado Nesto, Jalv, DaniTarifa, Eduardo y Jot, y alguno más que no he identificado.. Chus106 que al final no has aparecido!
eduardo dijo:
Por cierto Jot crei haberte leido que querias planear y hoy se te ha visto con los dos pies en los footstraps
miedo da cuando te pongas a trasluchar sin perder el planeo...
La verdad Eduardo, le estoy metiendo horillas, repasos mentales y paliza para intentar estar a la altura del RP ya lo avisé...., viendo por aquí, hablando por allá, observando se aprende mogollón, y bueno pues parece que las cosas van saliendo poco a poco...
Mañana cuelgo alguna fotillo..
Bueno me piro a
con la sonrisa tonta
del tío que cruza por primera vez de orilla a orilla al planeo... (planeíllo)
Buenas noches.
P.D: Qué pájaro DaniTarifa que cuando hemos llegado estaba por ahí cual Expreso dando botes en el agua....