mrt dijo:Hola, parece que se va animando el Rincón Pantanero, yo me apuntaría al tema del Pantano del Ebro, pero voy con la family... ¿Cómo está el tema del alojamiento?... contadme algo!!!
Esta genial y bastante asequible incluso para mi economia. En agosto pasado estuve 5 dias con la famili. Yo fenomeno, de 5 dias navegue tres de PM. Uno me lo perdi por ignorancia, no sabia que cuando se mete la niebla funciona genial Aguilar y el otro por cansancio me habia tirado 4 horas planeando bastante pasado con 8 metros el dia anterior en orzales y en Agilar soplaba la de dios, sali volvi muy justito, con 130 litros rebotaba mongollon, y con mucha prudencia de mi parte plegue velas , este verano con la naish 110 va a ser otra historia seguro :mrgreen: .
A mi mujer ya no le molo tanto, no es muy pantanera ella, bueno y tampoco soporta el viento, y la verdad el crio con tres añitos se lo pasa mejor en la la playa y supongo que ya sabras que tu tranquilidad es directamente proporcional a lo bien que se lo pase el crio. Resultado ya me ha quedado muy clarito que no la engaño mas y que al ebro vuelvo yo solito .