Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Jot.... definitivamente, eres un máquina. El vídeo una pasada. La próxima vez que vayais por allí, NO ME LO PIERDO NI DE COÑA.

Saludos a todos y a ver si sopla algo joder.

Jot: [applaudit] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [applaudit]

.... después de lo visto, a la próxima escapada para el Ebro ahí que apuntarse (si ahí buena previsión: 22-23 Septiembre).

Nos vemos navegando,..... si Eolo lo permite

Yo "casualmente"...... he de estar por la zona de Burgos ese fin de semana.... o sea que por mi bien...

TWENTY CENTURY JOT presenta... [ojos2]

Bueno,bueno,bueno...........Piassso videorrrl. [ola]

HAY QUE REPETIRRRRR !!!! PERO YAAAA !!!![platano2]

Buen reportaje , de verdad. Yo he hecho algún montaje y sé la cantidad de tiempo que le tienes que hechar para sacar unos minutillos.

Enhorabuena, a Jot y Gema por como se lo han currao y a los demás por como nos lo pasamos.

P.D.:Decidido. Dejamos lo de la playa para mas adelante y vamos a hechar un vistacillo por Cazalegas...........pa endulzar.

Si señores,aqui os esperamos con los brazos abiertos en el pantano de Cazalegas! A ver si nos acompaña el buen tiempo!

El año pasado tuvo un muy buen ambiente con su cenita y todo,y todo le mundo lo que hacia era pasarselo bien y estar de risas.

Esperemos que ya haga viento y lo remate [platano2]

Pues...nose...supongo que si..de exo puedes hacer entrenos libres y todo antes de las regatas,pero os aconsejaria que compitieseis,seais o no novatos,hay gente de vuestro nivel y mejor y peores seguro.
La inscripcion son 10¤ solo si no me equivoco,asi que cuantos mas participemos mejor no?

Bueno yo he enviado este correíto a ver qué contestan... 😁 yo es la única opción que veo de pasar un buen finde en el agua... viendo como están las cosas de viento....

Con lo que me contesten ya lo cuelgo...

Hola;

Desearía información acerca de las regatas que se realizarán en Cazalegas. Estoy federado y estoy intersado en participar en las regatas del Sábado y Domingo.

y por más compañeros....Es obligatorio estar federado?

Es necesario estar allí el Viernes?, se puede llegar el Sábado?

Para inscribirse basta con enviar el fax con el formulario mañana viernes?

¿Cómo se realiza el pago?

Se puede participar con tabla de 126 l y vela de 6.5 u 8.4?

Hay niveles?

Quedan plazas libres?

Hay zona de acampada para dormir en tienda?

Muchas gracias y perdón por las molestias.

Buen viento.

Te contesto a casi todo.

No tienes por que estar el viernes(mañana).

Puedes llegar el sabado pero antes de las 12 y piko o algo asi,de toda forma te lo dirán mas detalladamente con lo que te contesten.

Hay zona para acampar CASI SEGURO,y hoteles y demas cerca tambien.

Puedes participar en formula windsurf,y si tu tabla y vela no cumoliesen mas o menos esas caracteristicas,participar en open.

Los 10¤ se pagan en mano alli.

Plazas ilimitadas,cuantos mas,MEJOR!! [qmeparto]

Se participa entrando en una general en cada categoria (open y formula). Dentro de cada categoria hay juvenil,senior,master,grand master...lo tipico.Hay premios para todas las categorias, y lo que nose es si en oponen por ejemplo,saldran a navegar los senior juvenil etc juntos y luego separaran resultados,o seran regatas independientes,pero por todas estas cosas que te comento no os preocupeis.

Pues venga alguien más que se anime del Rincón Pantanero que pueda dejar allí el pabellón alto!!!!

Que a parte de gorritos y pajaritas habrá que ganar un premio serio.. [risas]

Eso eso,a ver si se anima la cosa por aquí.El año pasado vino mucha gente de Madrid,tambien vinieron de Santander,Vitoria,Guadalajara,Cataluña y Comunidad Valenciana.

Se conoce a mucha gente,y quien sabe,a lo mejor algunos os conoceis ya.

Os animo a todos los del rincon pantanero a que vengais,va a estar muy animada la cosa.Saludos

KONO dijo:
Os animo a todos los del rincon pantanero a que vengais,va a estar muy animada la cosa.Saludos

Lastima, este finde me voy con la churri en plan relax a un balneario, por eso de ganar puntos para el fin de semana que viene, sino seguro que me apuntaba [ojos].

¡¡¡¡ Ale !!!! Jot y demás Rinconpantaneros a meterles caña, demostrales a todos lo que navegamos en este Rincón...., aunque solo sea en la web (que en 6 meses hemos llenado casí 100 páginas [big-laugh] )

[qpasaneng2] [neng] [platano2]

Lastima, este finde me voy con la churri en plan relax a un balneario, por eso de ganar puntos para el fin de semana que viene, sino seguro que me apuntaba .

Esa opcion es aun mejor!!jajaja ;)

GUAPISSSSSIMO!!!!! el video, Jot y reportera.... os SALISSS!!!!!
Como controla la peña!!!
Windsurfiero:
Hoy se me ha ocurrido, salir a correr un rato.... [sorprendido] y me he hecho un esguince [muro] [muro] [muro] (sere patoso) pero ya he puesto medios para recuperarlo, hielo a saco y anti-inflamatorios, a ver que tal.
Si se tercia, y no podemos ir al Pantano del Ebro, podemos ir entre senaba tambien, si mejoran las condiciones.
El finde de 21-22-23, le curro, pero puedo intentar pedir los dias o cambiarlos, ya os dire, JODER!!!! me pierdo los buenos [muro] .
Un saludo pa tos.
[saludo]

Joer, se descuida uno un momento y se llena esto de paginas nuevas. Da gusto...
Kono, Nestor soy del poligono, un barrio de Toledo, el mejor barrio diria yo... [heavy] a 4 kilómetros de nada de la capital. De donde sois vusotros?
Lukiluk, encantado de hacerlo pero me temo que tendrá que ser la temporada que viene... No obstante, quedan pendientes unos largos... [cervezas] . Podemos cambiar las tablas por las mesas... de los bares [risas] [risas] [risas]

Saluditos pa tos

Me ha encantado el video Jot, estas hecho todo un profesional.Este fin de semana nos vamos a Denia Windsurfiero, su hermano, primo y un servidor así que ya os contaremos a la vuelta.Un saludos chavalotes

hola a todos!!
Jot: yo me apuntaria corriendo contigo a lo de cazalegas,pero me pilla fatal,a competir (yo tambien me federé) y al ambientillo,y lo que hiciera fatal,pero este finde me toca en el dique seco ,tengo kosillas que hacer y recoger... [muro]
nesto:que putada tio,recuperate muy pronto....y haber si organizamos alguna escapadita,si se puede al ebro yo intentaré subir... [saludo]
bueno si vais pasarlo bien y ya contais haber que tal estuvo..
espero esa croniquilla!!JOT te sales [platano2] tiooooo!!!
me ha llegado ya la contestación de CHT,y tengo que hacer mañana el ingreso,me imagino,porque llego en certificado y no estaba en kasa,mañana la recojo en correos....
un saludote..

Buenas a tos

Nesto: que putada lo de tu pie, de toas formas no habia previ pal ebro, y como mi ermano lleva casi 2 meses sin tocar el agua me lo llevo a denia. a ver que hace. Como bien a dixo chus vamos mi ermano, mi primo, el xus y yo, y las previsiones son de navegar viernes, sabado y domingo con 8 mts, pero necesito mojarme!!! Recuperate pronto, y cuando kieras reorganizamos la escapada.

Buena suerte a todos los que compitais, y a los que no navegueis paciencia, que ya llegaran las nortadas al atazar [neng]

Volver