Minireporte. Desde levante:
Me he dejado de pelear con los socorristas por falta de viento ya q parece q esta semana está siendo todo lo buena q fue la otra de mala. Creo q ha soplado todos los días. Yo he subido martes, jueves y viernes. y ciertamente vergel me esta sorprendiendo, no he navegado con más de 5.6. Y espero rascar otro día en mi local spot antes de volverme.
Novedades para los asiduos del la chimenea, los patos, los apartamentos azules o como quierase llamar el pequeño tramo de playa....cada vez hay más kiters.
Si bien la mayoría son bastante respetuosos y no navegan cuando rola a leveche...ya van apareciendo los típicos kamikazes q apuran el Garbí aquí y luego recogen para irse al río y yo ya he tendido algún roce. Juraría q tiene prohibido navegar aquí.
También me ha sorprendido ver en otras zonas mucha tabla que esta teniendo una nueva juventud, alguna con la excusa del SUP, pero ya se llevan la vela por sí acaso hay viento. Será la resurrección de este deporte¿?
. Dios no lo quiera.
f2 comet de 7 straps, rumbas, calipsos grafiteadas...
La verdad es q con esto del Wind, te das cuenta q la gente le echa ganas. Aunque no ves mucho color a su evolución porque se emperran en hacer Wind debajo de su casa y ni se plantean moverse a un sitio q sea apropiado para su nivel o en el q realmente haya viento.
En la manzaneda de calpe navegue con un tío q llevaba ańos...creo q entendí casi 10. Navegando en una cala de rocas con rompiente, en la que me da miedo navegar a mi (no me meto si no hay gente) y todavía no se calzaba el arnés .... Yo le dije, tío, lo que tu haces es más difícil q hacer windsurf...