Se qué debo un reporte de último día por Cantabria..... Pero ando sin poder descargar las fotos de la cámara, ahora por Levante.
Pregunta:
Alguien ha visto por el foro o bien la normativa de donde se puede y no se puede practicar windsurf y otras embarcaciones como piraguas en temas de canales de salida, boyas y demás. En levante.
Bueno se que sín canal de salida esta teóricamente prohibido hasta la línea de 200 metros de costa mas cuando hay boyas señalizandolas. En mi playa hay salida y no hay problema, pero es un tema q siempre mueven los kiters aquí.
En denia hay muchos sitios q no tiene canal y nunca me han dicho nada.
Me interesa el tema porque ayer nos echo el socorrista de una playa q me gusta mucho para llevar a aprender a mi chica. El caso es que allí no hay canal, pero las piraguas campan a sus anchas, hay alquiler e incluso la playa esta llena de barcas a remo, catamaranes viejos etc.
Creo q la normativa es clara pero no se suele aplicar salvo conflicto porque es muy restrictiva para todo. Bueno realmente se aplica en esta zona para kiters porque son un peligro.
Lo q quiero sabes es si es aplicable también para piraguas o estas se consideran accesorios de baño, porque lo que yo quiero es q me dejen sí no se molesta a nadie, igual q se hace con las piraguas. Porque prohibido se que esta.
Gracias a ver si alguien a visto algún post al respecto.