Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lukiluk dijo:El material de escalada es dinamico, o sea se estira. No vale.
MATOS dijo:Hoy, 24 de noviembre, hace 30 años que desapareció el windsurfista extremo Arnaud de Rosnay en el estrecho de Formosa intentando la travesía China - Taiwan.
Más o menos fue lo que dijo Robby Naish en un documental cuando se enteró de que no llevaba asistencia. No obstante, creo que las anteriores travesías fueron, en principio, más complicadas. Sobre todo la de agosto de 1980 atravesando el estrecho de Bering que le obligaba a llegar antes de que cayera la noche pues la noche no la habría superado. O la travesía del Pacífico de 900 km en 12 días, donde hubo de demostrar sus dotes de inventor (fue el inventor del speed-sail), preconizando el kite:ortegones dijo:Es una historia muy triste. 160 kilometros con viento de 35 nudos y ese material es una verdadera temeridad. En mi opinión es una travesía imposible.
JotaPe dijo:MATOS dijo:Hoy, 24 de noviembre, hace 30 años que desapareció el windsurfista extremo Arnaud de Rosnay en el estrecho de Formosa intentando la travesía China - Taiwan.
...... dejando una preciosa windsurfista, diseñadora y modelo viuda !!!!!
naxo dijo:Chicos, vendo a mi niña, si alguno sabe de alguien que le pueda interesar comentadlo y le hacemos precio por colega
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=93705
shomon dijo:decirle otro que no se ve!!
Con dropbox creo q solo puedes poner el link publico del album completo. Creo. No funciona como photobucket
tu lo ves porque es tu album y tienes todos los permisos
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.