windadicto
Totawind Master
Mucho ánimo con las negociaciones Nesto, yo iré a Denia como te dije con Josemadrid (del foro) y con algún coleguilla más
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jesusbuendi dijo:Pues la verdad es que va picando pero creo que para mi nivel y sobre todo mi edad, con el frio que hace me voy a seguir esperando un poco ... que cuando a uno se le mojan los huesos...
Por cierto, yo siempre tan preguntón... os acordáis que me pille la Fanatic Sting Ray de 160 litros. Pues bién me viene con una aleta de 52cm freeride. Creéis que me vale la misma aleta para mis velas de 5,5 y 6,5?? o me debo pillar otra?
Salu2
DaniTarifa dijo:jesusbuendi dijo:Pues la verdad es que va picando pero creo que para mi nivel y sobre todo mi edad, con el frio que hace me voy a seguir esperando un poco ... que cuando a uno se le mojan los huesos...
Por cierto, yo siempre tan preguntón... os acordáis que me pille la Fanatic Sting Ray de 160 litros. Pues bién me viene con una aleta de 52cm freeride. Creéis que me vale la misma aleta para mis velas de 5,5 y 6,5?? o me debo pillar otra?
Salu2
Es muy grande para esas velas. Si pillas una 40 barata, yo la compraría. Pero tampoco te preocupes demasiado. Lo que notarás, si planeas con esas velas y esa aleta, es que se te vuela más la tabla, y que es algo menos maniobrable.
naxo dijo:tengo un freerida 32 tuttl box que me encanta como va y esta usado 3 veces por si le interesa a alguno...es de b3 creo y si le puede interesar a alguien miro lo k me costo y ya os hago precio...
naxo dijo:tengo un freerida 32 tuttle box que me encanta como va y esta usado 3 veces por si le interesa a alguno...es de b3 creo y si le puede interesar a alguien miro lo k me costo y ya os hago precio...
mrt dijo:naxo dijo:tengo un freerida 32 tuttl box que me encanta como va y esta usado 3 veces por si le interesa a alguno...es de b3 creo y si le puede interesar a alguien miro lo k me costo y ya os hago precio...
A mí me interesa, pero no estoy seguro de que la "tuttl" sea la que utiliza mi tabla (Tabou Rocket) ¿le podrías hacer una fotillo?. Gracias.
jesusbuendi dijo:naxo dijo:tengo un freerida 32 tuttle box que me encanta como va y esta usado 3 veces por si le interesa a alguno...es de b3 creo y si le puede interesar a alguien miro lo k me costo y ya os hago precio...
Si me vale para mi propósito y la apañas de precio pues te la pillo!!!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.