Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

sabado o domingo como querais...

yo aunque no escribo os intento seguir mas o menos que estoy ultimamente muy muy liao...

por cierto dani es una pena que no vinieras el viernes a cabo de palos...si lo se te aviso antes...

estas navidades yo intentare moverme otra vez para navegar...del 28 al 30 es una de las pruebas del campeonato de españa y del 1 al 7 creo que es la de culoperro (el ejido, almeria) intentare ir...

un saludo a todos!!! [saludo]

Respecto a [cervezas] yo puedo el sábado aunque no muy temprano, que el viernes está la fiesta del curro [copas] y no hasta muy tarde que si no [smilie=taptap.gif]. El domingo imposible [crybaby]

Ya diréis, pero creo que alguien, el que le de mas a eso de [smilie=drink.gif] se debería animar a decir un sitio, yo desde hace 7 años solo visito algún que otro parque [ojos], por lo que no me arriesgo [big-laugh]

Bueno, Bueno. Dos dias sin linea de telefono y es casi peor que una semana sin viento.
Enhorabuena a los premiados. Os habeis currado las navegadas del puente. Yo entre que no vi claro las previs y que estaba saliendo de la gripe al final no me menee el puente.
Eso si, tengo que deciros que este finde estrené mi ultimo e inesperado juguete [ojos2] : Para mi cumpleaños en Noviembre, mi mujer Irene, currandoselo mucho, cogiendome el movil sin yo enterarme, etc. se las ingenio para regalarme un mountain board via Comando 4.5 [saludo] (a ver si le llamo), al cual voy a tener que empezar a llamarle "el conseguidor ". Estuvieron hablando de construir uno y al final creo que he heredado directamente el que tenia él. Ahora a buscar praderas llaneras solitarias...
En cuanto a la quedada, como comenté con Nesto, yo creo que este fin de semana es ideal. Ir diciendo sitio o zona.

Saludos pa tos.

Yo el sábado puedo pero no muy tarde que luego tengo comida en el pueblo, el domingo estaré con la caraja de la cena de navidad de los colegas. [bonk]

Yo el Sábado tb podría. El Domingo no.

Lugar, me dá igual. Imagino que la mayoría es de la urbe, no sé si los de la sierra y zonas circundantes tendrán problemas en quedar en la capital...

Al final pillaste gripe eh?? Chemineral cuida ese Mountain que a mi me trajo suerte [risas]. Gracias a él, tendré una furbo. [heavy]

A ver si cuelgo el video del día que estuve con Comando4.5 con ese Mountain en Zalduendo.....

ehhh. Jot. Venga que nos vemos este sabado si o si. Intercambiamos impresiones de tablas, velas, puentes y furbonetas...

No habia caido en lo del gafe del patin [aiba] . Asi se lo ha quitado de en medio Roberto [meparto] Pero ya no hay marcha atras. Ya me ha dado tiempo a pincharlo (por aqui no tenemos esas praderas verdes del norte). Por cierto, los patinwinders (Naxo, windsurfiero, nesto y cia) ¿sabeis si en la zona del ifema donde vuelan cometas hay espacio para "navegar" ??

creo q no es en el ifema si no en el parque que ay al lado (creo q es el juancarlos I), y si que debe haber espacio, por que ay gente con cometones, a si q imagino q un wekecito si q abra.. la proxima quedada la acemos ayi!!

chemineral dijo:
¿sabeis si en la zona del ifema donde vuelan cometas hay espacio para "navegar" ??

Pues donde las cometas yo creo que no porque se ponen justo en la parte de arriba de una pequeña cuesta que hay. Sí tienes el parking del auditorio que tiene una parte grande sin farolas, pero es parking, ya sabes asfalto y tal. Para llegar aquí tienes dos entradas, uno entrando directamente desde la avenida de logroño justo antes de la rotonda de la M-40 y otra entrando en el parking de la rotonda del "cabezón", al final a la derecha hay otra entrada.

Si te acercas algún día, pégame un toque que yo curro al lado.

Salu2

¿Que? ¿Nadie se atreve a quedar en firme? A tomar por saco...

El sábado a la 1 en el Geografic de Goya (C/ Alcalá)

Si nos os mola decís otra cosa y si no decís nada queda la cita hecha.

Quiero ver allí a los 59 pantaneros que han votado la pegata.

Por mi hecho.

Está pasado Goya no? Un sitio así con muchos cristales de colorines?

Pues eso a las 13:00...

por goya un sabado antes de navidades debe estar petao, y debe costar aparcar mogollón incluso en parking, es zona de numerito... y para los que venimos de fuera es un poco joio [aiba]

Se me ocurre otro sitio. Justo en frente del Alcampo de Moratalaz hay un Gambrinus, se puede aparcar y no es zona de numerito. Pero vamos que es solo una idea que yo me acoplo a to'. A las 13:00h me parece bien.

Chus106 en que equipo juegas? que tiempos aquellos de Rugby, que gozada [crybaby]

Salu2

El sabado casi casi seguro que no puedo.

Que se le va a hacer, habra que seguir esperando para conocer a la gente del RP en persona.

De todas maneras, espero que lo paseis bien y tomaros unas cañitas a la salud de los que no estaremos.

Saludos.

Volver