Cronica Final LaManga-Puebla del Farnals: Pues otro aquí que está de vuelta del puente "completamente derrotado", hoy por por la mañana salimos a las 09:30 dirección a Puebla del Farnals, previsión de 40km/h de poniente y mejor spot valenciano, así que seguiendo a DaniTarifa, todos para allá. ¡¡¡Que locura!!! 300 Km del ala, con lo que yo que me despisté un poco y con las niñas con paradita cada 100 km, pues hasta las 13:30 no llegue. Una vez allí,...... rachas de más de 30 nudos, la gente saliendose a cambiar por vela más pequeña (el que tenía), todo un espectáculo, muy buena playa para poniente, pues queda un poco lateral y agua plato. Se metieron DaniTarifa y Marcosfw, yo al final me rajé (era hora de comer las niñas, por no dejarlas solas,... ya se sabe ). Dani disfrutó de lo lindo un par de horitas y Marcos, pues..... ¡¡¡¡sobrevivio !!!
Un saludo y por mi parte creo que los trastos quedan colgados hasta la llegada de las golondrinas. Resumen de la temporada: 10 (por la gente conocida, por lo que he navegado y por los viajes que me he pegado).
Un saludo y por mi parte creo que los trastos quedan colgados hasta la llegada de las golondrinas. Resumen de la temporada: 10 (por la gente conocida, por lo que he navegado y por los viajes que me he pegado).