Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

almerimar con poniente(de derechas) y culoperro con levante(de izquierdas)... con ola los 2(ola del mediterraneo pa entendernos)no tiene ningun problema ya que la playa es de arena, como mucho te tienes que pegar luego el paseillo con el material por la orilla si derivas o te coge una ola

alojamiento supongo que por alli habra algo, mira en el ejido o incluso el propio almeria...

saludos desde la sierra!! [saludo]
a mi me encantaria ir [cervezas] pero el sabado a la 13:00 toy currando [lloron]
bueno pasarlo muy bien [heavy]

y feliz navidad y felices fiestas bla,bla y feliz 2008!!

nos vemos en el agua!!
-------------------------------------
JALV.

Aquí os dejo un juegecillo en el que tienes que alimentar al señor Sproutifarts en la cena de Nochebuena, sin olvidarte de hacerle pedorrearse, que si no explota.

http://www.eyegas.com/sproutifarts/

Hola chavaaaaalesss:
A la quedada, OK, Naxo, te llamo y quedamos para bajar juntos, ya te cuento...
MIs planes de navidad, si hay alguna posibilidad de navegar en algun sitio calido y cercano... mejor [ojos]
Nos vemos el sabado.

Me he tirado 40 minutillos con el juego, comiendo bichos y tirándome pedos. Truco, si el pedo es laaaargo os dá puntuación especial.

(Manteniendo el ratón pulsado en Fart sin soltar, y estando la barra de Pedo casi al límite = Bonus especial)

Tiene rollito el juego.

Nos vemos en el bar.

Bye!

Atención. En el nivel más alto se une al festín el bebé. No os perdáis la cara que pone cuando se ventosea. [qmeparto]

Nos vemos tusmorros.

Y aquí tenéis otro en el que tenéis que operar a Papá Noel para sacarle una rata que tiene dentro. Navidad, Navidad, dulce Navidad... [smilie=dance1.gif]

http://www.antiheroe.com/feliznavidad/

Hola;

Bueno tras la quedada de hoy, y tras valorar el empate técnico de las pegatas del RP. Hemos llegado a la siguiente resolución.

APERTURA PROPUESTA DISEÑO PEGATAS:

Se abre el plazo a partir de ahora para que cada pantanero a través de este Post realice su propuesta de pegata. El plazo se cerrará el 31 de Diciembre para las propuestas.

Podrán colgarse en formato digital, dibujadas a mano, coloreadas con plastidecor, fotos, o cualquier formato.

Las pegatas actuales que se encuentran en empate técnico las incluiremos en próximas votaciones con los diseños ampliados.

Tened en cuenta a la hora del diseño, que se vean bien las pegatas en las velas, importancia de los márgenes definidos, que todo texto o pegata se realzará si va sobrepuesto sobre un fondo o figura que resalte el texto.

Es decir intentar cuidar la visualización en la vela de la pegata.

A partir del 1 de Enero comenzaremos una votación interna en este hilo pantanero para terminar de decidir qué opción de pegata finalmente se lleva la palma.

Estas votaciones se realizarán e irán anotando en una lista Pantanera que iré actualizando y colgando, y en la fecha que estiméis oportuno cerramos las votaciones para decidir finalmente la pegatina oficial del RP.

A darle caña artistas!! [heavy]

Ha sido una reconfortante reunión, de la cual saldrán nuevas aventuras..

Un abrazo

Aqui os dejo un video de Boujma en Moulay para que veais que esto es facil.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

No veas como le pegan en le royaume du Maroc.

Que raro se ve a los windsurfistas sin el neopreno y en la city...

Hola amigos:
Lo primero, pediros perdon por no haber podido asistir a la reunion RP, espero que hagamos otra y asi poder ir, es que curre anoche, y ademas fue la cena de navidad del colegio mayor don de curro... [ojos] [ojos] [ojos] os podeis imaginar [borrachos] [copas] [smilie=yawn.gif] [dormido] .
Chemineral:
Que bueno el video!!!
Las pegatas:
Mi opinion, es que si podemos hacer algo lo mas parecido a lo que hizo mancho con su primera propuesta, pues molaria, ya que la idea partio de ahi y de el.
Salu2.

mu wapo el aperitivo windsurfero, pero opino que la proxima sea en un sitio con menos trafico y mas aparcamiento que llegue cerca de 45 minutos tarde...no tengo perdon

chemi que wapo el video!! pedazo de teaked table top a una mano que se pega al tio en el principio del 2º cuarto de video se podia haber estirao y se marcaba un cacho eagle wing de esos enorme

bah yo quiero ir a ese sitio pedazo condiciones y de derechas que yo tengo debilidad por el viento de derechas [crybaby]

lo de tarifa una vez mas se empieza a torcer...yo no se que pasa con tarifa jaja...si acaso a la culoperro o un genoveses o un ponientazo en almerimar no estaria mal tampoco

[saludo]

wenas!

Por lo visto se dió bien la quedada. A ver si me puedo apuntar a a siguiente. Lo de las pegatas me parece una idea de PM, a ver si así sacamos algo en claro.

Alguien se va a mover del 21 al 24?? yo lo mismo me escapo un par de dias antes, es decir el miercoles o jueves.. caguen, no me habia dao cuenta q era esta semana!!! [muro] [muro]

Estoy estudiando la idea de incluir las iniciales RP en el código marítimo internacional de banderas en el logo. Aquí tenéis cómo quedaría. Ahora hay que desarrollar la idea.

[imx:1024:664]http://i118.photobucket.com/albums/o96/DaniTarifa/Scan10007.jpg[/img]

Coño!!! DaniTarifa:
Seria alucinante!!!
Mas pegatas pa las velas, las de RP y las de las banderas, que MOOOOLAN!!!.

DaniTarifa dijo:
Estoy estudiando la idea de incluir las iniciales RP en el código marítimo internacional de banderas en el logo. Aquí tenéis cómo quedaría. Ahora hay que desarrollar la idea.

Joe como le da la gente al coco, yo estuve media mañana del domingo dandole vueltas al tema y no se me ocurría nada original, lo único en claro que saque fue.... que lo mio no es la creatividad [crybaby]

De todas formas vamos a intentarlo, que tal si cogemos la idea inicial de Mancho y la unimos con el tema de las banderas de DaniTarifa (que queda muy marinero [ojos] ) nos quedaría algo parecido a esto:

[imx:191:97]http://i148.photobucket.com/albums/s8/jmorenocruzado/rpbanderasrrd3.jpg[/img]

Un saludo,

Volver