Hola,
Aunque desde las vacaciones navideñas sólo he podido echar un par de días, os comento todo lo que hemos hecho, ya falta poco....
Puestos los guardabarros "exteriores" (Para quitar parte de suciedad a los interiores), vamos los originales pintados y adaptados a la caja.
"Sica" en el suelo y fijación con remaches a todo el perímetro, unos 25, ya nos conocéis....
Detalle del inversor para la hoja pasiva trasera.
Cierre superior: Las fotos son de unos de los lados antes de lijar y pintar, donde podéis verlo abierto y cerrado.
Cierre trasero, adaptando una cremona de ventanas de madera para el cierre "interior".
Así queda por dentro:
Y por fuera, a falta de las chapas.
Por último las chapas "interiores" de los guardabarros, que aunque no me dio tiempo a remacharlas ya las tengo preparaditas!
Para la próxima entrega:
- Fijación de guardabarros interiores
- Bacas laterales de 1,5 metros con tubo redondo de 25mm de una pieza, doblados con "dobladora".
- Largueros de 1,5m para el techo (Para que no pandee la chapa), en principio 3, atornillados a los laterales por debajo de la chapa.
- Chapa del techo, con remaches al perímetro e instalación de largueros.
- Chapa laterales y puertas traseras.
Y con esto creo que ya estará listo para circular
A falta de terminar todo el interior, pero por lo menos ya podré usarlo!!!!
No se si ya lo comenté pero por si acaso, la chapa del suelo es de 1,5 pero los laterales y techo son de 1mm, por lo menos algo menos de peso tendrá... jajaja. Aunque creo que con 0,5 hubiera bastado.
Me gusta la idea del cajón "que baja" para aprovechar ese espacio, y lo del secado de las velas, lo miraré para mejoras finales.
Saludos!