Prototipo Ezzy 4 sables

Pues , lo que digo, que al final en la práctica, por muchas recomendaciones y literatura que cuenten el rango es más o menos el mismo porque no solo tu Atlantic, sois varios que tenéis esas velas con las mismas medidas....

Vamos que me estais contanto una película como la de que no hacen marketing......tienen el mismo rango que mis velas, de otras marcas no se, pero imagino que lo mismo, porque veo a la gente con las mismas medidas y los mismos saltos......

Por cieto, volviendo al tema del marketing, que sepais que otra técnica de marketing digital es el "content marketing" es decir, generar vídeos o fotos que luego corren por la red y lo de las fotos robadas de prototipos en prueba lo llevan haciendo las marcas de coches desde que existen las revistas de motor, vamos como lo que hace Ezzy, que los tío siguen a pies puntillas el libro de los diferentes medios y acciones digitales a explotar......

Como digo yo en mis combat tengo saltos de 0,5 , 5,3-4,7 y 4,2 y trimo la vela en dos puntos, abajo y atrás con mucho juego, desde soltar timidamente la baluma hasta el segundo sable, hasta abrir hasta la botavara que es el rango que da la marca de tensión abajo y de los sables metidos detras del palo hasta totalmente estirados, esto son como cerca de 15cm de tensión en la botavara, podría pasar de usar la 5,3 a la 4,2, pero como dices tu, tener esa 4,7 en el medio mola, por varias razones....

Como sabes Atlantic, con menos litros y manga de tabla en relación a mi peso como tabla grande y con la misma medida de vela navegamos los mismos días y vamos más o menos igual, no hay días en los que vosotros vayais planeando y yo tirado....por tanto lo del rango, yo veo el mismo...

En fin......que no me trago el cuento de que son unas velas especiales, son como el resto con unas ventajas y otras desventajas como el resto.....solo es cuestión de preferencias del personal posicionarte en una u otra.... yo mantengo la idea de que ezzy es más durabilidad, menos reactividad y alguna prestación....como siempre digo comparandolas con lo que yo uso....luego puedo estar de acuerdo que la atención al cliente pueda ser mejor, pero el producto.... lo comentado....y marketing, como todos, pero intentando no utilizar los mass media ni acciones convencionales, prefieren invertir en otros medios y acciones....seguramente por tener menos presupuesto para marketing......cada empresa toma sus decisiones....

Por cierto, mañana tengo la nueva vela de 2012, en cuanto la abra abriré un nuevo tema, a ver si es verdad y han reforzado la gama 2012, por lo menos a simple vista.....

Por mi parte nada más que decir,sobre este tema, no estaría mal que el administrador moviera todos estos posts que se han salido del tema en un nuevo tema...volviendo al tema de los 4 sables y ahora 3.....me gustaría probar estas nuevas velas para poder opinar mejor, ya te lo comentaba personalmente el otro día que hasta pense en comprar una para probar, pero por lo de ahora mi impresión es, exclusiva para sideshore, rider ligero y viento medio y limpito, nada de condiciones guarras.....

Salu2.

Edito: hace un rato me acabo de encontrar esto: http://www.vimeo.com/37218892 dice que ir con 4,2 es como ir con 4,7 y están recomendadas para gente de menos de 83kg, joder me quedo fuera por muy poquito y hay veces que entro......será está la ventaja de las 3 y 4 sables, no lo se, la verdad que las velas Naish siempre me hicieron tilin, no estaría mal probarlas....
 
Entrar en los FAQ de Ezzy y leer la respuestas que dan sobre el distanciamiento de medidas, y sobre la compatibilidad de los mástiles.

Recomendar el uso de pocas medidas, siempre responden igual, y evaluar la idoneidad de los mástiles no de su marca expresamente, como podrias esperar, si no de otras marcas siguiendo el criterio de compatibilidad por % de curva ( incluso valoran positivamente los Fiberspar de hace 15 años)' ....esto es estrategia comercial? Yo diría que no...para mi es una política o filosofía de esta marca con sus clientes . Y YO lo valoro. A MI me sirve.

Quieren vender? Sí, ...único objetivo = venta ? No.

Ezzy va colgando fotos por los foros, o las cuelgan los usuarios?

Eh?, ya somos todos mayorcitos, cada uno se monta su película con el material y a la hora de tirar de cartera o visa , lo haces como te viene en gana...solo hay que rendirle cuentas a la parienta je,je
 
Volver
Arriba