Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que prefiero los espigones a las bollas, que también tienen lo suyo. El sábado, la corriente lateral era tan fuerte, que cuando me caía enseguida me veía en las bollas del carril y costaba mucho ir contracorriente con todo el equipo a rastras.amakeda dijo:Buenas gente!
Ayer estuve en playa lisa, pero casi despues de una hora como no pude aparcar!!! me fui a otro sitio, tire para el norte por la costa hasta ver algún sitio válido, y paré en una playa que hay justo después de pasar el puerto que está al lado de playa lisa.
No pintaba mal, el coche a 3 metros de la arena, no demasiada gente, bollas (Aunque de patinetes), y montando el aparejo se acercó un chico mu majete que me explicó algunos truquillos, hace tiempo era monitor de windsurf, se llama Pablo y ahora es monitor deportivo (De Alicante), os lo comento por si lo conocéis. Además al salir volvió comentarme cosillas y no recuerdo muy bien pero fue algo así:
- Levante -> San Juan
- Lebeche -> La Albufera (Una que hay cerquita del Cabo de la Huerta)
- Poniente? -> Santa Pola
Por cierto karpatos la pregunta no es tonta, es más, hace poco se sugirió un cambio de spot, pero no encontramos ninguno que reuna mejores condiciones de viento/olas/gente/aparcamiento/etc... Así que si tienes uno ya sabes...
Como resumen de mi sesión os diré que me iba irremediablemente para el espigón y me tocó volver nadando casi media hora , a ver si aprendo a ceñir en condiciones de una vez porque en estas playas tan pequeñas con espigones este deporte se transforma en una odisea...
Yo voy esta tarde con Bosco. Mañana por la mañana seguro que no, iré si eso por la tarde....maikel-dh dijo:Bueno un poco tarde, pero ultimamente voy un poco a remonte.
Asi que pongo el planning mio de este finde:
viernes tarde Santa Pola club windsurf sobre las 16.00:
- Maikel
sabado mañana (le vamos a dar otra oportunidad a San Juan o la primera a Campello, ya que sopla mas o menos fuerte de levante-lebeche sobre las 10.00, lugar a determinar por los que vengan)
- Maikel
Un saludo
Miguel
Pues yo hasta el jueves na de na.... Además, parece que va a ser el mejor dia.cody32 dijo:hecho martes a las 4.00 alli un saludo ponme en la lista un saludo
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.