Principante zona Alicante para quedar y progresar

Gracias Cody [saludo], ya son 36 (si que estoy mayor, si)
Mañana pinta que habrá algo de viento, así que podríamos vernos allí. Te acerco tu nueva tabla (solo tiene las pegatinas algo tocadas), te enseño la vela de 6.0 que me he quedado y vemos que tal la tuya, no? De todos modos, si estás interesado, el que me ha vendido el material tiene otra vela de 6,6 neilpride con todo su aparejo que también intenta vender. La vela está bastante más usada, pero el aparejo es muy bueno (todo neilpride).
Si váis a ir mañana, decrime algo
Un saludo

Jose

Primero felicidades a Kroba por su 36 aniversario, y si estas ya mayor, casi 1 año mas que yo, jejeje.
Y con lo de navegar el martes pues por mi casi mejor, lo unico que yo me tendria que ir sobre las 18.00 o asi.
Bueno ya confirmo a ultima hora de hoy si voy o no.

Un saludo
Miguel

Otra cosa:
El windsurf area empieza a estar muy "petado" de gente, escuela, patines, etc... [sorprendido] y cuando hay sur las "z" hasta salir son muy accidentadas. Lo digo pq podríamos ir pensando en cambiar de spot a otro mas tranquilo, como la playa de la gola o yo que se!
Se aceptan sugerencias de lugares que hayáis estado y os gusten

Un saludo

[platano2]

Jose

Hola!

Felicidades kroba! Todavía no nos conocemos pero será cuestión de tiempo, jejeje

Me encantaría navegar mañana, pinta bien de viento, además tengo muchas ganas de probar el aparejo nuevo, ya no es el del 94!!!!, es una Tribord 6,2, no es gran cosa pero para reventarla aprendiendo creo que servirá. Cuando controle un poco más ya pillaré una mejor [big-laugh]. Pero hasta la semana que viene estoy muy ocupado y no va a poder ser.

Como spot yo propongo uno relativamente cerquita del windsurf area, está casi justo enfrente del faro, hay una playita no muy grande pero que tiene boyas para entrada/salida de barcos, etc... Salvo los domingos no suele haber mucha gente, y el coche lo aparca a escasos 10-20 metros de la arena donde aparejar (Muy comodo para cargar y descargar).

Aquí un pequeño mapita (Aunque aquí no salen las boyas), esta pegado a un museo de no se qué.

playa1.jpg

playa2.jpg

¿Cómo lo véis?

Todo en esta vida se puede probar... pero tener en cuenta que si la playa esta orientada al este va a ser mas complicado que pillar aire (y mas en verano). Problemas de orientacion al este, Kroba ya los conoce a igual que yo.
Pero bueno si quereis que probemos pues lo probamos.

Hay rocas en esa playa??? en el mapa siq ue parece haberlas y creo recordar que cuando pase por ahi las habia.

Bueno lo dicho que si tenemos que probar se prueba, pero yo ya tengo bastantes malas experiencias y a veces mejor malo conocido que .... (jejejeje)

Un saludo
Miguel

p.d. si lees el mensaje este Cody, solo decirte que la bases que tengo son de bala fina, asi que me temo que lo mas facil es que pilles una bala fina (ademas yo diria que ese tamaño de bala ya ni se fabrica)

Hola!

Eso del este y del aire no lo sabia, cosas de novato [aiba]

Por lo de las rocas, hay pero sólo en los extremos, en cuanto sales un poco ya no hay así que no creo que sean un problema, pero lo del aire sí, así que seguiremos buscando...

Gracias amakeda 😁 :
en ese spot vi un video que está por aquí o por youtube, ya no lo tengo claro. Entre otras cosas decía que es un sitio bueno para levante, con olas fuertes (o sea, bueno para los buenos, no para nosotros, jejejeje).
Yo voy esta tarde, así que quienes vengáis, podríais ir confirmando (maikel ya ha dicho que si). Hoy nos apañaremos con el windsurf area, y mañana dios dirá...
Un saludo

Jose

Hola Kroba, maikel, amakeda, etc..

Yo soy uno de los que navega en el canal del club de windsurf area (aunque no pertenezco al club) y todos los años se me plantea el mismo probema que comenta kroba: se pone a tope de personal (entre los patinetes, el personal del club, los que están aprendiendo, los que vienen de fuera, etc..) al final se te van las ganas de navegar porque tienes que pedir turno para saliar y cuando lo haces tienes que llevar un montón de cuidado, si a esto le añades lebeche la cosa se hace imposible.
Por ello todos los años me planteo la posibilidad de ir a otro spot de los alrededores pero al final pasa el verano y nada [muro] . El spot que comenta kroba (la playa de la gola) sería el ideal ya que se puede navegar por toda la playa sin problemas (eso me dijo la poli un día) en los demás spots de santa pola hay que respetar el canal o si no multa segura. El problema que le veo a la gola es por un lado el aparcamiento y por otro como transportar el material hasta la orilla.

Bueno si finalmente decidís ir a probar a otro spot os agradería que me lo comentaséis y si no os importa igual me engancho a vuestras quedadas.

Un saludo, [saludo]

windforever dijo:
Hola Kroba, maikel, amakeda, etc..

Yo soy uno de los que navega en el canal del club de windsurf area (aunque no pertenezco al club) y todos los años se me plantea el mismo probema que comenta kroba: se pone a tope de personal (entre los patinetes, el personal del club, los que están aprendiendo, los que vienen de fuera, etc..) al final se te van las ganas de navegar porque tienes que pedir turno para saliar y cuando lo haces tienes que llevar un montón de cuidado, si a esto le añades lebeche la cosa se hace imposible.
Por ello todos los años me planteo la posibilidad de ir a otro spot de los alrededores pero al final pasa el verano y nada [muro] . El spot que comenta kroba (la playa de la gola) sería el ideal ya que se puede navegar por toda la playa sin problemas (eso me dijo la poli un día) en los demás spots de santa pola hay que respetar el canal o si no multa segura. El problema que le veo a la gola es por un lado el aparcamiento y por otro como transportar el material hasta la orilla.

Bueno si finalmente decidís ir a probar a otro spot os agradería que me lo comentaséis y si no os importa igual me engancho a vuestras quedadas.

Un saludo, [saludo]

Hola [saludo] :
Encantado de concerte, todo el mundo es bienvenido.
Pues acabo de mirar por google earth la distancia del parking de la gola al agua y hay 240 mts, 4 veces mas que en el windsurf area. Sinceramente, creo que en determinadas condiciones, vale la pena hacer 2 viajes con el material x un buen día de windsurf y estar en una playa que si, está llena de kites, pero no está balizada.
Yo lo dejo caer..... que el windsurf area me estresa un poco

mery dijo:
Buenas.
Este fin de semana quiero navegar, me pasaré por el wind area a ver que tal y si nos vemos te podría dar algún consejillo
para la virada y la trasluchada.
Un saludo.
Necesito algo más que un consejillo para la trasluchada, jejejejeje. No me sale ni a la de 1000. [muro]

Lo de los kite son a tener en cuenta, poruqe cuando haya viento, hay 100.000 kites por medio. Una que no se llevan muy bien con los del wind y segundo, a mi particularmente me estresan mas 100.000 tios con kite que 100 con windsurf

En fin, yo ya sabeis que si tenemos que probar se prueba, pero hay que mirarlo todo bien.

Un saludo
Miguel

Buenas.
El miércoles estuve en el wind área, hizo un día para 7 ó 8m de vela, estuvo bien.
Para la próxima si queréis quedamos en el club windsurf Santa Pola hay menos lío de gente y no hay patines.
Kroba cuando quieras.
Por cierto la página que te comenté es windiberia.
Un saludo.

Bueno, pues ya empezamos una semana nueva, asiq ue vamos a ver como empezamos a ir quedando.

Martes en club winsurf en Santa Pola sobre las 16.00 (si hace viento)
- Oscar (Cody32)
- Ankie
- Maikel

Conforme vaya la prevision de viento iremos diciendo mas dias.

Un saludo
Miguel

Yo hoy no puedo ir.
Como mucho si quieres lo dejamos para mañana jueves.

Y sin dudar, el sabado que la cosa pinta muy bien.

Ayer no estuvo nada mal, no demasiado viento, pero lo suficiente pa disfrutar un poquito.

Un saludo
Miguel

maikel-dh dijo:
Yo hoy no puedo ir.
Como mucho si quieres lo dejamos para mañana jueves.

Y sin dudar, el sabado que la cosa pinta muy bien.

Ayer no estuvo nada mal, no demasiado viento, pero lo suficiente pa disfrutar un poquito.

Un saludo
Miguel
Pues ayer estuvo bastante bien [sing] . Rompí un panel en una mini-catapulta :shock: y luego me quedé con mi sobrino enseñándole porque nunca había estado con tanto viento. Además venía de lado y era todo el rato de través. Ya tengo la virada más o menos controlada hasta con viento [qpasaneng2] .
Yo el sábado puedo sólo por la mañana. así que si alguien se apunta a una sesión matinal de levante fuerte, que avise.
Ale, deu

Venga que esto decae por momentos, jejeje.
Venga hagamos planning:
-viernes tarde en Santa Pola (club winsurf)
-Maikel (yo estare de 15,30 a 17,30, que tengo compromisos)

-sabado por la mañana sobre las 10.00 (en principio en club windsurf Santa Pola, pero se pueden ver otros spots, auqnue con viento mejor no hacer inventos, jejeje)
- Kroba
- Maikel

Venga a ver quien se anima mas, que necesitamos peña.

Un saludo
Miguel

Buenas!

¿Que tal hoy? Espero que bien porque el viento prometía, yo no pude acercare.

Mañana domingo por la tarde me acercaré por el club, supongo que llegaré sobre las 16:00, así que:

Domingo:
- amakeda (16:00 - 19:00)

Por si alguien se apunta y así nos conocemos (Y voy aprendiendo cosillas [big-laugh] ).

amakeda dijo:
Buenas!

¿Que tal hoy? Espero que bien porque el viento prometía, yo no pude acercare.

Mañana domingo por la tarde me acercaré por el club, supongo que llegaré sobre las 16:00, así que:

Domingo:
- amakeda (16:00 - 19:00)

Por si alguien se apunta y así nos conocemos (Y voy aprendiendo cosillas [big-laugh] ).

Hola:
la verdad, el sábado es tuvo bien (aunque fui yo solo y un montón de máquinas que ponían los dientes largos), viento fuerte, pero con muchas olas algo más adentro. Estuve familiarizándome con el planeo y el arnés y dándome unos cuantos castañazos y hasta me salió alguna que otra virada con tanto viento. Eso si, waterstarts, no me salió ni uno.
Estoy teniendo un problemilla con el planeo que voy a consultar por ahí que tal se soluciona. [muro] Cuando va aumentando la velocidad ya en el planeo y me voy situando más atrás en la tabla, se me va encarando la tabla al viento y pierdo el planeo. Seguro que esto le pasa a más de uno.
A ver si quedamos el miércoles, que pinta bien [neng]

Volver