Principante zona Alicante para quedar y progresar

No se si debo ir el viernes. El sábado tengo la travesía a nado del pantano de guadalest y me quedare con los brazos chungos para la carrera...
Joer, que dilema, con el mono que tengo [muro]
ya vorem....
Ale, deu

Ey! Q tal esa quedadilla? jejeje

Al final hoy me ha sido imposible ir, aunque ayer estuve allí con mi hermano. Llegamos sobre las 18:15 y el viento estaba muy bien, el mar un poco movido para drizar pero bueno.

Miguel que lastima que no pudieras venir para conocernos en persona, a la siguiente será.

Por cierto tengo la parte de abajo de los 2 dedos gordos con pequeña rozaduras (Casi heridas), al igual que el meñique de la mano izquierda y el corazon de la derecha. ¿Es normal para un novato que siempre empieza drizando? O lo suyo es que me pille unos guantes?

Hola buenas.
Yo intentaré salir el sábado y el domingo a medio día.
¿En el club donde vais hay canal para meterse? yo siempre he navegado en club de windsurf santa pola.
Con respecto a los guantes hay un dicho que dice gato con guantes ... o algo así. Bueno a mi también me
salieron algunas heridas y pensé que era hora de aprender el beach y el waterstart.
Un saludo. [platano2]

hola gente ,ya estoy en madrid, quiero daros las gracias por el tiempo que me habeis dedicado ,me lo e pasado muy bien, y espero que podais el miercoles para seguir prosperando ,un saludo de un gran agradecido principiante buen viento para estos dias chaoooooooooooooooo [saludo] [saludo] [saludo]

Hola Amakeda:
Yo soy un poco nenaza y uso guantes siempre aunque me dejen una línea bien definida en la muñeca (el conocido efecto fresa y nata del gañan). Decirte que el viernes a esas horas nosotros si estábamos allí, peleándonos con aprender el water start (aprovechando que hacía mucho viento)
Cody, el miércoles de momento pinta flojito, bueno para que empiezes y igual si que puedo ir para currarme un poco más la virada y la trasluchada (y llevarme a mi sobri para que practique un poco).
Mañana confirmo, ok?
Ale, deu

Yo esta semana hasta el finde no puedo, asi que ir mejorando vosotros, jejejeje.

Ya os dire si cambia algo, pero ya digo hasta el sabado, domingo nada de nada.

Un saludo
Miguel

p.d. Una cosilla Cody como es que quieres cambiar tu tabla de 152 l??

Hola!

Me cago en to! [aiba] , pasamos por delante del club pero no vimos a nadie así que nos fuimos más para el principio que había menos gente, que como todavía no controlamos demasiado así estamos más tranquilos.

Lo de los guantes ya los tengo vistos, son unos de Wake, por unos 30€, que creo harán bien el papel para utilizarlos ahora al principio, tampoco siempre (Por el efecto fresa/nata, jajaja) y para el invierno imagino que también.

Por cierto estoy como Maikel, esta semana la cosa está difícil a ver si para finales o ya para el finde podemos conocernos.

Por ultimo, tengo que cambiar de vela, la que tengo es prestada, y no sé que medida es la más polivalente para esta zona, sabiendo que estoy empezando, tengo una Bic Techno de 152l, peso 85Kg y mido 1,84. El mástil y la botavara también son prestados por lo que deberé cambiarlo todo, pero por saber si es mejor una 6.5, una 7... (Ahora llevo una 5.6).

A ver un par de cosas, el jueves que es cuando fue Amakeda que yo sepa de nosotros no fuimos nadie, ya que el unico que iba a ir era yo y al final no pude. Lo digo poruqe veo que estais hablando de dias diferentes
La segunda cosa si vas a cambiar equipo, depende de por donde vayas, es decir, si ya haces viradas, beach start, water start, etc.
Para aprender, o terminar de aprender lo basico. lo ideal es para tu peso una 145-150 l, y de vela yo no pillaria mas de 5.5. Pero bueno eso es un poco a gusto de cada uno, yo peso mas o menos que tu y llevo casi 1 año. Y ahora mismo voy con una 125 l y tengo 2 velas 4.7 y 6.2. (al final tienes que tener 2 velas por lo menos, para cuando no haga viento y para cuando hay mucho).
Tambien luego influye hacia donde luego quieras irte, es decir, wave, freeride, slalom, etc. Pero vamos para empezar no te gastes mucho que luego se rompen las cosas, jajajaja.

Un saludo
Miguel

amakeda dijo:
Hola!

Me cago en to! [aiba] , pasamos por delante del club pero no vimos a nadie así que nos fuimos más para el principio que había menos gente, que como todavía no controlamos demasiado así estamos más tranquilos.

Lo de los guantes ya los tengo vistos, son unos de Wake, por unos 30€, que creo harán bien el papel para utilizarlos ahora al principio, tampoco siempre (Por el efecto fresa/nata, jajaja) y para el invierno imagino que también.

Por cierto estoy como Maikel, esta semana la cosa está difícil a ver si para finales o ya para el finde podemos conocernos.

Por ultimo, tengo que cambiar de vela, la que tengo es prestada, y no sé que medida es la más polivalente para esta zona, sabiendo que estoy empezando, tengo una Bic Techno de 152l, peso 85Kg y mido 1,84. El mástil y la botavara también son prestados por lo que deberé cambiarlo todo, pero por saber si es mejor una 6.5, una 7... (Ahora llevo una 5.6).

Buenas.
Esta tarde estaré en el club de windsurf Santa Pola, mi nivel no es muy allá pero si alguien quiere practicar estaré con un equipo de iniciación del club, si me lo alquilan.
Bueno quien quiera ir nos vemos.
Un saludo a todos.

[aiba] Maikel tienes toda la razón! Va a ser que por eso no ví a nadie, jejeje

Yo también estoy bastante liado, hasta después del fin de semana del 11 y 12 de julio nada, aunque intentaré alguna escapadilla...

Lo de cambiar el equipo es porque es dejado, pero la tabla ya la pillé hará unas 2 semanas, un Bic Techno 283 de 152l, que por ahora me va de fábula. Aunque no hago casi nada con ella pero voy muy cómodo. Drizando empieza casi siempre a la primera, viradas para una lado mejor que para el otro, y alguna que otra trasduchada con éxito (Por ahora nada de beacha ni water).

Por ello el ir viendo lo de las velas, mástiles, etc... Porque al elegir la vela viene todo lo demás, por medidas y eso, no?
Lo de tener 2 velas lo tenía asumido (O incluso 3), pero como irá una y después la otra, para empezar, como bien dices, será mejor la pequeña y cuando controle un poco más otra más grande (La que tengo ahora es una 5.6, aunque es del 94, jejeje).

En resumen, pillaré una 5.2 o 5.6 y más adelante una de 6,7 o 6,2, ¿O va a ser mucho cambio?
Lo suyo sería que valieran para el mismo mastil/botavara, cuando tengo tiempo lo miraré a ver.

mery dijo:
Buenas.
Esta tarde estaré en el club de windsurf Santa Pola, mi nivel no es muy allá pero si alguien quiere practicar estaré con un equipo de iniciación del club, si me lo alquilan.
Bueno quien quiera ir nos vemos.
Un saludo a todos.
Vaya:
Yo estuve en el windsurf area y alquilé material para mi sobrino. Estuve toda la tarde practicando virada rápida (lenta ni de casualidad, no deja la tabla) y a ver si por fin me sale una trasluchada, que con esta tabla me esta costando lo suyo...
Ayer fue un dia regular, poco viento que venía de cara, por lo que daba mucho trabajo salir ciñendo. Eso sí, dejaba drizar bien y muy pocas olas.
Para la próxima vez, yo llevo al vela que ves en mi perfil, naish sprint blanca y negra de 6,6 m2 y una tabla corta tiga azul celeste.
A ver si nos vemos
Un saludo
Jose

Buenas.
Este fin de semana quiero navegar, me pasaré por el wind area a ver que tal y si nos vemos te podría dar algún consejillo
para la virada y la trasluchada.
Un saludo.

mery dijo:
Buenas.
Este fin de semana quiero navegar, me pasaré por el wind area a ver que tal y si nos vemos te podría dar algún consejillo
para la virada y la trasluchada.
Un saludo.

Hola Mery:
Este fin de semana lso compromisos sociales no me van a dejar ir a navegar. Si eso durante la semana que viene.
pasarlo bien....
Y a ver si con esos consejillos supero la barrera de la trasluchada...

HOLA MUCHACHOS LA SEMANA QUE VIENE SIN FALTA QUE SI NO SE ME VA EL EQUILIBRIO Y FELIZ CUMPLE UN SALUDO CHAO

Bueno pues ya aparecio el desaparecido, jejeje. (he estado currando por las noches reparando una piscina, la hemos echo en fibra de vidrio+ poliester y eso por el dia a 35 grados con los vapores que desprende como que no es muy buena idea)

Bueno a lo que vamos, yo es muy probable que si me habituo al horario diurno bien, el domingo vaya por la playa Llisa en Santa Pola, sobre las 15,30 del domingo.
Asi que como siempre lista provisional de participantes:
- Maikel

Un saludo
Miguel

Volver