Porque navegas en la zona bañistas?

Porque navegas dentro de la zona balizada para bañistas?

• Para infringir las normas.

Votos: 0 0,0%
  • Para salpicar a los bañistas.

Votos: 1 100,0%
  • Para cabrear al socorrista.

• Me da miedo alejarme de la orilla.

• No se nadar, navego solo en la zona donde hago pie.

• Total de votantes
    1
DAV dijo:
Yo ayer sali a navegar del Fontanellas y me tomaron los datos........a un kiter frances tambien lo sacaron pero el GC no se queria calentar la cabeza y le dejo irse(navegando)........

PD:Creo que hasta el sabado no me mojare [qmeparto]

Ayer tambien sali a navegar pero como de costumbre de campas, lo que pasa es que sali (casi planeando) por la cruz roja a tensar la vela porque habia mas xufa y cuando ya estoy dentro planeando se me pone delante el guardavidas con la moto de agua y me dice que me llama la GC, que quieren que vaya, di media vuelta y cencamine para ir a donde me dijeron u cuando vi que iban a por otro windsur pero que si estaba dentro de zona de boyas me tire al agua, espere un minuto, di vuelta la vela y aprovechando el iento que habia hice water con los pies el dentro, sali en campas, abandone rapidamente el material y me tire cual turista al sol.
Que paso? si me buscaron, puede ser.....los vi pasearse en una zodiac
Mola escaparse, pero es que no tenian porque decirme nada, todos saben que navego dentro.
ala....espero que no se queden con mi careto [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

vaya manera de escribir, tendre que repasar los textos, o poner luz al teclao [meparto]

opa!! es el primer texto q escribo, y estoy asta los wewos de cnd vas a navegar en las canteras(las palmas de gc) viene la policia, o los bañista a exarte la bronca, cnd estas saliendo por la zona de la puntilla, zona supuesta de salida de embarcaciones. Hay mar para todos y se vienen a la p... esquina de la playa. ...cnd ai viento mejor q los bañistas se qeden en casita, q se puen costipar [risas] jejejeje [big-laugh]

Volver