Porque navegas en la zona bañistas?

Porque navegas dentro de la zona balizada para bañistas?

• Para infringir las normas.

Votos: 0 0,0%
  • Para salpicar a los bañistas.

Votos: 1 100,0%
  • Para cabrear al socorrista.

• Me da miedo alejarme de la orilla.

• No se nadar, navego solo en la zona donde hago pie.

• Total de votantes
    1
Akchionn-de-Mallorca dijo:
Pues jo navegaré en mi kasa ..kala blava.....estoy hasta los kojones de boyas ,de sokorristas,de kiters--.....etc...

-*y los dias k hay más gente somos komo muxisimo 8......a.si k BIENVENIDOS AL PARAISO.....

-AH SE ME OLVIDABA...A LAURITA LE GUSTA MÁS KALA BLAVA...y seguro k alos k tengan mujer también....jejejje [big-laugh]

[risas] [risas] [meparto] [qmeparto] [risas] [risas]

Joder tío... deja de hacer tanta publicidad de Cala Blava que se van a enterar los Kiters y la Guardia Civil y nos van a joder el chiringuito... además en vez de 8 vamos a ser 80 y la super escalera va a parecer el corte Ingles en Navidades... [big-laugh]

De todas formas ya era hora de que te dieras cuenta... llevo dos años diciendote que en verano no hay que moverse de casita... pero claro... allí en campas tienes más publico... pero ahora ya con que Laura te vea hacer el ganso te tiene que bastar [risas] [risas]

en lo ultimo estoy de acuerdo, pero tambien sabras q ayer el viento soplo mas en canpas q en cala blava, y te recuerdo que sin viento no somos nadie.

Danny dijo:
en lo ultimo estoy de acuerdo, pero tambien sabras q ayer el viento soplo mas en canpas q en cala blava, y te recuerdo que sin viento no somos nadie.

Danny... posiblemente sopló más que en Cala Blava... pero te aseguro que disfrutas mucho más 1h a medio gas en cala blava sin guiris, sin cometeros, sin vigilantes de la playa, sin canal, sin boyas, sin guardia civil, sin domingueros y con agua cristalina (y no sigo para no ser pesado [big-laugh] ) que 1h buenas en campas... o al menos eso creo yo. Y te recuerdo que por mucho viento que haga, si no disfrutamos no somos nadie... Otra cosa es que haya 0 en Cala Blava... aunque la verdad es que ya que tengo que desplazarme seguiría buscando otras opciones que no fueran Campas en Domingo.

De todas formas entiendo que campas es vuestra casa... y siempre se navega mejor en casa que en ningún sitio... además en cala Blava no cabemos muchos más, ya lo viste.

Resumiendo, si yo ayer hubiera sabido que en Campas pegaba más que en Cala blava (aunque me lo imaginé)... ni me hubiera meneao... para sufrir ya voy a currar todos los días...

Además, como dice el Aktion, hasta a las churris les gusta más... [big-laugh]

Yo ayer sali a navegar del Fontanellas y me tomaron los datos........a un kiter frances tambien lo sacaron pero el GC no se queria calentar la cabeza y le dejo irse(navegando)........

PD:Creo que hasta el sabado no me mojare [qmeparto]

DAV dijo:
Yo ayer sali a navegar del Fontanellas y me tomaron los datos........a un kiter frances tambien lo sacaron pero el GC no se queria calentar la cabeza y le dejo irse(navegando)........

Pero te tomaron los datos por entrar y salir por el fontanellas, por no navegar fuera de boyas o todavía no sabes muy bien porqué

Un saludo

Akchionn-de-Mallorca dijo:
-AH SE ME OLVIDABA...A LAURITA LE GUSTA MÁS KALA BLAVA...y seguro k alos k tengan mujer también....jejejje [big-laugh]

Que fuerte, patético [vomito] ésto supera todos los límites.

Y además, [cabreado] Cala Blava es una mierda:
-Porque no hay sitio donde aparcar.
-Porque hay que cargar los trastos escaleras abajo más lo que toque hasta el coche.
-Porque si no hay viento, no puedes jugar a fútbol, a volley, a palas, o hacer patinete, o comerte una pizza de la casa...
-Y fundamental, y más importante que todo lo anterior junto, porque en Canpas hay niñas que observar y en Cala Blava sólo hay... bueno, será mejor no hacer comentarios [big-laugh]

pero ay se keda solo las miras.....si hicieses algo......xo komo todo el mundo sabe.......eres un PUTA MARIKA AFEMINAO..............K TE PONEN UN KULO DELANTE Y TE AKOJONAS..............k para no hacer no te haces ni pjas........marika.....YA ME KONOCES DANI........... [heavy] JEJEJEJEJ

ADEMAS NO TIENES NI PUTA IDEA NI DE JUGAR A FUTBOL NI A PALAS NI A VOLLEY......MARIKA

mira aqui, que participa el abogao...
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.colegaweb.net/portal/html/gestor_curiosidades/imgran/g-curicophenagefutbolgay.gif&imgrefurl=http://www.colegaweb.net/portal/html/gestor_curiosidades/ver_item.asp%3Fid%3D242&h=150&w=150&sz=45&hl=es&start=31&tbnid=uYpL6u1xLJ4wrM:&tbnh=90&tbnw=90&prev=/images%3Fq%3Dgay%2Bfutbol%26start%3D20%26ndsp%3D20%26svnum%3D10%26hl%3Des%26lr%3D%26sa%3DN

miquel dijo:
DAV dijo:

Pero te tomaron los datos por entrar y salir por el fontanellas, por no navegar fuera de boyas o todavía no sabes muy bien porqué

Un saludo

Por hacer el tonto en la zona de bañistassss.... [aiba] Ya les vale.....

Dani (el abogao) dijo:
Y además, [cabreado] Cala Blava es una mierda:
-Porque no hay sitio donde aparcar.
-Porque hay que cargar los trastos escaleras abajo más lo que toque hasta el coche.
-Porque si no hay viento, no puedes jugar a fútbol, a volley, a palas, o hacer patinete, o comerte una pizza de la casa...
-Y fundamental, y más importante que todo lo anterior junto, porque en Canpas hay niñas que observar y en Cala Blava sólo hay... bueno, será mejor no hacer comentarios [big-laugh]

[big-laugh][big-laugh][big-laugh][big-laugh]

Pues la verdad es que tienes razón en casi todo lo que dices... porque tengo que decir que la cosa de tías no está tan mal... ya que mi novia suele estar entre el personal playero (y ultimamente Laura también) y no me queda más remedio que defenderla... pero es cierto que el corro de marujas que se monta es para poner los pelos de punta a cualquiera... lo sé porque mi madre también se encuentra allí...

Peeeeero.... a partir de las 14:30 se van todas a preparar la comidita a sus respectivas familias y siempre cae algún bellezón que se pone en Topless con la excusa de que 'hay poca gente'... hasta que aparecemos los surfistas de la nada y....

Yo voy de vez en cuando en verano a CanPas y siempre salia de fontanellas por evitar la masificacion de cero, aunque luego navegaba pasadas las boyas , por evitar bañistas, kiters y a los propios windsurfistas.
ayer vi lo de la Guardia civil y la moto de agua y despues de leer este foro, pues saldre por el canal del cero, aunque la verdad es que entrando y saliendo por la playa (no recreandome, sino solo entrando y saliendo con cuidado) nunca he sentido que podia hacer daño a nadie.

una pregunta: el unico canal es el que hay junto al muro del puerto de can pastilla? Alguien sabe si mas hacia el arenal hay algun otro canal de entrada/salida? Encontrar aparcamiento, montar el material, y llegar al canal del cero se puede hacer muy duro (como me gusta navegar en invierno).

Gracias por haberme hecho ver un peligro del que era totalmente inconsciente (REPITO QUE YO NO NAVEGO ENTRE GENTE, SOLO SALIA Y ENTRABA), y es logico que la GC no distinga entre el que se queda ahi a navegar del que solo entra o sale.

Volver