Hola a todo el mundo, esta es mi primera entrada en el foro, soy de madrid y el mono aprieta que te cagas,! ajjaja
Pero aqui llega el verano y para mi mi modesto paraiso (Benicasim) ,no sopla ni aunque pagues, pero ese paraiso pasadas unas semanas se transforma en una pesadilla, comienza la segunda semana de julio y la llegada de agosto, los turistas se aglomeran en la playa y salir con 7.5 entre una doble fila de sombrillas y gente tumbada se transforma en una mision imposible (solucion = montar a las 10 30 de la mñna y rogar por que eolo no nos deje colgados) este año con 9.8 me voy a cagar!.
Si consigues llegar hasta la orilla atraviesa 100 m con el material a cuestas entre la gente para llegar a la zona acotada para la salida y entrada de embarcaciones. Aqui comienza el segundo infierno 8 m de anchura de canal orientado de tal forma que SIEMPRE (con levante o poniente) sales en ceñida y con bollas de superficie( atadas unas a otras y pegadas al suelo por medio de piedras), si sopla y ahi un poco de ola estas acabado, la longitud del canal aprox 30 m y el canal es usado por una escuela para practica de wind y entrada de 8 hobies mas uno de los cuales es el puto 18 de mi tio que siempre le pillo intentando salir. Si este trafico no te termina de estresar, tranquilos! a las 12 llegan las motoras de los ricachones de las villas y sus queridas motos de agua y los aparcan en medio del canal, de haber sido un mortal la policia ya hubiera puesto una multa pero tratandose de ellos... como lo iban a hacer, que harian sin sus impuestos? ahy,ahy,ahy...
Tras una odisea para salir y 2 horas de levante F4-F5, decides tomarte un descanso, te bajas antes para evitar chocarte con los que salen y atropellar a las familias que encuentran mas divertido ballarse en zonas balizadas y a las que por enesima vez les repites que es exclusivo para embarcaciones, despues de comerte los insultos del padre de familia, se van y tu te sientes realizado y decides dejar el material a la sombra de las velas mientras te tomas un refresco para volber a la accion. Tras refrescarte llevas una sonrisa en la cara esperando volber al agua cuando ooo, que feliz sorpresa, huellas de pies sobre tu vela y siiii, el mastil esta petado, lo tenias levemente tocado y ciertos energumenos an acabado la faena!! Empiezas a echar chispas y la gente empieza a mirarte ooo quien es este loco que grita!! pides otro mastil a un colega para intentar que este dia acabe como esperas sales te das unos bordos y decides volber, pero o dios mio que es eso, es la cuerda de las boyas ouch catapulta y toque en la proa con lo nuevecita que estaba...
![crybaby2 [crybaby] [crybaby]](/foro/smilies/crybaby2.gif)
te subes con un mareo en el cuerpo descomunal a la tabla y por miedo te sales del camino de las boyas y sales a 2 m por fuera de el sujetando la proa por la punta y empujando cuando oyes pitidos desde la orilla!! ¿acaso ahi un tiburon en el agua? si que ahi uno y debe estar pegado a ti! por que ahi un tio que te señala, sales del agua con una sonrisa de loco y el socorrista empieza a meterte una bronca, en seguida llegan mas en esos quads tan impresionantes, te dice el ultimo dia tubimos problemas contigo(intentaste explicarle que era imposible salir con una aleta de freeride en ceñida cerrada en ese canal), tu estas hasta la polla y estallas! Con el dia que llevas como para tragarte las chorradas de el baywatch! Pero tienen un as en la manga la policia local, que en cuestion de 10 min acude a la playa, suerte que tienes una familia cojonuda que da la cara por ti y todo queda en un sermon. Tras esa mañana te consuelas sabiendo que por la tarde seguiras teniendo caña y que para entonces tu mastil ya estara apañado!
Si es que... somos unos martires, menos mal que esto engancha!
Sl2 y buen viento!
-------GUERRA A LOS CHULOS DE LA PLAYA, POR MUCHA CRUZ ROJA QUE LLEVEN--------(solo a los chulos, los que hacen bien su trabajo,si es que existen no eee)