Gury dijo:Jajajjajaa me encanta esribir estos tochos!!!
Buena entrada en el foro
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gury dijo:Jajajjajaa me encanta esribir estos tochos!!!
yo navego en arinaga dijo:No hay que estar muy bien de la cabeza para que unos padres lleven a sus hijos a una playa donde siempre que hay viento se navega con 4.0 4.5 o 5.0 y ademas playa de piedra.
Teniendo 20km mas al sur una de las mejores playas de europa.
PLAYA DE INGLES MASPALOMAS SOL DE EUROPA
Pues la moto del socorrista sacando gente a la orilla donde les esperaba la GC para pillarles los datos.lollypop dijo:Weno y alguien cuenta algo de canpas hoy domingo?
He oido campanas...![]()
jaume dijo:Pues la moto del socorrista sacando gente a la orilla donde les esperaba la GC para pillarles los datos.lollypop dijo:Weno y alguien cuenta algo de canpas hoy domingo?
He oido campanas...![]()
Danny dijo:si navegas fuera de la zona no tienes que temer a nada
Danny dijo:no, si lo haces como toca no problem
miquel dijo:Entonces me quedo más tranquilo, yo si navego en can pastilla salgo del fontanellas ya que está menos masificado que el cero pero alli no hay canal de E/S.
¿Afectó a mucha gente lo de ayer?, ¿kitesurfs y windsurfs?, ¿pagaron justos por pecadores o a la gente que multaron lo tenía merecido?
jaume dijo:Segun me contó uno al que le pillaron los datos, la GC estuvo grabando en video como una hora y media y sacando fotos con una cámara digital, y precisamente fue por delante del fontanellas/cruz roja donde los pillaron a todos.
Danny dijo:eeeeeeeeeeeh pues mañana ire a que me dejen las imagenes pa un video chulo....
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.