Porque navegas en la zona bañistas?

Porque navegas dentro de la zona balizada para bañistas?

• Para infringir las normas.

Votos: 0 0,0%
  • Para salpicar a los bañistas.

Votos: 1 100,0%
  • Para cabrear al socorrista.

• Me da miedo alejarme de la orilla.

• No se nadar, navego solo en la zona donde hago pie.

• Total de votantes
    1
Gury dijo:
Jajajjajaa me encanta esribir estos tochos!!!

Buena entrada en el foro [meparto] [meparto] ... Bienvenido!!!! ... interesante relato ... si es que somos unos delincuentes [muro]

yo navego en arinaga dijo:
No hay que estar muy bien de la cabeza para que unos padres lleven a sus hijos a una playa donde siempre que hay viento se navega con 4.0 4.5 o 5.0 y ademas playa de piedra.

Teniendo 20km mas al sur una de las mejores playas de europa.

PLAYA DE INGLES MASPALOMAS SOL DE EUROPA

Por lo que creo hablas de Bahía de Formas, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Primero porque en esa playa la zona balizada para bañistas es la más pequeña de la playa y siempre que llegas a tierra por la zona más al Sur del curso hay alguien bañándose y jodien** y si ciñes un poco pues tienes a los del curso que hay que respetarlos porque están aprendiendo.

Por lo menos este fin de semana me comentaron que en Semana Santa multaron a todas las caravanas que estaban en la playa y la verdad es que me fijé y sólo había una al fondo de la playa.

P.D: No se por que cojo*** tienen que ir a esta playa teniendo más de 20o 30 parecidas para ir en donde no molestan a nadie

Si duro si que es pero como somos de naturaleza masoca... porque montar con la solaneda de las 12, saltarte siestas, comer prontisimo pa evitar el "corte de digestion"...jajajja para el resto de los mortales mision imposible, si es q lo nuestro...

😁 Jjajjaaj acerca de las caravanas, aunque no tenga nada que ver el año pasado en benicasim, era otro de esos monumentos abstractos, pues se metieron en ella 3 giris de ocupas y ni los geos les sacan de ai oigan que fue la policia y que sino traian una orden que si no se que [aiba] ...total que continuaron alli y con ellos los cascotes de las borracheras de las noches y luego a nosotros nos echan del agua [loco] 😁 ... ajjajaj (Venga una promesa para año nuevovoy a dejar de hacerme la victima...! [meparto] )
Sl2 y buen viento!! [platano2]

Weno y alguien cuenta algo de canpas hoy domingo?

He oido campanas... [aiba]

lollypop dijo:
Weno y alguien cuenta algo de canpas hoy domingo?

He oido campanas... [aiba]
Pues la moto del socorrista sacando gente a la orilla donde les esperaba la GC para pillarles los datos.

Danny dijo:
no, si lo haces como toca no problem

Entonces me quedo más tranquilo, yo si navego en can pastilla salgo del fontanellas ya que está menos masificado que el cero pero alli no hay canal de E/S.

¿Afectó a mucha gente lo de ayer?, ¿kitesurfs y windsurfs?, ¿pagaron justos por pecadores o a la gente que multaron lo tenía merecido?

miquel dijo:
Entonces me quedo más tranquilo, yo si navego en can pastilla salgo del fontanellas ya que está menos masificado que el cero pero alli no hay canal de E/S.

¿Afectó a mucha gente lo de ayer?, ¿kitesurfs y windsurfs?, ¿pagaron justos por pecadores o a la gente que multaron lo tenía merecido?

Como siempre, pagan justo spor pecadores. Segun me contó uno al que le pillaron los datos, la GC estuvo grabando en video como una hora y media y sacando fotos con una cámara digital, y precisamente fue por delante del fontanellas/cruz roja donde los pillaron a todos.

A los Kites creo que también los intentaron pillar, pero al no "poder" bajar la cometa en zona de bañistas se escaqueaban y al salir desmontaban la cometa para que no les pillaran. En cambio a los wind, los obligaron a salir y a alguno, incluso le hicieron dejar el material a la deriva para llevarlo a tierra con la moto para pillarle sus datos.

jaume dijo:
Segun me contó uno al que le pillaron los datos, la GC estuvo grabando en video como una hora y media y sacando fotos con una cámara digital, y precisamente fue por delante del fontanellas/cruz roja donde los pillaron a todos.

Pues vaya faena, yo que navegaba en el fontanellas, vaya pocos ánimos para hacerlo [muro] [muro] [muro]. Ya me extrañaba a mi que en todo este tinglado no pagaran justos por pecadores

si grabaron en video es una putada, ya que si en las imagenes sale mucha gente haciendo locuras en la zona de bañistas, pueden hacerlo servir para prohibir la navegación en can pastilla.

Pues jo navegaré en mi kasa ..kala blava.....estoy hasta los kojones de boyas ,de sokorristas,de kiters--.....etc...i k le den por culo a kan pastilla y a la guardia civil....ke te sale más barato meterle un navajazo a alguién k hacert windsurf en kan pastilla....
[ojos2] parecemos delincuentes...
pros y kntras de navegar n kan pastilla:

-Esta lleno de gente,kiters,windsurf gente....etc...lo uniko k mola es k estas kon los kolegas...

-Lo de las bollas es una mierda...k pongan un kanalk komo toka no a medio kilomet

-El agua esta sucia y lleno de guiris y de mierda.

-lleno de kometeros,....

*navegar en kala blava:

-El agua esta limpisssisisisisisisisma.....

-no tellenas de arena....hay muy poka gente

-puedes montar de koña en la escalera nueva tan bonita k han exo.

-KOMETEROS EN KALA BLAVA NINGUNO...k PORQUE???PUES XQ JO NO KIERO... [big-laugh] Y XUNGO SALIR DE ALLÍ.....NO NECESITAS NAVEGAR A UN KILOMETRO DE LA ORILLA...I SI ROMPES ALGO NO TIENES K HACER UN DUATHLON....

-*y los dias k hay más gente somos komo muxisimo 8......a.si k BIENVENIDOS AL PARAISO.....

-AH SE ME OLVIDABA...A LAURITA LE GUSTA MÁS KALA BLAVA...y seguro k alos k tengan mujer también....jejejje [big-laugh]

Pues veremos a ver que pasa ... la verdad es que de cada dia se irá poniendo más chungo el tema.

El miércoles puede que entre un buen poniente/suroeste [ojos]:
http://www.windfinder.com/forecasts/wind_iberia60.htm

A ver como se manejan la moto y la lancha con la plataforma si entra un poco de olita.

Volver