Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Danny dijo:yo diria...... POR QUE LOS BAÑISTAS VIENEN A LA ZONA DE WINDSURFISTAS? porque nosotros estamos todo el año y ellos no.
Cierto, a partir de ahora que empiece a llenarse la playa de bañistas hay que ir con más ojo y no traspasar la zona bañistas... está claro que no les interesa tener descontentos a sus clientes por no poder bañarse tranquilamente... y pueden tener poder suficiente como para jodernos.Esa pregunta es fácil de responder ... porque aquí los guiris son sagrados, pagan para venir aquí y no se los puede molestar. Como empiece a haber lio y se pongan deacuerdo 4 hoteleros y se lo propongan, se nos ha acabado el poder practicar deporte en Can Pastilla.
jaume dijo:y yo me pregunto .... ¿DONDE COÑO ESTABA EL SR. SUPERBAYWATCH AYER? ¿Se le había acabado la gasofa de la moto? ... y el socorrista de la torreta, ¿se había tragado el pito o qué? ... o que pasa ¿que me tienen mania solamente a mi? ...
SRV dijo:No es lo mismo wind que kite. Y si los que lo prohiben (o está en sus manos prohibirlo), lo ven así, hemos de hacerles ver que no tenemos nada que ver con el kite.
![]()
Accidentes aíslados a parte, los kiters ya se han puesto las pilas y navegan por encima de las boyas.
Si hacemos el gamberro como muchos hacían ayer esta plenamente justificado que prohíban el wind.
burmanflash dijo:Lo malo es que esos pocos son los que dan mala fama al resto.
salvipardas dijo:jaume, son más los bañistas que ocupan la zona delimitada para windsurf y embarcaciones (salida-entrada) que a la inversa. salvi
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.