Ya de vuelta de Alarcon,.. nuevamente un "quiero y no puedo" de este pantano con esta orientación,.. he planeado algo con 6.5 y 100 litros, y por lo menos me he quitado un poco el mono,.. y me ha permitido sumar unos minutos a mi estancia en el agua,.. lo que va a hacer de este año que no esté mal, pero me parece a mi, que para esta temporada voy a colgar los bártulos, además cada vez tengo más claro que a mi lo que me van son escapadas de al menos 2 días, si no, no me merece la pena,.. me paso más tiempo subiendo-bajando material, limpiando, recogiendo,.. que navegando---- ¡¡esto no es vida,... YO QUIERO VOLVER A OLIVA !!!
Lo mejor, es que mi sobrino se ha podido estrenar este año, y se ha defendido decentemente,... y ha probado lo que es navegar con neopreno y escarpines, que nunca lo había hecho, ya que siempre ha navegado en veranito y con solecito ¡¡¡¡como está mandaó para este deporte !!
Jot, no se yo si esa vela no la has puesto muy tarde,.. ó se ha apagado,.. porque allí lo que es viento,.. ha hecho mas bien poco.
¿Que ha pasado Luarme, no has ido al final, o te has ido donde los kiter?