Perspectivas pantaneras para el próximo finde

Hombre, algo si ayuda, pero el rebote que me pillé yo el sábado no me lo quita nada. Además es que desde el Cavanna se veían más de 30 velas mientras que nosotros éramos unos diez pringaos, lo que te hacía pensar que al menos lo de las redes la peña ya se lo sabía.

Me uno a la moción de darle placer al modereitor... [smiley_1140.gif]

Hola.

Por Santa Pola entro el viernes y sabado para material grande(7m+-).Que club mas cojonudo que tienen,que envidia.Recomendable para ir con niños

Yo era uno de esos con velon en el secret... Sergio, te pegué un par de gritos pero yo creo que ibas tan cabreao que no me reconociste! [big-laugh]
Con 7.8 iba muy a gusto, viernes y sabado... Y con las boyas del cwmm se montaron unas buenas mangas improvisadas de slalom! Os animo a probarlo, hay dias que me lo paso infinitamente mejor con el velon y los piques sanos que en condiciones escasas de ola. Efectivamente el cavana con las redes y estos lebeches tan flohos no es la mejor opción...

Por cierto, pregunta para expertos: que tal pinta x ahora la loteta el proximo finde?

pablo dijo:
Por cierto, pregunta para expertos: que tal pinta x ahora la loteta el proximo finde?

Buen finde con buena temperatura. Ahora la previ del Gurú y la del Cener es de vela media (yo digo entre 4.7 y 5.5), pero Maldonado da 25 km/h el sábado (4.7) y 40 km/h (cuando maldonado ha dado 36 km/h siempre hemos ido con 3.5) .... toca esperar pero yo apuesto por fuerte el sábado y muy fuerte el domingo, la previ de Maldonado suele ser la mas fiable en La Loteta.

pablo dijo:
Yo era uno de esos con velon en el secret... Sergio, te pegué un par de gritos pero yo creo que ibas tan cabreao que no me reconociste! [big-laugh]

Jeje. Cierto. Te vi, te vi...el q me cabreaba era un chaval con 5.4 y clavando casi todos los volcanos...q Peña.
Lo del slalom, todo se andará. No me dais poca envidia en días como esos.
Lo q tengo claro es q slalom y fs no es compatible siempre pensando en q hay q tener una o dos tablas de olas. Por ahora creo que la fs me ayuda más a progresar porque es todo más parecido al material de olas. Simplemente es cuestión de tiempo el decantarse por uno u otro.

Danos envidia, seguro q te quedaste el lunes a lo güeno!

Gran Cameron dijo:
Buen finde con buena temperatura. Ahora la previ del Gurú y la del Cener es de vela media (yo digo entre 4.7 y 5.5), pero Maldonado da 25 km/h el sábado (4.7) y 40 km/h (cuando maldonado ha dado 36 km/h siempre hemos ido con 3.5) .... toca esperar pero yo apuesto por fuerte el sábado y muy fuerte el domingo, la previ de Maldonado suele ser la mas fiable en La Loteta.

Gracias por la interpretación, estaremos al tanto!

shomon dijo:
Danos envidia, seguro q te quedaste el lunes a lo güeno!

Ninguna envidia, me tuve que volver el domingo jeje. Pero solo han podido navegar un rato en mazarrón con poca ola... Ay que otoño más soso estamos teniendo!

Hola,

como véis el sábado o el domingo en El Atazar???.....hará demasiada rasca?? [sherlock.gif]

yo, si sigue así, casi seguro que subo.

O hay algún sitio más calentito donde ir????(de interior)

Alberto, yo valoro un express el domingo. Hablamos?

Yo preferia el finde pero parece que pinta bien sólo el domingo, a parte de que no veo mucho interés de la peña, yo tambien me haría un sube baja el domingo...

El sábado parece que se desinfla, pero si se mantiene el domingo yo intentaría ir, que no habrá muchas oportunidades más antes de que llegue el frío.

Yo el domingo vuelvo de Barcelona, pero me muero de ganas de pillar... pensando posibilidades... [sherlock.gif]

El domingo tienes vientazo en la Loteta!!!!! [neng] [neng] te pilla de paso a Barcelona desde Madrid...
La Loteta no falla....

josetushingham dijo:
El domingo tienes vientazo en la Loteta!!!!! [neng] [neng] te pilla de paso a Barcelona desde Madrid...
La Loteta no falla....

El problema es que yo no llevo coche...
Creo que mi primo me puede llevar el material. Veremos!

No sé, veo la Loteta el domingo como pinchazo por esceso, el atazar con 12 grados prrrrrrr aunque el agua aún estará bien... Y de mañana que me decís??? Si atiendes a la modificada del WG parece guay auque la general da O.... ¿Algun gurú que se moje????

Para mañana wind alert pone bastante bien Alarcon... [sherlock.gif] [sherlock.gif]
http://www.windalert.com/en-us/Search/ViewResults.aspx#39.761,-2.355,7,2

Volver