Bueno....
El viernes, cuando no me esperaba nada, el Secret me regaló un rato genial para estrenar la vela desde las 5 y media hasta que oscureció. El sábado, que prometía un día glorioso de lebeche mangero, en el Cavanna se quedó en una puta mierda mientras veías a lo lejos mogollón de peña en el camping sin parar de planear desde las 2 y media. Nosotros nada, media hora de 2 y media a 3 con todo, absolutamente todo el spot, lleno de redes. Al planeo podias saltarlas pero sin fuerza era un puto infierno.
Yo creo que es la sensación más fustrante del windsurf, el hacerte 4 horas de coche y por circunstancias quedarte a 10 minutos del viento. Ya lo había experimentado en Oliva y me ha vuelto a pasar este fin de semana... De todo se aprende y espero que, al menos en el Cavanna no me vuelva a pasar. Entre las redes, los kiters, el chopy que es una mierda y encima que cuando el lebeche es justo no llega... No creo que vuelva al Cavanna en mucho tiempo. Yo creo que Lucas está de sobra para navegar en el secret.